One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#59219 Sí, perfecto, no le pongas antisilencio porque siempre forma parte de equipos doble Teach.

Edit: #59218 busca el anuncio del evento en el juego y ahí te lo explican. O bien en páginas atrás en este mismo hilo también lo explicó alguien.

2 respuestas
santihss

#59218
Es para vincular la cuenta con face o Twitter, antes no estaba esta opción y muchos perdimos la cuenta que había que renovar cada semana , ahora es 100%recomendable hacer esto así no la perderás , entras en other/change device/ sns / backup y ya te lo hace

1 respuesta
MrLolman

Yo ya la tengo vinculada , no tengo opcion al regalo?

1 respuesta
Aleksandr

#59223 Me autocito #59199

B

#59220 Entonces ya esta bien como esta no?

Edit:
Ok ya he leido #59221 xD. Gracias chicos!

#59215 Estoy igual que tu...hasta la fecha llevo 2 legends: 2 SW Shanks...

1 respuesta
celesduran

Como va el evento de Facebook? llegamos a completarlo o no?

1 respuesta
B

#59226 Faltan unos 900 likes aprox. Se llega.

1 respuesta
Merino14

#59221 #59222 Pero la cuenta ya la tengo vinculada desde el primer dia que se podia hacer. ME desvinculo y lo vuelvo a hacer?

celesduran

#59225 no no, yo tengo y solo me tocó 1 shanks sw pero como ya lo tengo a full sockets, especial al max y nivel max pues como me toque otro es una putada...

#59227 bien bien, siempre se agradecen los premios sin hacer nada XD

1 respuesta
Merino14

Pues he vuelto a vincular y no me dan las gemas xD

1 respuesta
B

#59229 Pues suerte para que no caiga xD. A ver si veo cartelito rojo y me sale algo distinto. Me conformo hasta con Boa.

Aleksandr

#59230 ¿Pero de verdad no os paráis a leer lo que pone en el anuncio del evento en el juego?
"Perform the back-up data with SNS by August 22"

2 respuestas
Merino14

#59232 Tienes razón. Es que me vendrían de perlas esas gemas para el sugo y estaba emocionado. Culpa mia xD

celesduran

#59232 respuesta corta: no. Respuesta larga: los nuevos ni se molestan en leer, o traducir, los anuncios y luego vienen aquí a preguntar incluso sin leer los comentarios anteriores por si ya contestaron sus dudas...

Llevamos así desde siempre...

1 respuesta
Aleksandr

#59234 Celes que te pierdes!!!! :D

1 1 respuesta
B

#59197 Los que ya lo hicimos anteriormente (en twitter) no optamos al premio?

Edit: ok lo he visto. Representa que si estamos vinculados el dia 22 nos daran el premio no?

celesduran

#59235 jajaja es que es verdad jajaja

Bueno al final ayer, entre ir al dentista y luego al llegar probar una máquina virtual de Mac nueva, a penas pude hacer 94 runs en Mihawk... casi subo dos niveles en un día XD
Necesité 70 copias para poner al segundo Mihawk con su socket y especial al max... y como bandai me trollea tuve que ponerle CD en vez de Autoheal o Silencios que era lo que quería...

Luego con 14 copias conseguí los dos puntos de Anticadenas que necesitaba el primer MaxMihawk y con los 10 restantes le bajé un par de niveles al tercer Mihawk que será el que tenga Antisilencios o Autoheal.

No completé el tercer Mihawk porque me quedaba poco para subir de nivel y si gastaba una gema o me sobraba stamina o me faltaba... así que para no desperdiciar pues lo dejé como quedó y ya lo prepararé la próxima vez que pongan a Mihawk a mitad de stamina.

2 respuestas
rol98

#59237 " a penas pude hacer 94 runs..." tío, vete al médico, eres adicto al optc; deberías mirártelo.
PD: yo con 33 dejé al segundo mihawk a 19 turnos y maxeado de sockets de cd, no me quejo.

1 1 respuesta
celesduran

#59238 y que quieres que le haga? si fueron los runs que necesité... :cry:

1 respuesta
rol98

#59239 no llores que yo neceité 118 copias para maxear al primer mihawk (y aún no había sockets por aquel entonces, ahora le queda un punto de autoheal para triplemax)

Sdomacias

50 de sta para conseguir un dragon morado y poder evolucionar a breed. Menos mal que luego con 10 copias ha subido 4 niveles.

Probare con equipo sengoku, robin, breed... A ver si puedo pasar el ranking, que con doffy sin bajar me es imposible stallear tantos turnos.

Luego kuro paso de el, en los 2 primeros runs me solto dos libros, 10 runs mas y ni uno. Y no subio ningun nivel :(

De sengoku un libro un nivel.

Aleksandr
#59237celesduran:

a penas pude hacer 94 runs en Mihawk...

jajajajajajaa

A mi el segundo mihawk me costó 75 copias (ya lo comenté antes) teniendo en cuenta que ya tenía subido un nivel de hace tiempo. Rol, lo tuyo con el primer mihawk parece un drama, ¿cuantos móviles rompiste?.

HackD

En cuantos turnos se queda Mc maxeando el especial? Gracias

1 respuesta
Aleksandr

#59243 Página de referencia que todo el mundo debería conocer. Ahí puedes resolver la mayoría de tus dudas.

1 respuesta
HackD

#59244Muchas grax

celesduran

#59197 Ranking pasado al tercer intento con Doble Law + Doffy + Miss Doublefinger + Perona + Sadi en el Stage de Koza. Muchas gracias Aleksandr por la página de reddit XDD Hice 2,77 millones.

Hay esperanza para los G3cojos como yo jajaja

1
Golda

Pues casualmente me sobraba un manual de Ace SW y se me había quedado a 18 turnos. Puta potra que tengo, se me ha quedado max XD. Ojalá saquen reemplazos de su equipo top.

dcuatroo

450 dias http://imgur.com/a/RtzgR

edito: bueno, hoy me doy cuenta que no puedo grabar en mi movil, como que esta sobrecargado, pero ya viene otro nuevo en camino, el problema es que se tardara unos 40 dias...
igual grabare los sugos y skill ups que merezcan la pena, pero no creo que grabe FN ni raids, ni rankings... hare un video informativo para los que siguen el canal...

1 respuesta
Mr_3

Me he metido en el facebook para ver cuantos likes faltaban para las 5 gemas y joder quedan 334 likes, que cabrones yo queria esas 5 gemas xD

celesduran

#59248 no puedes pasar tu cuenta al ordenador y grabar desde ahí? con el Nox creo que se podía grabar... otro tema será si tu PC tira XD

1 respuesta
Tema cerrado