One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#60510 Te tenia y de hecho he usado tu Mihawk una vez hoy tu nombre es facil de recordar jajajaj gracias!

locazan

Una cosa, en queescala dentro de los Raids pondriais a Duval, imprescindible o se puede vivir sin el?

2 respuestas
darcon89

#60512 se puede vivir sin el pero que muy bien

celesduran

#60512 Pues te dejo mi escala personal:

  • imprescindible si tienes a Whitebeard y Sugar para hacerte el team %
  • útil pero no imprescindible si tienes a Ace SW para tener un buen sub
  • si llegase Z, relativamente útil para tener un buen DD Shooter DEX
  • si no cumples ninguna de las anteriores pues es casi innecesario. Usos puntuales que no implican que tengas que matarte mucho por él.
locazan

Tengo a Ace SW y a Whitebeard pero lo que no tengo son muchas gemas para farmearlo hoy.

Todavia me quedan Enel y Aokiji, a quienes considero mas importantes de cara a tenerlos al MAX

Aleksandr

¿Qué personajes de Sabaody pensáis que son necesarios y váis a farmear? (tu no cuentas Celes :D ).
He visto que el law de la historia es capitán 2,25 Free spirit así que ese intentaré sacarlo aunque quizá mi cuenta se resista, igual que con el RR. ¿véis que Kid historia tenga utilidad?.

Hablando de lo cual, ¿creéis que moria de la historia es necesario en alguna de sus evoluciones?.

5 respuestas
Eldar

#60516 como sabéis que personajes salen en la nueva isla?
Se que esta la japo, pero no creo que miréis vídeo a vídeo.

1 respuesta
B

#60516 Hay algun sitio donde ver todos los pjs dropeables? Los 2 que has dicho molan seguramente los farmee aunque aun me queda la mayoria de CP9, Miss Doublef. y alguno de Skypiea que supongo que esperare a un SugoFP.

1 respuesta
celesduran

#60517 #60518 Aquí podéis ver lo que dropea Iros a Story Islands y buscar la isla.

#60516 hombre, útiles lo que se dice útiles... no mucho. Usos puntuales más que nada. En mi caso primero veré la dificultad de la fase para el farmeo. Si los veo factibles iré a por Law para tener un Slasher INT healer y a por Kid simplemente por vicio XD quizás le saque uso en un team Striker como DD QCK con Vergo de Capi si es que hay que ir con bajo coste o algo. Si no tienes a Killer te puede valer como segundo DD QCK al lado de Enel Raid.

Más alla de ellos, tanto los Gyojin de la subasta como los Tenryubitoo son totalmente inútiles. Bueno, el Gyojin QCK quizás para tortugas pero meh, que con Helmeppo vas mucho mejor.

En cuanto a Moria, el Asgard tiene buena pinta, pero el útil es la primera evo para reventar los escudos de hits.

1 respuesta
Aleksandr
#60519celesduran:

Si los veo factibles iré a por Law para tener un Slasher INT healer

Yo es que no tengo capitán free spirit de más de 2x así que me vendrá bien. Y es un Law, por tener alguno.

#60519celesduran:

En cuanto a Moria, el Asgard tiene buena pinta, pero el útil es la primera evo para reventar los escudos de hits.

Pero este deja de tener utilidad en cuanto salga Nightmare Luffy ¿o no?.

2 respuestas
Josema246

Ay lo que he visto por Reddit!!!!. Parece que por fin habrá un Marco farmeable (Coliseo). Que ganitas de ese Marco...

dcuatroo

#60520 el problema es que te dropee XD

1 1 respuesta
celesduran

#60520 realmente ambos se quedan sin utilidad cuando salga Nightmare Luffy ya que el Moria Asgard solo vale como DD INT y NLuffy tiene más ataque que el.

rol98

#60516 yo farmearé a law principalmente, y farmearé desesperadamente a los tenryubitos por poder ver ese cartel rojo

Aleksandr
#60522dcuatroo:

el problema es que te dropee XD

:¬¬:

1 respuesta
dcuatroo

#60525 :wink: :muac:

B

Los PX? multicolor vale la pena tenerlos? (Pacifistas)

1 respuesta
celesduran

#60527 necesitas uno para evolucionar a Sentomaru jajaja más allá de eso... no.

1 respuesta
B

#60528 Entonces el must have de la isla es Sentomaru no?

1 respuesta
celesduran

#60529 no hay ningún must have en esta isla. Puedes farmear al que quieras o necesites pero eso depende solo de ti XD

Yo personalmente iré a por Law y Kid si son fáciles de hacer sus runs.

1 respuesta
B

#60530 Ya he visto a sentomaru y no convemce mucho xD. El mejor creo que seria Kidd aunque su especial es un poco inutil no? O sea el daño inflingido por su especial con full orbes no es superior al daño por turno full orbes no?

1 respuesta
celesduran

#60531 creo que en total, el máximo que puedes hacer de daño con su especial son 200k o algo así. El turno de burst seguro que te da mínimo de 1 millón así que no, no compensa quedarse sin orbes jajaja

Bueno, quizás haya alguna situación donde si valga la pena... nose, que te encadenen 2 o 3 personajes de por vida o que te los paralicen mucho tiempo... pero dudo que el boss tenga una vida de 200k...

1 respuesta
B

#60532 Si hubiera un combo que hiciera vacios a qck tipo kuma si no me equivoco... saldria un poco mas rentable no? Aun asi por 200k no merece la pena xD

1 respuesta
MrLolman

Me desperte y me faltan unas 7 gemas , pero tengo la duda de si es fallo del juego o le di a refill mientras dormia o algo , asi que me da cosa poner una cosa.

Lo pongo aqui para que se rian de mi mas que nada XD

VictorG95

#60533
O puedes llevarte a Kuma igualmente, no es Qck pero te pondrá a todos orbes y las boosteará.

Delphiki

Como se ve el proximo sugo? Merecerá la pena, alguno tiraréis?

1 respuesta
DaizenSekai

#60536

Np renta. No hay legend nuevo y salen boosteados (a parte de los segundos mugis 3D2Y) los personajes PSY anunciados, y de legend Shanks SW. El juego pone que esto es porque se avecina un Clash con Raid INT. Lo curioso es que se refieren a "él", tal cual, entrecomillado.

Algunos creen que es Zephyr y bla, bla, bla... Pero vamos, que yo creo que es Nightmare Luffy de cajón. Y en menor medida, podría tratarse del FN especial de Freezer, pero esto lo dudo mucho.

Mi recomendación; ahora que se viene el Coliseo, administra mejor tus gemas y tira en un sugo que realmente valga la pena.

#60516

Tanto Law (INT) como Kid (QCK) en Sabaody están bastante bien.

Son bastante decentes, ambos multiplican x2.25 el ataque; Law a los Free Spirit y Kid a los Driven. Law de especial recupera x20 de su RCV y puedes mover dos orbes y Kid vacia todo los orbes favorables y hace daño bruto según el número de orbes vaciados (vamos, como el especial de su homónimo en el Coliseo, pero para los QCK). Además de esto, tienen unos stats bastante buenos.

Yo por lo menos quiero sacar a ambos.

2 respuestas
dannymj

#60537 el problema es buscar tiempo y estamina para todo.
Fns, isla nueva y farmeo,coliseo(q para las 3 puertas unas cuantas barras habra q gastar).
Yo de farmear ire a law y sentomaru q para las hime va muy bien. Kid solo si hay tiempo

Alvurion

Bandai siempre trolleando

Aleksandr

#60537 el especial de kid coliseo vacía todos, favorables o no

Tema cerrado