One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#60477 es como esta

1 2 respuestas
DaizenSekai

#60481

Buah... Bleach murió para mi después de la Saga de Hueco mundo.

1 2 respuestas
dcuatroo

#60482 ahi debio terminar... aun asi orihime ya era asi desde el dia 0 XD

celesduran

#60482 #60481 shhhh dejar Bleach tranquilo que ya lo han terminado. Ahora volver a hablar de One Piece y de que mañana tendremos Duval.

Yo creo que farmearé 30 si puedo. No quiero matarme mucho ya que no es que lo vaya a usar demasiado.

1 respuesta
DaizenSekai

#60484

Bleach debió haber muerto hace tiempo, al igual que Dragon Ball, debería haber terminado en la saga Freezer. En fin, da igual, el pasado es el pasado xD

Lo chungo es que en el presente siguen explotando Dragon Ball, e incluso Vegeta se hizo "caquita". El orgulloso y frío Vegeta, mi puto héroe de la infancia demigrado de esa manera en DB Super, hijosdeputa...

1 3 respuestas
I

#60485 sentimiento mutuo, un guerrero que no se arrodillaba ante nadie convertido en un seguidor don nadie... odioso

1 respuesta
dcuatroo

#60486 #60485 pensando en que sacaron db super (que no debieron) era inevitable que vegeta cambiara de esa manera, por que entrenando con la gravedad aumentada en la maquina de bulma no iba a llegar al blue ni de broma... y considerando la tematica de los dioses es normal que no pretenda creerse superior esta vez, ya que moriria, sobre todo al principio... y si lo pensamos, paso lo mismo con picoro hace muchos años XD

1 respuesta
MDLuffy

Se puede pasar duval de 40 de stamina con un bb de 23 turnos?

Hindel

Voy a tener la única Rebecca maxeada del foro solo por fastidiar xDDD

No sabeis apreciar el verdadero valor y la fuerza interior de Rebecca xD

1 respuesta
MrLolman

#60485 Bleach acabo despues de la derrota de Aizen y DB despues de Cell , porque Bu tambien fue bastante MEH (DB es meh en general , pero bueno) Si hablamos de Naruto nos quitamos casi 260 capitulos de manga

1 respuesta
rol98

#60489 yo también la quiero max^^

Eldar

Con que equipo vais a farmear a Duval?
Yo estaba pensando que doble bb o doble fossa, porque el equipo slasher no lo veo.

DaizenSekai

#60487 #60490

A ver, DB en mi opinión debía haber acabado en la saga de Freezer (y de hecho era lo que Toriyama deseaba). Admito que la Saga Androides/Cell estuvo guay, pero no sé, la alargaron mucho. Y sí, argumentalmente DBZ me parece bastante pobre, todo se basa en lo típico: villano amenaza la Tierra/Universo, lo derrotamos y viceversa... Pero es la serie que marcó mi infancia, y se le tiene ese cariño especial. Además, con DB empecé a sentir motivación por dibujar, por diseñar y demás, que es a lo que me dedico hoy en día.

Pero joder, lo de Vegeta casi me da cáncer de recto, coño. Vegeta era la puta polla y nunca se achantaba. Y van y le hacen eso, es imperdonable. De todos modos no es lo único malo de DB Super, el diseño de los personajes en general deja bastante que desear... La animación la verdad que es bastante mejorable y bueno, argumentalmente sigue siendo lo mismo y claramente está muy infantilizado.

MakiMak

buenas una duda, tenia pensado empezar a jugar a optc y me surgen mil dudas, lo probe cuando salio en su momento, pero acabo borrado, ¿Que personaje/es debería de buscar de inicio para el tema reroll?, ¿es factible jugar y conseguir cosas sin pagar?

y cualquier tipo de consejo o ayuda seria bienvenida, ya que ando buscando una tier list y de hay basarme en gustos personales, pero no encuentro nada aclarador.

un saludo y gracias

Josema246

Saga Cell: Gohan ss2 to guapo
Saga Buu: Saiyaman

(Habría que ir pensando en one piece no???? Jajajaj)

1 respuesta
MrLolman

#60495 One Piece aun no a echo nada como para decir donde deberia acabar XD

1 respuesta
Josema246

#60496 jajajaja Estoy releyendo mi mensaje y puede dar a malentendidos xD
Me refiero a que dejemos de hablar de db en un hilo de op jajaja

1 respuesta
MrLolman

#60497 En realidad te entendi a la primera, pero me hacia gracia responderte XD

Volviendo al juego , creo que hare Duval con el team slasher de toda la puta vida , no me aclaro con BB

Aleksandr

¿Habéis leído lo que pone en la descripción del sugo?, dice que habrá un nuevo clash pronto y que para prepararlo boostean personajes que son buenos contra "él", y aparte de los 3d2y son todos psy.
Supongo que será nightmare luffy pero ¿y si...?
Hype traaaaaaain! :D

EDIT: por cierto, vaya mierda de sugo, en este no tiro ni una

EDIT2: dicen que podría ser el evento de freezer que pusieron hace tiempo en la japo, también cuadraría.

1 1 respuesta
dannymj

Como es q el Coliseo empieza el jueves? no iban a ser miercoles, sabado y domingo?
sugo que paso de tirar como adelante lo unico q podría hacerme cambiar q era jimbe ni esta

B

En serio potencian a Shanks SW? Va a tirar su abuela, paso de que vuelva a caerme otro. Como mucho 1 o 2 tiradas.

DaizenSekai

#60499

No entiendo por qué no meten a Jimbei. Seguramente sea por lo del Clash INT ese, pero vamos, que no tiene mucho sentido esto. Yo tampoco pienso tirar, y estoy seguro de que es Nightmare Luffy.

Le pegaré con doble Sengoku y a correr xD

B

Los que usais a Mihawk con 5 orbes anti despair, vosotros, sois los autenticos heroes sin capa, os llevo en al corazon xD

1 respuesta
HackD

OS deja entrar en sugofest soon? Cada vez q lo intento m tira del juego,incluso cuando vuelvo a abrirlo y te da la opción de recuperar la partida. Le pasa a alguien más ¿

MDLuffy

Quien tenga a mihakw con orbes me agrega? Id: 173323407

Alsef

Anda mira si con Wapol van a poner libros del Jabra QCK, vienen muchas cosas y yo solo con 100 espacios libres ~~

Eldar

#60503 porque lo dices, no crees que vaya bien?
Yo tengo a mi mihawk con antidespair y me va bien.

2 respuestas
Aleksandr

#60507 Entiendo que lo dice porque le vienen bien para hacer Duval. Yo tengo uno con cadenas y otro con cd pero nada de silencio. En cualquier caso creo que con Teach maxeado no hay un equipo mejor para duval que doble Teach.

B

#60507 No era ironia lo digo totalmente en serio. Para duval te salva la vida! Y yo sin los 5 orbes del mihawk amigo no llego al antidespair 1, menos mal de mi doffy wue tiene los otros 5... lo que tiene dejar de jugar durante tanto tiempo voy bastante mal en sockets...

Al mio decidi ponerle autoheal pero voy a empezar otro seguramente, no se con que pero ya lo pensare.

1 respuesta
Eldar

#60509 creo que te tengo, pero si no mi id está en mi perfil, Rengo a mihawk siempre en algún equipo, por si quieres usarlo.

1 respuesta
Tema cerrado