One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
h0sk

#58942 muchas gracias, ire Arlong Zoro Law Kuro y GP hasta que me salga Mr 3 y me prepararé para Mihawk
Y una última cosa, para subir las especiales que tengo que dar por ej a un Mihawk más Mihawks? Y los sockets como se sacan?
Siento ser pesado.

1 respuesta
Alvurion

#58951 Para subir el especial de un personaje hay dos maneras: mediante Skillbooks (no todos lo tienen) o mediante sus propios carteles. Deben tener el mismo especial que el personaje al que quieres subir.

Para sacar los sockets, solamente se pueden conseguir por medio de los carteles, pero la ventaja que tiene es que puedes usar cualquier cartel de ese personaje. Por ejemplo, para sacar sockets para Luffy G3 puedes usar cualquier versión de Luffy del juego (Luffy, Luffy G2, Luffy G3, alguno de RR, de FNs...). Cuando los vayas a usar aparece un icono que te muestra que te va a proporcionar sockets.

1 1 respuesta
h0sk

#58952 uo, muchísimas gracias por dejarlo tan claro!

2
N

Buenas. Aun no me contwstan los de bandai. Para recuperar mi partida, me da kbya nada, k la perdi :(
Nadie tiene alguna cuenta de sobra?
Es que empezar de cero me da un dolor

1 respuesta
Yepaey

#58954 yo tenia una buena y bastante avanzada pero se la di a un amigo hace poco, asi que no tengo.

Suerte y espero recuperes la tuya, he leido algunos casos por aqui y siempre las han conseguido recuperar que yo sepa, aunque no ha sido rapido

1 respuesta
one_treasure

#58947 #58948 Con capis Powerhouse Jabra/Lucci legend/Sanji 3D2Y/Dellinger combinados como quieras se pasa bastante fácil.

N

#58955 gracias por responder
No ha sido rapido, a cuanto tiempo te refieres?

2 respuestas
celesduran

#58939 jajaja si bueno pero seguro que tu no estás farmeando Breed a lo bruto. Simplemente gastarás la stamina natural y fuera... Yo tengo 5 ahora pero entre ayer y hoy llevo ya 30 runs en Breed + 28 y subiendo en Young Arlong... Veremos si consigo maxear a Ace SW... ya que lo tengo por lo menos que esté al max.

#58940 buff también quiero un segundo Golden Pound... mierda jajaja menos mal que viene Kuro para empezar a buscar algun que otro manual.
Y si, Breed es muuuy necesario. Es la versión rainbow y bruta de Thatch por lo que puede ir en cualquier equipo para tener orbes favorables. Con Sengoku de capitán ya es la perfección XD Además que tiene unos stats muy buenos.

Un uso práctico es por ejemplo, jubilar el combo Brain Point Chopper/Broggy + Buggy o el combo Cindry + Django PSY en los teams INT. Usas el especial de Breed en el turno antes al que quieras el burst. Consigues unos cuantos orbes, seguramente 3 o 4 mínimo + Boosteo de orbes con Nami Log o Noland + Boosteo de ATK de Robin o Jabra INT + (Opcional si se tiene) Reducción de defensa con Hawkins o Boosteo de Ataque con Sadi si el rival tiene la defensa bajada (o ambos a la vez si no usas a Robin)

Y así como lo usas en un team INT lo puedes usar en un team Rainbow perfectamente.

#58950 yo le pondría los tres típicos de Subs: Orbes, Cooldown y Autoheal.

#58957 alguno se echó semanas y creo que uno tardó un mes. Cuando la recibió ya la había dado por perdida jajaja

N

Buenas, porfin me mandan wl correo de respuesta para recuperar la cuenta.
Alguien tiene a nomi d.luffy como amigo? Por no marear al resto, si puede me manda un privado por favor.

1 respuesta
rol98

#58957 mi hermano necesitó un mes para recuperar la suya, un amigo tardó 3 días, depende mucho de los datos que aportes

xCrisdinho

Con un iphone no se puede jugar desde el pc, no? me gustaria jugar cuando toy en casa en el pc yt en la calle en iphone, pero no tenemos cuenta de google play como los de android, then..... no se sise puede, pregunto xD

1 respuesta
celesduran

#58961 creo que puedes transmitir la pantalla de tu iphone a tu PC y así controlar tu iphone desde el ordena. Sería el móvil el que ejecutase el juego pero tu lo controlarías con el ratón desde el ordena.

En android yo uso una app llamada Vysor pero nunca la usé para jugar... seguramente haya lag. Para IOS supongo que hay alguna, pero no sabría darte nombres. Nunca tuve nada de Apple así que...

1
B

#58959 Nomi D. Luffy, plvl 190, capitán actual Blamenco 69, last played 3d ago, bounty 2.300.000, ID 847163364
Suerte, espero que te sirva y puedas recuperarla ;)

Toda la stamina de hoy en breed, llevo 2 octopus boxer (el hidden), 4 kung fu dodongs y todavía no me ha salido breed ... ya puede ir mejorándome el drop que necesito triplemaxearlo para hacerlo fijo en mi equipo sengoku xD

Que bien he hecho ahorrando en los dos últimos sugos, esos raidboss a mitad de stamina van a estar muy jugosos xD espero poder completar lo que me falta de todos ellos.

PD. Buscando al compañero acabo de darme cuenta de la cantidad de gente que tengo con más de una semana sin entrar al juego (incluidos varios de por aquí) :S procedo a borrar y dejo ID para aceptar gente de la nueva que se vino incorporando al foro últimamente.
ID 747.430.848 Para no listar caps destacados que tengo, dejo mi foto de los rr exclusivos ;)

1 respuesta
Kodran

#58963 Tampoco me salen Breeds, lo gracioso es que abrí una cuenta el otro día para matar el rato cuando no tengo stamina en la buena y me salio 2 veces seguidas haciendola a 5 stamina, pero en 30 me ha caido 1 con la cuenta buena.

Alvurion

Alguien con Kuma evo en su main para pasar a Mihawk? Dejo por aquí mi ID

NSFW
1 respuesta
B

3 Mihawks (barra stamina) --> 3 map damage resistance.

Lo dejo por hoy, satisfecho de mi labor.

ChelaSFC

#58965 Enviada solicitud.
¿Es esto normal?http://i.imgur.com/n4javJY.jpg

1 1 respuesta
Bakalator

#58967 supongo que sea a modo de compensacion por no haberlo sacado a la hora prevista

1 1 respuesta
Alvurion

#58968 Sí, de hecho así lo han notificado mediante un correo (con gema extra)

sraam

Sugo de Fujitora proximamente (que el ritmo no pare!!).

En la version japo ya van a tener todos los SW nuevos, a ver si van pensando en ponernoslos a nosotros.

Nachetix

Una pregunta.. Quiero pasarme el bosque de WB, ahora que tengo a Corazón (y usaré Log Luffy de amigo supongo), y por lo que leo con estos dos se puede pasar cualquier cosa, aunque despacio.

No tengo ninguna otra legend, ni thatch, ni otros que veo que usan por ahi, pero por lo general tengo una box muuuy variada.

Podeis decirme grupos que pueda utilizar con estos dos capitanes?

Mil gracias por adelantado!

1 respuesta
VictorG95

Según dicen por Reddit, parece ser que van a quitar a Shiki raid.

1 respuesta
celesduran

#58971 aqui te dejo un vídeo:

Quizás puedas hacer un apaño sustituyendo a WB por Duval... pero no se seguro.
A Sugar la necesitas fijo para la última fase porque si no no creo que sobrevivas... Quizás se pueda sustituir por Marco para curarte, pero no lo veo porque me da que te matarían igual (no haces un daño excesivo)

De todas formas, suponiendo que puedas hacerlo, preparate para estar muuuuuucho tiempo... en el video pone a camara rápida algunas partes así que... de 30-40 minutos no creo que bajes XD

#58972 que van a quitar como? que lo van a sacar en la global? o que lo van a retirar como a los log de la japo? Visto el tema Z no se cual es la más probable jajaja

PD: Shiki Raid es una jodienda gorda jajaja

PD2: Maldito INTHawk que es necesario para casi todos los teams del training que no lleven a G3, Log Luffy o a Ray... INTHawk o Doffy Legend...

2 respuestas
VictorG95

#58973
Algunos dicen que lo van a quitar definitivamente de la Japo a partir del día 12. Otros dicen que Bandai anuncia que como mínimo hasta pasado el día 12 aún no tienen pensado ponerlo. Hay opiniones divididas xD

2 respuestas
celesduran

#58974 sinceramente? viendo que nos han puesto 6 raids a mitad de stamina en un skill x2... me espero sorpresa por parte de Bandai en la Global. Una mala sorpresa...

En cuanto a la japo... ya tienen el mal precedente de Zephyr en la Global y lo de los personajes SW y Log, por lo que podría ser que se lo quiten... pero como siempre: ELLOS YA LOS HAN PODIDO CONSEGUIR!!... así que a la mayoría les dará igual... como mucho les joderá si no lo tienen a TripleMax y a los que empiecen a jugar... pero joder, por lo menos ellos lo tuvieron...

En resumen: Yo de Bandai (Global o Japan) me espero cualquier cosa (mala, porque buenas hay pocas que nos metan XD)

HackD

2 días de Mihawk?

Sergibot

Que asco el farmeo de manuales de Ace sw y de Breed. 50 runs para 3 manuales y 12 copias ;( ;( ;(

1 respuesta
Nachetix

#58973 Muchas gracias! Nop, no tengo a Sugar, ya me veia que era esencial para la última... Y mira que tengo a Diamante, Dellinger, Baby5...

Entonces me da que me quedo sin barco de WB por ahora. En fin, algún dia caerá!

1 respuesta
celesduran

#58977 30 runs 5 manuales de Ace SW y 14 copias de Breed... mejores cifras pero siguen siendo malas.

#58978 hay más teams para pasarselo con Log Luffy, pero son más difíciles. Yo también por A o por B sigo sin ese barco... no es que lo necesite pero... me enerva verlo ahí aún con la gema jajaja

Lanzo una pregunta así, que se me acaba de ocurrir: Seguros que Bandai nos podrá a Mihawk a mitad de stamina la semana que viene cuando lo están poniendo dos días seguidos esta semana? no se yo eh... me veo un cambio de horario otra vez.

El que pueda que viaje en el tiempo please. Para saber si han cambiado o siguen los mismos eventos programados.

1 respuesta
Eldar

Pues yo 25 runs a breed y 0 manuales de ace sw 12 copias de breed y mil manuales de ace qck

Tema cerrado