One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

yo tampoco creo que mihawk me de problemas ahora, con un mes por delante tengo mucho tiempo para dejar mis rojos a full... y con la isla extra de tortugas será mucho más facil, eso si, ganazas de que me salga vista o Whitebeard en rr

Moy_monster

Aquí les dejo mi tripulación, ahora mismo estoy usando doble Arlong, en proceso de evolucionar a Zoro, subir de nivel a zeff que lo acabo de reclutar y conseguir a smoker que no hay manera.
Ahora mismo tengo 2 usopp por que tenía pensado dejar uno en sogueking y otro en martillo, uno me salió por rr
http://imgur.com/VMPbf3K

Zharrat

#5970 Vivi vale para cualquier equipo salvo equipos monocromáticos de Inteligencia

1 respuesta
DogWar

#5973 Lo malo es el tema del daño, usarla con un grupo de fighters o slasher y coger un zeff o arlong de amigo?

manu14madrid

Buenos días chavaleessss!! Al final ayer en un último reroll me cayó lo que buscaba, se acabaron para mi ya! Zoro v2 evolucionado+ Vivi :D:D:D

Quería dejaros mis ID, que os quiero tener a todos de amigos :D

147 422 813 Capitán Ace 5*
743 742 632 Equipo fighter con varios capitanes Luffy g3, Zeff, Arlong, Robin, Ace...
488 923 523 Luffy v2 evolucionado
146 482 313 Zoro v2 evolucionado, Vivi

Agregarme todos porfa, espero que mis pjs os sirvan sobretodo en un futuro ese Zoro para Mihawk!!

1 1 respuesta
puniadm

#5969 no te interesaria mas un equipo fuerte de STR?? pregunto, en plan para reventar a Mihawk que es quien dara problemas con su millon de vida

1 respuesta
Floma

#5967 sera que aun no cargue la pantalla de inicio , y sigo en una batall interminable con Kuro :D , seguro o pienso que luego cuando cargue toda la parafernalia del juego , mela daran .

Kassie

#5976 con doble arlong al 80+ y su bonus al atk x4 + usopp martillo + Mr3 para retrasarle turnos caera si o si xD

1 respuesta
cstn

#5978 2luffys v2, arlong,alvida, usopp y otro mas cae mas rapido jajajaja

1 respuesta
kurama_1_5

Yo tengo una duda con esto de los reroll

He empezado a jugar hace 1 hora o asi, al principio me hice el tutorial y todo el rollo, y me dieron a Mr.2, luego me dieron 6 gemas y me compré otro personaje y me salió Smoker. Ambos de 3 estrellas

Como veia que aconsejaban volver a empezar miré como se hacía. Me apunté la ID que me dieron y el pass y para resetearlo lo que hice fue ir a mi mobil en ajustes, detener aplicación y borrar datos (sin desinstalarlo)

Ahora podía volver a empezar la partida y me han vuelto a dar a Mr.2, y ahora estoy en el apartado de que le tienes que dar 500 veces al Doom mientras se instala noseque.

Mi pregunta es... ¿ Cada vez que empiezas has de hacer todo esto o yo estoy haciendo algo mal...? Porque hacer muchos reroll de estos si te tiras cas 15 min. con cada uno tiene que ser un coñazo de narices

Gracias por todo de antemano

1 respuesta
Kassie

#5979 si pero o llevas 2 luffys o 2 arlongs xD todo no se puede

manu14madrid

#5980 Si, tienes que hacer todo eso, es lo malo que tiene hacer reroll y por lo que todo el mundo lo odia jajaja

2 respuestas
killthemall

Zharrat

Acabo de hacer un reroll y me han salido Chopper Verde y Chopper Rojo (acabo antes diciendo la evolucion color que el nombre)

DogWar

#5982 Yo lo odio mas por el tema del tuto :S

manu14madrid

Yo no gasto una fruta ya ni de coñá hasta el evento de shirohige!!

1 respuesta
Floma

#5986 Igual yo , por que despues de usar 15 frutas en 3 RR , y lo unico medio en condiciones fue Ussop Dial 4* , Vivi 3* y un Zoro 2* basico ... , no tirare mas de momento >_<

1 respuesta
manu14madrid

#5987 La triste realidad es que en ese evento será como en este, nos tocará algo? pues seguramente no... jajajaj

1 respuesta
Draigar

Nos puede tocar esto http://a.images.blip.tv/Smartplanet-Redes132ExisteLaNada564.jpg

1
kurama_1_5

#5982 He visto que ahora en la segunda al gastarme las frutas me han dado Smoker de 4 estrellas, (curioso que en las 2 partidas me den Mr.2 y Smoker XD). Vale la pena quedárselo o mejor hacer el reroll este hasta que salga un 5 estrellas?

1 respuesta
Zharrat

#5988 Será peor, que ahora hay más personajes que te pueden caer, a no ser que aumenten los ratios de los de Barbablanca y ya sabemos que el money es money así que dudo que lo hagan xD

Zharrat

#5990 Creo que Smoker es el mejor DEX del juego (de los que se pueden conseguir ahora mismo) después de Zeff. Y en el futuro se podrá evolucionar a un 5 estrellas según tengo entendido.

2 respuestas
Draigar

#5992 Despues de ashura zoro imagino no? xd

BrKnChaiN

#5968 Yo busco un Luffy V2 5, si te sale avisa, si me sale a mi a Vivi 5 te aviso tambien.
Me ha salido un Ace 4, pero el que buscas supongo que será el 5 xD

1 respuesta
manu14madrid

Barbablanca sale antes que el evento de Mihawk? Lo dudo pero pregunto porque si sale antes va a ser GG easy, le haces el especial que le quite el 30% de vida al final y ale

1 respuesta
manu14madrid

#5992 #5994 Os aviso que en unos 250 reroll que llevaré nunca me ha salido esa Vivi, lo tenéis jodido, y no es por desanimaros eh, pero.. os doy una inyección de realidad jajajaja

1 respuesta
Draigar

#5995 no no sale antes, no creo xD... por cierto lo del 30% es de la vida que tenga en ese momento no de su vida total (toda)

1 respuesta
manu14madrid

#5997 Ah hostias es que sino vaya sobrada de ulti jajajaja vale vale !!

1 respuesta
Zharrat

#5996 Te creo, yo llevo como 30 y no he tenido ningún 5 estrellas, pero como he acabado los examenes y no tengo ya nada que hacer me sobra tiempo y si saco algo bueno por el camino pues lo voy donando a usuarios de MV xD

Draigar

#5998 si no sería un poco la hostia... 2 shirohiges = 60% + un mihawk 90% ... da = el boss que fuese que te lo comías xD

1 respuesta
Tema cerrado