One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#58890 llevamos 2 desde que empezó el juego... no es un dato muy alentador...

Mr_3

#58888 Si aunque como ya te han dicho es muy raro y el último lo hicieron hace unos meses, de ahí pille a Mr. 4, miss merry christmas, chess, yama, masira, dalton, shura y alguno mas que no me acuerdo xD

celesduran

Para mañana dudo entre estos dos equipos:
Doble Jabra
Doble Sanji V3

No creo que necesite stallear por lo que Doble Jabra parece mejor opción.

Nachetix

Breed está tirado, para los que no tengamos tanto legen y no quieran complicarse, con el siguiente equipo (todas, incluido 30 de sta):

Garp capitan y capitan amigo
Marco
Coby marine
Sqward
Urouge

Es un paseo, yo que no tengo a ace legend, Moria no lo uso mucho y ya me salió Breed creo que ya que tengo la gema voy a pasar.

Buen miercoles!

B

Estuve mucho tiempo inactivo, alguien puede decirmesi Fat Usopp ya ha aparecido? Para sockets de GP y eso...

De los que me salte me faltan tambien Heracles y Duval. Y creo que ya.

ChelaSFC

Si,ya ha salido una vez al igual que Heracles y Duval.

3D2Y

Agún equipo para pasar Enel con doble Wb?
La verdad sin tener a Apoo me cuesta bastante hacerlo y me mata en mas de una ocasión

4 respuestas
Aleksandr

#58897 Y el clásico doble Doffy?, si tienes a Marco (que creo que sí), con gp, mihawk y Kaku 6 powers cp9 se hace bastante bien. Eso sí, rápido no es, pero seguro, del todo, siempre suelo cagarla alguna vez y con éste equipo nunca.

1 1 respuesta
Moy_monster

#58897 yo lo hago con doffy capi y mihawk capi amigo y después law, mr1 int mihawk y ussop, bastante sencillo y incluso liandola que los caballitos me han encadenado cae en 2-3 turnos. Lo único importante es lo de siempre, llegar a la fase de las tortugas y qur las mate el rayo y en la de los caballitos igual.

1 1 respuesta
Akkarint

#58897 Doffy capi - Mihawk capi amigo - Mihawk - Law - Koza - GP

1 1 respuesta
Alsef

Estoy nominado para los premios Ryuga 2016. Ayer gaste 25 copias de Onigumo en el Onigumo de FT en vez de el de raid y todo el rato diciendo joder que mala suerte que no sube ni un nivel el especial.

Aparte de fails, me rio de el drop de Alvida y el drop de libros de GP en el ft de Kuro. 2 gemas ayer en Kalifa 11 runs en total:

0 Kalifas
0 Blamenco SB
2 Jozu SB

Aunque bueno al menos con la stamina natural de la semana y tal al final Kalifa se me quedo con 10/20 sockets listo asi que tampoco fue mal

6
3D2Y

#58898 #58899 #58900 Lo malo es que dependes de los orbes, por eso preguntaba por un equipo alternativo que a mi law siempre me saca tandem.

Os dejo las raids de las próximas semanas:

1 3 respuestas
Moy_monster

#58902 si pero siempre tienes la opción de reiniciar el juego si no ye sale ningún orbe y usar de nuevo la habilidad de law, puede ser tedioso pero no es tan difícil

granizu

#58902 te faltan algunos raids:
08: Duval, Raids with 0.5x stamina : 10th: Mihawk, 11th: Chopper, 12th: Ivankov, 13th: Garp, 14th: Heracles, 15th: Doflamingo

https://imgur.com/a/lDVkB

Y nose si está bien pero en la imagen pone que están a mitad de stamina, seria un puntazo para poner sockets.

2 1 respuesta
3D2Y

#58904 Gracias lo pasé por alto, enseguida actualizo.

Lo de mitad de stamina es correcto

Listo http://optccalendar.com/august-g-pst.html

1 2 respuestas
granizu

#58905 gracias a ti por el trabajo que haces, es de gran utilidad.

1 respuesta
charly3

#58905 Buenísimo trabajo pero, hay forma de cambiar a nuestro horario?

1 respuesta
Aleksandr

#58902 por eso utilizo kaku en vez de law (aparte de porque no lo tengo ni jamás me caerá), rara vez consigues menos de 2 orbes verdes, muy pocas veces he tenido que reiniciar

3D2Y

#58906 #58907 Me alegra que os sea útil y espero seguir mejorando, recordad que acepto sugerencias para la web :D

#58907 Antes había un calendario con horario GMT, pero cada vez que salía contenido nuevo tenía que hacer los calendarios en PST+GMT y JST+PST+GMT (server japo), en total 5 calendarios en la versión de PC y otros 5 calendarios en la versión movil, total 10 calendarios para actualizar que me quitaban mucho tiempo, así que decidí dejar únicamente los horarios oficiales (pst global y jst japo).

1
wasel

La isla de Rayleigh es un raid o que es?

1 respuesta
charly3

#58910 es 50k de experiencia y una gema

locazan

Raids a mitad de Stamina? Jajaja me voy a dejar todas las gemas en Garp,Doflamingo y MC, que encima estan en plena semana de Skill UP

Se esta portando Bandai.

B

Hay algun jodido equipo para Enel 60 stamina donde no necesites al puto Law ni la suerte de tu vida en orbes? Con lo que me gusta el personaje y ni uno me cayo en el Bugfest...

1 respuesta
ChelaSFC

Puedes probar con Cocodrile slasher pero tendrías que estar reiniciando el juego sino te salen por lo menos dos orbes verdes para los capitanes

Mr_3

Que recuerdos y que alegria cuando haces una tirada de 10 en el fp recruit y solo caen oros y platas...... hasta que ves que son tortugas :/

Yepaey

Que pasada lo de los raids a 0.5 sta, socketeare a full a ivankov int, a chopper str/3d2y, acabare de maxear garp y heracles y segun gemas/ganas que me queden me maxeare otro doffy con otros sockets diferentes al que tengo.

dcuatroo

segunda vez que me caen las 5 gemas de caracoles <3

1
DaizenSekai

#58897

Es muy difícil pasarlo con doble WB si no tienes el socket de daño ambiental al completo. Yo también lo he querido intentar con el viejo, pero es muy difícil...

Yo he sacado 12 y planteo parar, visto los Raids que se vienen a 1/2 stamina, no se si seguir.

P.D: Yo voy con esto:

Mihawk amigo + Doffy capitán

Mihawk - Law

Koza - Usopp GP

Va de lujo.

1 respuesta
3D2Y

#58918 Yo entre la pereza que me ha entrado y que me han matado varias veces (por mi culpa) al final he desistido.

Aleksandr

#58913 lo he puesto antes, con kaku six powers (evo qck de la historia) sacas casi siempre 2+orbes verdes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales