One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
N

#58860
Ok, segun entiendo hay que mandar uno en blanco,no? Y luego te mandaran uno para rellenar,no?
Mandado, cuanto tardan en mandarte el otro?

celesduran

Bueno al final a penas jugué y solo saqué 15 Aokijis de los 25 que tenía pensado... bueno es lo que tiene no poder jugar en casi todo el día XD

De todas formas por lo menos se que con Doble Mihawk se farmea fácil así que para la próxima más y mejor XD

1 respuesta
B

Mas buster call?? Mi box esta llorando.

1 1 respuesta
one_treasure

#58862 Yo al final saqué 7 con stamina natural del día + 1 carne de los caracoles, pero me quedé dormido con +120 stamina y 3 caracoles por coger, que eran mínimo otros 2 :(

La Buster Call me da más pereza farmearla por culpa del espacio que ocupan. Toda una semana por delante es mucho tiempo para tener la box llena desde hoy.

Como tenía bastantes manuales de Koala y creo que para el skill x2 son suficientes le he dado 12 por probar y hacer hueco y no ha subido ni un nivel :¬¬:

#58863 Lo peor es que todos los vicealmirantes suben 10 niveles, el canicas sube 9 y Shu sube 12. Hablamos de 30-40 copias de cada uno para maxearlos en skill x2 y son 6 en total. Haced números :no:

Edito: No podía abrir el mensaje de hoy de los 1000FP. He tenido que hacer una tirada y ha salido cartel dorado (mediana verde). Y me han venido recuerdos del FPfest en el cual estuve desaparecido y del que no me enteré hasta el día siguiente :cry:

1 1 respuesta
Moy_monster

Alguno sabe cuanta exp da la hime? Creo que la anterior fueron 4k, estoy a 10.000 de subir y si es así podré hacer 3 subir de nivel y hacer otras 3 si el tiempo me lo permite.

2 respuestas
B

#58865 Sip me parece que son 4k, un poco más con hidden que por cierto han estado muy generosos, a mi en 4 runs me salió hime hidden en 2 xD y encima en la pantalla final es hime asegurada. Con la coña ya puse a momonga a nivel 89 (y pensar que estuve dudando si usar carne en él -_-)

Pena que haya encontrado el video tarde xD aunque me parece que con las skills de esos pjs sin bajar no podría igualar esos tiempos. Yo la hice con doble enel para stall infinito.

4 respuestas
3D2Y

#58866 Ese es el método que estoy usando yo, la verdad es que es una autentico paseo

1 respuesta
Ulquiorra4

Me he dado cuenta que mi retorno ha coincidido con la llegada del vortex de Breed y sus manuales de Ace SW, esto tiene que ser el destino :manosobrementon:

Aun no tengo muy claro cuando volvere a invocar xD

Javi hace tiempo que no se pasa por mv, pero ha hecho una guia en el grupo Serio con team full free y con especiales propios no bajados, lento pero seguro (salvo hidden en la sala 1 xD)
Aqui os la dejo

Guia para tortugas princesa
celesduran

#58865 #58866 #58867 yo haré un run por la gema y listo. No las necesito la verdad, más que nada porque estoy leveando a base de moobs y tortugas elder de los FNs.

#58864 yo igual con la Buster Call. Poco espacio para almacenar. También me quedaron los caracoles sin coger jajaja

N

Siento ser pesado, pero alguno se puso alguna vez en contacto con el servicio tecnico para recuperar la cuenta, cuanto tardan en mandarte el correo con las preguntas? Se me hace eterno y no se si lo hice bien o no, lo mande ayer pero me entran dudas de si hice bien al mandar el correo o es su tiempo normal en gestionar las cosas?
Nuevamente perdon

1 respuesta
Nachetix

#58870 A mi me pasó hace poco, y recibí el mail a las pocas horas (2 o asi), y era domingo..

Suerte!!

2 respuestas
Nachetix

#58714 Gracias por la ayuda del otro dia, que se me pasó contestar!

Yepaey

5 runs a hime y ninguna hidden :/ ha sido un gasto de stamina bastante tonto pero es que tengo a shanks sw pendiente del pinguino multi para evo y le van a entrar bien. Si no hubieran sido psy las habria hecho solo por la gema. Tengo la box casi a reventar pero sigo haciendo buster call lo dejare en 40 momongas, asi me desquito de ayer que no pude ni gastar casi la stamina del dia y solo saque 3 aokijis.

N

#58871 joder, pues no me llega nada, el correo k mandaste pusiste algo, o sin mas darle a mandar?
Yo le he dado a mandar sin poner nada

kokujo

Ayuda! llevo una semana intentando pasarme a Crocodile de la ultima stage en la segunda isla de Alubarna, y no hay forma de derrotarle.... que alguien me diga que equipo es mejor para ello. Esta es mi plantilla:

Decidme que equipo es mejor para pasarlo y que capitan aliado puedo coger, he probado de todas las formas posibles con monets, khalifas..... y nada.

1 respuesta
ChelaSFC

#58875 Así a primera vista te diría que doble capitán Cocodrile legend más psy Monet y t Bone que se benefician al ser cerebrales,Usopp gp y algún pj más que tengas cerebral o un reductor de daño.
De todas formas tienes muchos pjs a niveles bajos,quizás sería mejor que te centrases en los fn.que dan más experiencia y tortugas y cerditos para levearlos y dejar el modo historia un tiempo.

1
Alsef

#58866 El equipo mas rapido cambia al leoncito que no recuerdo su nombre por gecko moria de historia, https://www.youtube.com/watch?v=-pQQ-4RkzL0 pero claro aqui no tenemos SB de moria asi que dos piedras haha

1 respuesta
kokujo

Yaa lo se, tengo personajes bastante reguleros y a nivel bajo, estuve farmeando como loco toda la semana la isla de Domino para las tortugas darselas a mis cerdos y poder evolvera a Monet... me ha costado dios y ayuda, a ver si consigo algun cap amigo Crocodile o Kalifa pero por ahora no tengo ninguno :((

Mr_3

3 runs he podido hacer. Tambien he pillado bastantes helders turtles que me han venido muy bien para subir a Garp y Uroge al Max.
Los fp no se si gastarlos ahora que pueden salir turtles o guardarlos por si vuelven a poner personajes del modo historia (o el Bugfest round 2 xD)

1 respuesta
N

#58871
Me puedes explicar como mandaste el correo exactamente, es k no me llega nada :(

Pd: algun otro k sepa como mandar el correo pRa recuperR la cuenta tambien me vale, eso si que me lo explique para tibtos, pq algo hago mal y no se que.

Sbif snif mi cuenta, AYUDA

rol98

Maldito bandai, tortugas por fp cuando aún no los tenemos llenos por el 7/11, esta debe ser su venganza... pos vale; yo tortus las quiero para bien poco, aún así tiraré los 50 tiros que tengo, ya que para el siguiente evento faltarán meses (o quizás mejor guardar para un segundo bugfest?)

2 respuestas
MrLolman

#58881 Yo por si vuelve el bugo me lo guardare , eso o los personajes de historia por Fp

1 respuesta
one_treasure

#58881 #58882 Asumidlo, al traductor francés que nos regalaba las gemas por errores lo despidieron con lo del bugfest.

Aún así, yo imagino que tiraré los fp porque si me los guardo, al 5000% no saldrá bugfest, y si me los gastó ya hay una posibilidad de remota de que se equivoquen y os beneficio a los que los guardéis.

#58877 #58866 Os olvidáis que si os toca la hime en el primer stage es un KO en toda regla.

2 respuestas
Alsef

#58883 Creo que no puede salir en el stage 1 o por lo menos no vi de nadie por reddit que le saliera en el 1 stage, no se si doble enel aguantaria una hime en el primer turno incluso XD

P

Cuando son las proximas tortugas hime?

1 respuesta
Mr_3

#58885
QCK: 6 de Agosto
STR: 9 de Agosto
DEX: 11 de Agosto
INT: 14 de Agosto

1
B

#58883 Quita 12.5K cada 4 turnos (según el blog), tampoco es tanto a poco que tengas los pjs con lvls altos y enels con buena curación. A mi me suelen curar unos 3000-3200HP por turno, por lo que en teoría no habría problema ^^ (suponiendo que pueda salir en la 1). Fail de lectura xD 12.5k son los HP que tiene la hime xD Quita 20k, pues sí que sería un problema si ^^ Pero para cualquier equipo me temo, salvo que se lleve zombie o tank supongo...

PD. He actualizado las plantillas de RR con algunos retoques y los nuevos RR de la japo, cualquier fallo avisad. A partir de ahora las subiré a onedrive para no tener en la cuenta de imgur "la misma foto" 200 veces repetida xD También las dejo enlazadas en mi perfil para quien las necesite.
Plantilla en blanco de RR (GLOBAL)
Plantilla en blanco de RR (JAPO)

2 respuestas
Merino14

#58879 Hay eventos de FP con personajes de la historia?

2 respuestas
celesduran

#58887 Me faltan unos cuantos... de 118 personajes contando los legends, tengo 74, que no esta nada mal pero gente como Blamenco sigue escapandoseme desde el principio del juego... Cambiaría a mi Marco Legend por él... okno pero casi XD

PD: Me quedó mal marcado Jabra pero si que lo tengo.

dcuatroo

#58888 si, pero es raro que lo hagan...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales