One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Don_Quixote

Quien coño le pone antisilencio a BB, no me he dado cuenta y he pillado uno con 5 puntos mas los 5 d mi Usopp GP, y Duval me ha matado, a partir de ahora me fijare mas, QUE RABIA!!!

4 3 respuestas
rol98

#60541 eso es otro estilo de jugador odioso a juego con los poseedores de los falsos maxhawks, algún día les borraré de mi lista (al igual que los enel 200 cc 100 atk, 100 hp)

1 respuesta
B

Ojo también con la tía de verde de la pantalla 3 xD No recordaba que silencia capi amigo y te jode el run. Debe ser lo más "difícil" de duval con doble BB xD Si está en 1 turno aseguraos de eliminarla después del caballito. Yo acabo de palmar 40st...

#60542 Para lo de los falsos maxhawks en la japo ya tienen solución (se muestra nivel de especial en la lista de amigos), a ver si nos llega pronto. Para lo otro si que ya toca ir mirando xD Con Enel se puede ordenar la lista de amigos por RCV.

MakiMak

¿Por favor podría alguien explicarme como hacer reroll y que personajes buscar? lo e intentado con droid4x y me cierra el juego y con otro emulador, pero no consigo hacer reroll

1 respuesta
HackD

He leído que a alguien le faltan 3 gemas,a mi no m deja entrar en el underway y a 1 amigo también le faltan 2 gemas,alguien más ha notado algo raro? Bandai compensará por esto?

Akkarint

Gente de bien. ¿Alguna prioridad en los sockets de Duval?

DaizenSekai

#60541

Esa gente merece ser eliminada de tu lista, sin miramientos. Ayer hice lo propio con la peña que tiene un nivel considerable y tienen a Mihawk sin maxear... Dejé sólo a los que tienen como máximo a Mihawk a 20 turnos, el resto a la basura. Que ya les vale...

Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que tengo espacios libres, por si alguno me quiere agregar. Mi ID está en mi perfil.

1 respuesta
MrLolman

#60541 ... Lo siento , habia visto una guia donde decia que eran la mejor opcion T_T

2 respuestas
celesduran

#60548 Habrás leído lo contrario, que NO se le puede poner antisilencios a BB porque cuando te silencian, la vida que pierdes al perder la habilidad de capitán cuenta para activar su especial. Te habrás confundido.
O puede ser que leyeras antisilencios en vez de anticadenas que es la opción que toma la mayoría.

De todas formas, veo peor el que le mete RCV y Defensa... a ese habría que quemarlo vivo XD

1 respuesta
DaizenSekai

#60549

Yo he visto a uno con más de 50 cottons de RCV en Mihawk. Ese se merece ser atropellado y pasar por encima varias veces, y luego quemar los restos.

2 respuestas
Don_Quixote

#60547 Eso tendre que hacer yo, porque entre maxhawks con el skil a 32 turnos, y bb con antisilencios pierdo mucha estamina por no fijarme antes de pillarlos de amigos, mañana mismo hago limpieza

#60548 No lo digo por ti, lo digo por el que me ha hecho perder 40 de stamina, y si alguien lleva el MV, no lo borrare XD

PD. pero si yo fuera tu, le cambiaba ese antisilencio XD

#60550 Yo tambien he visto alguno de esos, lo borre, por tonto jeje

celesduran

#60550 a ver, yo puedo entender al que, como me pasó a mi, empezó a darle a X personaje algodones amarillos y luego no supo cuadrarlo (Pobre Enel que jamás estarás OP jajaja) pero coño, RCV a Mihawk? para que si el barco ya te va a quitar todo el RCV del equipo entero...

Es lo mismo que darselos a Squard o MC...

Pero es que RCV y Defensa a BB? y ojo que digo RCV y no Autoheal eh... tela XD

Yo creo que la gente piensa en usar los algodones y sockets para compensar carencias o desventajas a los personajes, cosa que en otros juegos puede ser factible. El tema es que en este no es viable porque cuando un personaje tiene una desventaja suele ser una desventaja total, como el RCV en Mihawk.

Aquí hay que potenciar las ventajas porque si no te revientan.

Hay casos especiales como Marco que al potenciar uno de sus puntos fuertes (el RCV) cubres su desventaja, pero son muuuy puntuales.

1 respuesta
B

#60552 No me hables de cuadrar que mi sengoku se va a quedar con HP 3969!!! No va a poder quedar cuadrado nunca!!
Con lo bonico que lo estaba dejando.. RCV 400 (+11) ATK 1500 (+81 me faltan 2 todavía ) HP 3969 (+ 108 aún me faltan bastantes...) a ve que coño le hago :psyduck:
Edit. Vaya, ninguna respuesta de "¡Ay pobriño!", ni "¡La madre que te parió, ojalá tuviera ese problema!" xD
Venga va, por aprovechar el edit y el post. Un par de vídeos de Urouge coliseo-chaos con equipo slasher...

spoiler
spoiler
2 respuestas
Hindel

#60544 Sigue esta guia (http://tinyurl.com/gpeyxb8) y podrás hacer reroll sin problema, lo probé hace dos semanas y me fue perfecto, si se te cierra el juego con el droid (el que use) es problema de tu pc no del emulador

Tienes que buscar una cuenta con un legend, ahi ya elige o trata de conseguir el que quieras o mejor se adapte a ti, hay un monton de guias y analisis de legends por ahi

1
Josema246

#60553 Gracias por esos videos. Ya me siento más tranquilo sabiendo que se puede farmear con team slasher. Aunque no se qué personaje me convence mas, si Brook o Tatch...XD

PD: Por cierto, eso de "auto" que hay en la version Line que es??? Perfect sin tocar la pantalla???

2 respuestas
celesduran

Dios por fin he conseguido completarle todos los sockets a Nami Log... anda que no ha costado conseguir el último punto de CD... Ahora intentaré conseguir 25-30 copias para maxearse a sí misma y si consigo más de esas se las daré a Nami Mirage Tempo o a Nami Kimono.

31 Duvals al final que supongo que no serán suficientes para maxearlo (lo tengo a 23 turnos y baja a 14) y ni mucho menos para completarle los sockets... pero bueno, poco a poco.

#60553 pobre Oxkr que no puede cuadrar su ya de por sí ultra boosteado Sengoku jajaja
Después de ver el vídeo de Urouge... veo negro farmear en el coliseo. No tanto por la dificultad en este caso (que debe de ser de los fáciles de Chaos) como por lo coñazo de que se pongan los escudos y te tiras media vida para hacer un run.

#60555 me suscribo a la pregunta del auto... Autotarget ya tiene el juego así que tendrá que ser Autoplay no? y si lo es, como gestiona lo de los perfects? porque como haga todo Perfects ya me veo haciendo el Training de WB jejeje
Bueno supongo que tendrá trampa y no será tan interesante.

EDIT: según leo por reddit, hace lo de los perfects/great/good de forma aleatoria... casi que no me compensa creo yo.

EDIT2: bueno pensandolo bien, para farmear materiales, oro, FNs antiguos sin casi dificultad... podría valer para hacer las cosas sin aburrirse XD pero para cosas difíciles o donde haya que stallear creo que no. Habrá que ver como funciona, si usa todos los personajes sin hacer nada en el orden que le da la gana o si seleccionas tu los personajes que quieras en el orden que quieras sin preocuparte del timing.

1 respuesta
B

#60555 #60556 Sip, en cuanto lo vi me llamó la atención. Al parecer es un sistema automático pero como dice celes parece que va un poco aleatorio, poco perfect veo... No termino de verle mucho sentido, lo único para runs en fn de los primeros o islas de mats que a estas alturas con pjs chetados se pasan con los ojos cerrados.

Sip farmear en el coliseo es coñazo sip, los bosses tienen mucha vida y mecánicas muy complicadas en algunos casos. Que no os engañen esos 30st, la dificultad es superior a los raids 60st en algunos casos. Y no sólo se complica en los jefes finales (urouge, p.ej), en las pantallas anteriores te puedes encontrar en una de 15st que te revienten de lo lindo. Nada de ir a las pantallas a ciegas pensando que "por ese coste de stamina seguro que es fácil" xD, hay que mirar bien lo que hacen en cada una xD

1 respuesta
celesduran

#60557 menos mal que contamos con los vídeos de la gente que juega a la japonesa para saber que hacer porque si no... Yo en principio creo que la semana que viene me centraré en Perona y si puedo hacer el Chaos de Urouge pues intentaré conseguir unos pocos... no se, va a estar la semana complicada:

  • Empiezo con Mihawk para mi 3 MaxMihawk
  • FN de Wapol con Manuales de Marco Legend y Jabra
  • FN de Perona Summer, importantisimo para socketear a Perona DEX
  • Seguimos con el Coliseo, importante para socketear a Urouge PSY
  • Terminamos con Buster Call, imprescindible para socketear a Momonga Raid.

A todo esto hay que sumarle que también empiezo las clases el jueves jajaja MATARME YA...

2 respuestas
Yepaey

#60558 me siento importante, yo ya tengo a momonga socketeado (lo he terminado con el fn de tsuru y su copia barata) y max, he superado al todopoderoso farmeador celes? donde recojo mi premio? xD

lo de los maxhawks falsos me ha pasado hoy, que he cogido uno sin mirar para duval y cuando he llegado a la ultima fase le quedaban 200 turnos para estar cargardo.

1 respuesta
Aleksandr

#60558 vas a tener que dejar los estudios y centrarte en lo importante :D

1 respuesta
celesduran

#60559 buff es que los runs en la buster eran demasiado largos y no me apetecía seguir farmeando..
Creo que saqué 15 o 20 copias nada más, pero la mayoría me bajaron bastante bien.
Veremos que tal el próximo viernes. Mientras creo que pasaré de Tom y haré Tsuru por los sockets de Momonga.

#60560 si claro jajaja, porque como voy a vivir del farmeo en este juego XDD

granizu

Creéis q nami boda va a servir para algo??. Es que tengo unas 25 copias y no se si esperar al skillx2 para bajarle el especial, o darselas a mi nami v2 que le faltan 3 sockets y dejar de farmear namis, para ponerme a hacer absolom para baja su skill y los manuales de sanji DJ

2 respuestas
B

#60562 Si tienes a SW Shanks sus specials hacen sinergia. Sino no se usa creo.

1 respuesta
celesduran

#60562 se usa en teams con Shanks SW ya que Nami boostea el ataque frente a enemigos con la defensa bajada. Shanks se encarga de bajarle la defensa.

Algo así

1 respuesta
granizu

#60563 #60564 pues tengo a Shanks SW así que le bajare el skill, muchas gracias chavales

Moy_monster

La semana que viene a perona que sock le pondréis? Yo la tengo ahora mismo con 2 autoheal y 2 dispair por que es lo que me salió la última vez.
Autoheal y CD o dispair y cadenas?

1 respuesta
pr0styl3

#60566 ¡Hostia! ¿La semana que viene ponen la isla de Perona? Perfecto para subirle el especial que me hacía falta.

1 respuesta
dannymj

#60567 el fn no, sino el veraniego, solo sockets

1 respuesta
pr0styl3

#60568 Ah hostia... Bueno, algo es algo.

Josema246

Que socket le vais a meter a kuma raid?? Pensaba en sockets de sub pero no se si eso o los clasicos..

1 respuesta
Tema cerrado