One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mr_3

#59189 Que va no te lo quites que no molesta xD
Pero si, ni con team full legends creo que pudiesemos aguantarle un ataque

Eldar

#59190 gracias, aunque no tengo a Robin, probaré con jabra.

ByTheUxi

Pues al final Mihawk maxeado y socketeado con unas 45 copias y usando solo 1 o 2 gemas. Ni tan mal. Creo que no voy a tirar en el Sugo porque me he quedado sin suerte durante los próximos 2 meses.

HackD

100 días,10 gemas XD,más 3 del ranking,1 de 1 descarga,más las diarias,level.186,4 levels en 1 día,mi primer triple max (Mihawk). Un buen día :)
Total 26 gemas,podré tirar 1 vez n el sugo o 2...jeje

1
Aleksandr

Pues finalmente conseguí terminarme el segundo mihawk max skill con socket de CD, y todo por el módico precio de 75 copias (partiendo de un Mihawk que ya tenía un nivel subido). No, este no va a ser mi skill up.

celesduran

Algún equipo que pueda hacerme para pasarse el ranking? ya me conocéis... G3 no...

1 respuesta
Aleksandr

#59196 Con el vicio extremo que tienes a este juego y que falles perfects... :¬¬:

En este hilo de reddit la gente comenta con qué equipos se lo ha pasado

Edit: 5 gemas y tortugas hime por hacer el backup de la cuenta con redes sociales hasta el día 22. Todos a hacerlo!

4 respuestas
Moy_monster

#59197 y a los que la tenemos ya vinculada también nos lo van a dar?

1 respuesta
Aleksandr

#59198 Eso dice, que si ya la tenías vinculada, mientras no la desvincules también vale.

Bakalator

No os parece que la cosa en la global esta mejorando bastante?
Posible efecto pokemmon go?

1 respuesta
locazan

Esta mejorando, si, pero tambien es porque quizas hayan visto que la gente habia empezado a abandonar el jueo por otros (Pokemon) y estaban ganando menos dinero.

Pero bueno, si empiezan a emplearse un poco mejor no habra problema. Se nota que esta semana de Skill Up y Raid 0,5 Sta me esta encantando.

Aleksandr

¿Alguien podría decirme cuanta experiencia da un run a las tortugas hime?, necesito cuadrarlo para subir de nivel y no quiero quedarme corto.

1 respuesta
santihss

#59202

Cada run son 4000 exp

1 1 respuesta
Aleksandr

#59203 perfecto, gracias!

1 respuesta
DaizenSekai

Joder, llevo días liado y no me he podido pasar por aquí. ¿Ha pasado algo interesante? ¿Han mojado mucho este verano? ¿Algún personaje/Raid/Fortning(Legend nuevo en lajapo digno de ser mencionado?

Señores, tengo una duda. Este sugo se presenta bastante tentador. Hay doble boosteo de legend y encima Fujitora tiene triple posibilidad de caer. Además, no tengo ningún INT de los monstrados en el high chance INT que hay ahora mismo... Mi pregunta es, ¿debería meter pasta? Nunca lo he hecho, pero sé que hay que hacerlo una vez y esta me parece una oportunidad bastante buena.

Además, el multipulls tienta bastante, y en esa tirada de regalo he visto más de un legend.

#59200

Así es. Y se debe seguramente a Pokemon Go y su arrollador éxito. Y tiene que tomar medidas para que la competencia no gane. Aunque a mí me parece que aún hay bastante gente jugando al OPTC. Yo tengo el Pokemon Go, pero este me divierte más. El Pokemon Go tiene que mejorar bastantes cosas aún...

#59204

Tío, deberías tirar en este sugo. Aquí como no te toque un legend, ve a las oficinas de Bandai y quémalos a todos ellos.

2 respuestas
Aleksandr

#59205 Jajajajaja, si que pretendo estrenar el multipull (llegaré al sugo con 150 gemas aproximadamente así que haré uno) pero no lo hago por los legends, hace mucho que dejé de tirar buscando legends, sino por los boosted, que todos los driven estén boosted me parece muy bueno (zoro 3D2Y, Caesar, Gladius), sin contar con que Trebol estará triple boosteado (y me parece un personaje muy top). Además las unidades nuevas como Kyros o Leo también me parecen bastante buenos.
En resumen, haré un 10+1 y algo medianamente bueno saldrá, esperemos.

1 2 respuestas
Moy_monster

#59206 todos esperamos que nos salga algo medianamente bueno pero ya sabemos como es esto, a uno le saldrán 3 legend y todos oro y a otro le saldrán 10 platas y un oro penco....

2 respuestas
Aleksandr

#59207 Ya coño pero al final la aleatoriedad debería compensar las cosas un poco, no me quites la ilusión que la desilusión me la llevaré igual... :¬¬:
jajajaja

1 respuesta
celesduran

#59205 #59206 #59207 yo veo repetidos a full jajaja aún así tiraré creo... me puede el ansia XD

2 respuestas
Aleksandr

#59209 Trebol, Leo y Zoro 3D2Y y los demás platas para mí sería un pull espectacular. No pido más (ni menos :D)

1 respuesta
celesduran

#59210 a mi cambiame a Trebol que ya lo tengo por Sai, Robin o Mansherry y tampoco pido más. Claro, si cae un legend no le diré que no jajaja eso sí, que no sea un Shanks SW que ya lo tengo con sockets y especial al max...

Moy_monster

#59208 #59209 yo llevo dos sugos sin tirar y este voy ha hacer multipull con esperanza de que me salgan bastantes cosas que no tengo y que el rate de legend este aumentado de verdad, ya que como deciis parece que están acordándose más de nosotros que nos recompensen a los que llevamos casi desde el principio sin faltarles ni un día jajajja

1 respuesta
celesduran

#59212 con tanto boosteo de rate en Fujitora solo veo dos situaciones en este sugo: O llueven fujis por todos lados ya que está a triple boosteo de rate, o no aparece casi ninguno como pasó con Corazon...

De todas formas, todo lo que sea nuevo a mi me parece bien.

#PrayForINTMihawk
#WeLoveINTMIhawk
#INTMihawkComeWithMe

----Que se note a quien quiero----

1 1 respuesta
Moy_monster

#59213 Me ha parecido notar que quieres un shank sw.... Jajjaja

1 respuesta
celesduran

#59214 me tiro por la ventana si me sale otro Shanks SW jajaja Bandai, si quieres darme un legend situacional o del que no tengo su equipo top, dame a Boa o a Crocodile pero no más Shanks... :cry: :qq:

EDIT: ahora por hablar o no me da uno ni tirando 1000 gemas o me ahogará en Shanks SW... si es que...

2 respuestas
Aleksandr

#59215 Si te cae otro guárdalo para venderlo cuando pongan la tienda de Ray

1 respuesta
celesduran

#59216 si, supongo que tendrá que ser así... es la única forma de medio rentabilizarlo pero bueno, ya sería mucha putada no? además que a saber cuando nos la pondrán... yo creo que hasta el verano del año que viene nada.

Merino14

#59197 ESo del backup que es y como se hace? xD

2 respuestas
B

Esta bien anticadenas y CD para MC?

2 respuestas
santihss

#59219
Yo lo tengo anticadenas y autoheal ,no le pongas antidespair por que se utiliza mucho en equipos blackbeard y le quitaría el plus que le da el despair

1 respuesta
Tema cerrado