One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#58920 Es mas worth que el STR? Solo tengo 1... y si acaso lo evolveare para la proxima.

1 respuesta
one_treasure

#58921 El nuevo Onigumo raid cambia PSY e INT a DEX. Y es slasher para el team Doffy. Otra posible opción a lo que buscas.

Los Kaku STR y QCK de la historia están a la par en cuanto a especial (el primero convierte STR->QCK y el segundo pone todo a DEX/QCK). Pero luego el STR como capitán slasher (x2.5 si HP>50%) tiene un pase si no puedes usar a Mihawk, mientras que el QCK es un x2 como Arlong.

1 1 respuesta
B

#58922 Oniumo me servira mas que Zoro. Thx! A ver a cuanto lo subo en el skillup.

one_treasure

En qué gastar la stamina durante esta semana para evitar llenar la box? De entrada los días de Hime (creo que Sábado y Martes) a por ellas porque se gastan inmediatamente. El lunes y viernes en raids a 5-6 por día con stamina natural. Pero luego quedarían el día de hoy y el Domingo y los fn a base de manuales son un desastre para la box.

Tengo menos de 15 espacios ahora mismo.

2 respuestas
Alvurion

3 runs yendo a por un dragón rojo y no me dropean ninguno. Pero los amarillos y morados 100%

B

#58924 Yo solo tengo comprados 550 espacios xD. Es cuestion de ir ampliando box. Es lo bueno de dejar de jugar 4 meses y reengancharse.

Aleksandr

#58924 Pues yo esta semana pre-skillup es la primera vez que tengo algo de margen, debo estar en 760/800 así que creo que llego sin aprietos. Después del último sugo en el que ya vi que jamás me va a caer law, gasté los 25 libros suyos que tenía desde hace un año y todavía podría quitarme los que conseguí de Sengoku y de SW Shanks, total, no sé para qué los guardo.
También es cierto que hace mucho que no hago refills para raids o fortnights con lo que el volumen de libros/copias que tengo es menor que otras veces.

2 respuestas
DaizenSekai

#58927

Hombre, puedo entenderte porque con el tiempo que llevas, no te ha caído un legend aún y es una putada bastante gorda. Pero es cuestión de tiempo, los legends cada vez van siendo más numerosos y por ende, más probabildad de que te toque alguno de ellos. No desesperes, yo tengo los manuales de Rayleigh, Boa, Shanks SW y Ace SW guardaditos. Que no sé si caeran o no, pero vamos, que ahí están por si suena la flauta. No hay que desanimarse, que por ahora no son prioritarios para pasarse contenido en el juego.

Señores, aprovechen y busquen espacio en la Box donde sea, al menos los que tengan a Sengoku. Breed es el mejor personaje INT para Sengoku, es un DD muy bestia y una skill brutal. Vale la pena farmearlo a saco y maxearlo.

kokujo

Alguien que tenga un Croco leyend de capitan que me agregue? o Que me deje su ID. Yo ahora mismo es el que tengo de cap, mi id es: 253073240

Gracias

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Con Sengoku es un paseo pasarse a Breed y con stamina natural ya llevo 6, espero tener 30 en 7 días ya que la semana que viene no creo que pueda tocarlo mucho entre bosses y suna, que a mi Sg le quedan 3 lvl para estar max

Talekxd

#58929 Te agrego, yo lo tengo cerca del nivel 55

1 1 respuesta
kokujo

#58931 gracias! mi equipo aun es regulero pero estoy intentando mejorarlo farmeando a saco este mes. hay que aprovechar las vacaciones :D

MrLolman

Los manuales de Ace Sw son los padres

1
ChelaSFC

Es la ley de Murphy.Yo que no lo tengo llevo tres en cuatro runs

P

Cuando pusieron en la japo los multipull?

N

Buenas, alguien tiene alguna partida con poco jugado y algun legend o buenos pj para dar, estoy esperando a que me contesten la k he perdido si puedo recuperarla o no, y por si es que no para ir jugando a otro e ir avanzando.
Saludos

one_treasure

#58927 Yo aún conservo los 30 de Robin y a veces pienso en gastarlos. Ten fe, que yo me alegro de haber acumulado 17 sb de Rayleigh desde que empezó el juego. La semana que viene por fin podré gastarlos.

Por cierto, creo que ya sé que haré en los ratos muertos, Arlong young. Mis Fossa y Rakuyo nuevos me lo agradecerán.

Dejo lista de FN repetidos y sb futuros:

2-9 -> Arlong Young -> Rakuyo, Fossa, Kid, Bellemere, Mr.4, Gedatsu, Choo Young, Momoo
2-9 -> Buggy -> Luffy
9-16 -> Vivi kid -> Sengoku (rare), Doma, Nami v2, Pell, Chaka, Vivi, Cobra, Sea Cat
9-16 -> Kuro -> Usopp
16-23 -> Noland y Calgara -> White Bay, Little Oars, Capone, Zoro v2, Mr.1, Serpiente Nola, Montblanc Cricket, Shouth Birds
16-23 -> Alvida -> Zoro, Chopper básico y Alvida.
23-30 -> Camie y Hachi -> Rayleigh (rare), Namule, Apoo, Shura, Hachi, Pappugu, Miss Merry Christmas, gigante verde.
23-30 -> Cyborg Franky -> Kiwi, Mozu, Usopp, Tashigi, Choo, Shanks, Vista

celesduran

Se me hace la boca agua con los raids a mitad de stamina XD por fin completaré el socket de mi Mihawk y maxearé al segundo Mihawk. Lo mismo con Garp también. Y seguiré con mi segundo Doffy XDDDD
De MC pasaré y a Iva bueno, solo terminaré al Iva Int ya que no me interesa socketear al Raid.

Farmeooo!!! Farmeooo!!!!!! Farmeo Extremoooooo!!!

PD: solo llevo 2 skillbooks de Ace SW... vamos bien si...
EDIT: 3...

2 respuestas
Eldar

#58938 ya llevas más que yo, que levo 0

1 respuesta
Josema246

#58938 Mis respetos y te deseo suerte(y efectividad) en el "socketeo" y skill up de tu 2a tanda de raids xD
Yo con tener dos GP me vale jajaja

PD: Merece la pena hacer Breed solo por dicho personaje??

2 respuestas
h0sk

A ver si me podeis ayudar, llevaré una semana y poco jugando y voy por Drum en el modo historia, tengo esto:
http://m.imgur.com/a/9MZEL

La cosa es que no se que hacer, es normal que las pase putas en alguna zona con esos? Debo hacer las islas extras antes de seguir o que? Ando perdidisimo xd moltas gracies!

1 respuesta
DaizenSekai

#58940

Si tienes a Sengoku, es obligatorio que lo tengas, que le maxees la skill y los sockets.

Si no lo tienes, igualmente es recomndable tenerlo. Es un personaje de coste barato, con un ataque brutal y una HP decente. Como capitán no destaca... Pero su skill es crema, multiplica su propio ataque x1,75 y aumenta ligeramente la aparición de orbes favorables durante tres turnos.

Breed es muy usado en Raids y en el Coliseo, es un personaje muy bueno y pega muy fuerte. Además, tiene dtres huecos para sockets. A mí me parece de los mejores personajes farmeables de todo el juego. Es una bestia.

Yo voy a saco con Breed.

#58941

Visto lo visto, te puedes montar un equipo slasher con lo que tienes, con ese Arlong de capitán y un Mihawk amigo puedes hacer mucho daño. Metes a Kuro, a Zoro Asura y si consigues a Mr.3 (ya sea por farmeo en su isla o en RR, mételo también). También usa a Usopp GP que es de gran ayuda, no recibe boost por no ser slasher, pero su skill te ayudará muchísimo y te salvará el culo muchas veces.

Yo te aconsejo que reunas todas las gemas que puedas e inviertas en la Box y en algún Sugofest interesante. Y sobre todo en Raid bosses, esenciales Mihawk. Tienes que conseguir primordialmente a ese personaje y maxear su skill, y más adelante consigue a Doflamingo y a Enel, son dos Raids muy usados y vitales en el juego. También te aconsejo que aparques el modo historia si tienes dificultades para avanzar y te centres en los FN bisemales y semanales.

1 2 respuestas
Josema246

#58942 Eso de su utilidad para el colo se me habia pasado..Pese a no tener a Sengo le daré entonces tambien a full

Gracias

1 respuesta
DaizenSekai

#58943

Yo he visto incluso a peña que manda a volar a Boa Raid con Breed (uno de los Raids más difíciles de la Jspo), así que imagínate. Breed está muy roto para ser un personaje de FN.

1 respuesta
Josema246

#58944 No jodas, boa?!?!?!? La verdad que para ser un pj de fn tiene unas stats awesome

dcuatroo

Algun equipo que me recomienden para breed?, que no lo he ni mirado e.e... debo grabar y pokemon go (que salio recien ayer aca en chile) no me deja...

1 respuesta
Josema246

#58946 creo que el team "isi" era con doble garp, y luego vas poniendo units f2p

Yo tiro de Jabra+Jabra/SanjiV3/LucciLegend, Blueno, Garp, Mr2 y Squard.

Con esto cae en un turno.

2 respuestas
dcuatroo

#58947 es mejor doble jabra que doble lucci legend?

2 respuestas
Josema246

#58948 Me es indiferente la verdad xD

Leiner

Que 3 sockets aconsejáis para Breed? Voy con equipo Sengoku a full para convercerle de que sea mi nuevo nakama.... ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales