One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#59159 El dia del sugo. Osea el viernes y tranquilo que siempre se cumple y los de bandai ya cuentan con ello.

1 respuesta
rol98

#59161 pues esta vez yo no estoy tan seguro de que se cumpla, faltan 3000 likes para alcanzar el nivel 3 y suben muy muy lento...

2 respuestas
SrGNigro

#59162 ¿La gente no suele usar bots en estos casos?

Lo digo sin saber la verdad, pienso en esa solución y me quedo tranquilo con que se conseguirá.

1 respuesta
dcuatroo

#59163 #59162 siempre se llega...

MrLolman

Pues no veo yo que se llegue XD

B

Se va a llegar. Tranquilos sino os pago 5 gemas a cada uno.

OkNo xDD

h0sk

Pues desde mi ult post hice los FN y tal y llevo esto:
http://m.imgur.com/Ki6qvMX

Tengo posibilidades vs MC, Garp y Mingo? Al menos tener uno para ir tirando hasta que vuelvan a salir y poder farmearlos.
Mihawk 40 lo mato con el G2+G3 amigo pero no puedo fallar ni un perfect si no me voy a la puta xD vaya vicio de juego
edit: y que Arlong uso? el del FN me parece más útil pero npi

1 respuesta
darcon89

#59167 sacate estos dias todas las gemas de la historia que puedas para hacer multipull, y a ver si te sale legend

yo hasta me plantearia hacer reroll hasta pillar cuenta con dos legend

doffy lo veo imposible, pero hasta en el de 40 sta

1 respuesta
one_treasure

Y nadie piensa en la reducción de daño? 10% por sólo 15 puntos de sockets, qué pasada!!....

spoiler

Segundo Mihawk completo a la 9ª copia. Le faltaba un nivel de skill y un socket de cadenas y ambos han caído durante el tercer trío de Mihawks que le he dado. Una pena, porque 6600exp por sólo 20 stamina era una delicia.

Al final con los refill de ayer en Arlong pude rascar algo, pero no pude maxear todo. Lo más interesante fue casi lo que menos subió.

5 refills.

19 copias de Arlong -> 1 nivel (falta 1) y casimaxeado en sockets (4cadenas-5silencios)
16 copias de Kuroobi -> 3 niveles (faltan 1) y maxeado en silencios.
12 manuales de Momoo -> 1 nivel (MAX) que costó muchísimo.
6 copias y 19 manuales de Choo -> 8 niveles (MAX) pero con sólo 1/5 en sockets.
8 manuales de Rakuyo -> 0 niveles (faltan 5). Fracaso. A esperar los Kimonos 3.
5 manuales de Fossa -> 2 niveles (MAX). Este era importante y salió genial.

Edito: Para añadir a #59116, no me había fijado que tenía tres copias de MC sin usar.

MC con tres copias -> 1 nivel y está a MAX skill por fin. Estaba ya con 5-5 en cadenas y autoheal. Y a 81139 exp del nivel 99. A una elder roja del triple max :D

Y gracias a las islas del sugo conseguí el algodón de HP que me faltaba para poner a Doffy raid cuatripleMAX (nivel, skill, sockets y algodones) :D :D :D :D

Vamos esos raids!!!

2
h0sk

#59168 y yo con la idea de meter pasta para hacer un multipull y me recomiendas reroll hasta legend, me acabo de hundir xDD

1 respuesta
Alsef

Esperemos que el multipull no sea como el simulador XDDD, 3 Drakes hahaha

Alsef#5316's Sugofest Draws: Bepo, X Drake Red Flag, Roronoa Zoro, X Drake Red Flag, Bellmere, Miss Valentine, Capone, Don Sai, Flower Country Gang, Don Sai and Mansherry!
[Cost: 50 gems]
Alsef#5316's Bonus Draw: X Drake Red Flag!
[Cost: 0 gems]

1 respuesta
darcon89

#59170 jajaja hombre haz lo que quieras pero puedes meter pasta y que no te salga nda con el reroll es seguro que consigues el legend

edito: de hecho si quieres una con legend te la doy que no la uso y ya no voy a tener tiempo para secundarias

1 respuesta
B

#59171 Donde esta el simulador?

h0sk

#59172 como va eso? Meto id y pass y pista?
La verdad que no supe lo del reroll hadra que lleve una semana y me arrepenti de no intentar sacar alguno decente
Si no te importa por mp me explicas como la uso, y muchísimas gracias!

B

No puedo con este ranking... llevo toda la stamina de hoy (no me apetece empezar otro mihawk xD), ya he probado con doble sengoku, con doble law, con sadi+g3 y nada... a poco más de 2M llego, estos rankings sin tener a g3 me tocan la moral xD Y aun teniéndolo veríamos si conseguía los perfects pff

2 respuestas
Yepaey

#59175 intenta meter algun booster de daño extra si tienes. Monet nero dalmatian algo asi, mas doffy y un booster de clase. Si no tienes ints fuertes para team sengoku. Puedes meter dex y str, y buscar el stage final que sale vivi con koza mas un soldado dex

Edit: he visto un video antes con log luffy que hace 6.28 millones y le sobran 3 soldados vivos xD

2 respuestas
darcon89

#59175 #59176 ahora equipo sengoku tirando especial de sengo y especial de breed tiene que reventar

2 respuestas
B

#59176 Sipi, intento meter a perona + sadi, o a robin en sengoku team pero nada, entre manquedad y que me laggea el móvil un poquito en este fn (estoy pasándome ahora el juego al emulador a ver si va mejor) no puedo tío. Lo más cerca que he estado fue con full dex en la pantalla 4, pero me cuesta horrores llegar con las skills cargadas. Seguiré probando que todavía es el primer día pero vamos, hacia tiempo que no me encontraba con un ranking complicadete xD

#59177 Hmm no he probado con breed, pero creo que el special de breed no se puede combinar con otros potenciadores, solo orb boost, dependerías sólo de la leche final de breed.

Edit. A ve, en teoría este equipo debería sobrar (ahí puedes probar que no se puede usar breed + sengoku/robin, sale un aviso) y sin orbes en sengokus, pero yo que sé, llámame manco pero no lo consigo xD a ver ahora en el emulador si mejoro los timmings y acompañan los perfects.

1 respuesta
Yepaey

#59177 supongo que si el sengoku es alto y tiras el especial lsin querer vas a limpiar todos los mobs y no vas a llegar al daño

one_treasure

Nuevas unidades sin contar a Fujitora (opinión personal):

  • Sai: capi Striker y Fighter mini G3. x3 al tercer perfect y antes x1.5. Su especial boostea ambas clases dependiendo de la vida, siendo x1.75 con la vida debajo del 30%. En general es un personaje muy condicionado y limitado para ser interesante.
    3/10

  • Mansherry: La nueva Vivi. Su peculiaridad está en su especial, el cuál quien sabe si nos puede ayudar a hacer más fácil algún boss/isla concreto. Como curiosidad comparte clases con Leo.
    5/10

  • Ricky: INT HP y ATK x2. Es un capitán Vista 2.0 con una habilidad que mejora un poco a la de Nami v2. Cuenta con una habilidad más útil en islas normales y ayuda a darles usos a personajes como Moria RR.
    7/10

  • Leo: Strikers y Free Spirit x2.25ATK y x1.5RCV. Especial que bloquea orbes, retrasa al enemigo y quita % de vida. Tiene de todo. Encima tiene afinidad con reyes del boosteo como Enel raid (x2 a QCK), Aokiji raid (Strikers x1.75 dos turnos) o Sabo legend (x1.5-x2 a Free Spirits) para combinarlos como subs o capitanes amigos según el equipo. También combina con muchos legends dándose bonus mutuamente (Log Luffy, Law, Barto, Boa, Rocinante, Shirohige o Aokiji).
    9/10

  • Kyros: Ataque x2.5 a personajes de coste 30 o menos. Sus stats son muy buenos y su especial estilo Vergo lo hace una pesadilla para bosses QCK (se pone orbe a DEX y se boostea ATKx2). Este tío da muchísimo juego para hacer equipos de cualquier tipo y color con habilidades y sockets muy variados. Puedes meter cualquier support sin penalización de ATK.
    9.9/10

3 1 respuesta
Yepaey

#59178 mirate este video con doble g3 hace 5 millones y pico, yo creo que si pillas sadi de capi + g3 friend, no vas a llegar a los 5 millones pero las gemas y el tomo te los sacas facil.

https://www.youtube.com/watch?v=mosevdpgQ1Y

P.D: no recuerdo si tenias rayleigh me suena que si no se porque, si lo tienes avisa y te pongo otro video con ray, que es super easy

2 respuestas
B

#59180 Quiero un Kyros en mi box...

1 respuesta
one_treasure

#59182 Curiosamente no he visto a nadie hablando de él páginas atrás. Y me parece una pasada de personaje.

1 respuesta
B

#59181 Nop, "sólo" a sengoku xD

#59183 Es muy bueno, es una especie de sengoku para RR (sin contar legends) todo lo que tenga 30 o menos cost lo puedes meter en el equipo y tendrás boost x2.5. Además tiene mucho futuro por delante porque la mayoría de RR potentes siguen estando por debajo de 30 (edit. de hecho todos creo, menos legends) así que... En cambio con sengoku dependes solo de lo que vayan sacando por FN o RR no evo...

Edit. Cambio avatar xD

2 respuestas
one_treasure

#59184 Las excepciones serían raids, legends y los tochos del coliseo (de momento supernovas y shichibukais)

Eldar

#59181 ese vídeo del ranking con ray, me interesa.
Si eres tan amable, gracias!

1 respuesta
Mr_3

#59184

Edit. Cambio avatar xD

Deberian sacar un fn de saitama igual que hicieron con freezer xD

1 1 respuesta
Merino14

#59160 Si ya me lo he leído, pero en ningún momento dicen que son los puntos, como se suman y esas cosas.

B

#59187 Oxtia perdona no me fijé que ya estabas usando a saitama jaja Si quieres cambio.

Sería demasiado over xD No habría equipo de legends posible que le derrotase.

1 respuesta
Yepaey

#59186 https://www.youtube.com/watch?v=5TPhaoi1SMI

aunque es la fase mala si pillas la que esta vivi sola con los 3 psy, te vas a 4 millones

1 respuesta
Tema cerrado