One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Merino14

Sockets para MiHawkINT? Los dos anti seguro, pero los otros doa? Autoheal y orbes? O al llevar el Coffin de barco, pongo reduccion y orbes?

1 respuesta
3D2Y

#60571 Precisamente el auto-heal se pone por llevar el Coffin.

2 1 respuesta
Merino14

#60572 Gracias. Es mi idea, pero como hay gente que tiene ideas asi un poco estrañas, por eso pregunto ^^

dannymj

#60570 yo pensaba en los anti(para el Coliseo) y orbes/cd (autoheal no lo veo muy bien por si algun dia cae croco legend).

1 respuesta
V

Buenas el grupo de whatsapp sigue en funcionamiento? O algun otro tipo de grupo de telegram o lo que sea?
Saludos!

1 respuesta
Merino14

Si voy con HawkINT, cuanto buffk al primero? Pork es segub lo que haga el anterior.

Josema246

#60574 Seguiré tu consejo y metere los antis y orbes.
Por cierto, a momonga que le estais metiendo??? (Aclarar que no tengo a Sengo xD)

VictorG95

El meta en la Japo está cambiando bastante, muchos priorizan ponerle reducción de daño a Mihawk en vez de silencio (porque consideran que los silencios son muy situacionales y poco comunes, y que no se necesita tenerlos de nivel 3 prácticamente nunca), bueno, a Mihawk y a muchos otros personajes.

También se está empezando a poner AH a Shirohige, para jugar con la curación y el daño de los mobs para poder stallear mejor.

A Momonga le pondré cadenas, silencios y AH.

Josema246

Teneis ya pensado un team Driven para Wapol??? (Al no tener a AceSW tendre que olvidarme de team shooter)

1 respuesta
celesduran

#60579 pues en principio yo iré con Ace SW pero vi uno Driven con Caesar muy interesante:

EDIT: vista la diferencia de daño, quizás use el de Caesar.

2 respuestas
B

#60575 japo o global¿?

1 respuesta
Josema246

#60580 Interesante ese team Caesar, me falta White Bay, alguna sugerencia??? o metiendo cualquier DD se compensa

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Busco amiguitos, tengo 5 legends y busco sobre todo legends (me puede agregar quien quiera siempre que juegue, mas de 7 dias sin jugar y borro) no me importa capitanes ni lvl siempre que jugueis. Pero si puede ser: Doffy, Sabo, Boa, Sengoku o Crocos pls

spoiler
1 respuesta
Merino14

#60576 Repito ^^

1 respuesta
celesduran

#60582 pues supongo que si no nos encadenan o silencian, puedes usar cualquier otro driven como Trebol, Curiel, Diamante, Log Zoro, etc

Vi este otro team con Caesar:
Otro Team Caesar En este como Wapol QCK en el stage final nos pone orbes a Block, podemos usar a Log Zoro para poner orbes QCK o DEX y con Doffy nos aseguramos que vayan al lugar correcto.
Supongo que si no tienes a ese Zoro puedes poner otro cualquiera como Nero, o a Lao G que cambiaría los Block por orbes G (mejor que Blocks o desfavorables... jajaja)

#60584 no entiendo lo que preguntas. Puedes repetirla de forma que la entienda please? XD

1 respuesta
Merino14

#60585 HawkINT buffa al slasher dependiendo de si has hecho Good, Great o Perfect. El primer personaje que ataca, que buff lleva?

1 respuesta
pr0styl3

Voy a una media de 1 cartel de Log Luffy cada 6 runs... No está mal.

celesduran

#60586 Pues la verdad es que no estoy seguro. Si vas con Doble Mihawk INT supongo que el primer personaje en el primer turno no llevará ningún buff, como pasa con los 3 primeros en un team G3.
Pero repito que no estoy seguro.

Si vas con Mihawk INT + Mihawk Raid, el primer personaje en el primer turno llevará el x2,5 de Mihawk Raid.

1 respuesta
Merino14

#60588 Si es así, es una mierda, porque nunca llegas a igualar a HawkDEX.

2 respuestas
3D2Y

Los vortex de summer son una basura comparados con el drop del japo, 4 runs a Nami 4 sacos de berry, así es imposible, el de Perona ni me planteo hacerlo.

1 respuesta
celesduran

#60589 igualar en que? en daño? lo superas si haces perfects. Pasas de 0 a un multiplicador de x7,56 mientras que con doble Mihawk Raid tienes un multiplicador de x6,25. Vamos, que haciendo full Perfects (cosa para mi imposible bajo presión XD) compensas rápidamente ese 0 inicial.

EDIT: el daño tampoco va a ser una locura eh. Sube pero no demasiado... Se usa más por su especial que por ser un gran capitán jajaja

#60590 recemos para que el de Perona no sea como la vez que nos pusieron su FN durante 2 días... por dios...

B

#60589 Según gamewith el boost mínimo es x2, tanto para primer ataque como después del miss y la otra condición que no sé muy bien a que se refieren...

First / miss attack / GOOD before the attack order >> 2 times
GOOD >> 2.25 times
GREAT >> 2.5 times
Perfect >> 2.75 times

Y el total final es:

Doble Dexhawk >> 6.25 times (Máximo boost) 65.625 times (Total final)
Doble Inthawk >> 7.56 times 75.82 times

Aparte está la ventaja del especial y que tiene 4 orbes en lugar de 1 ^^

#60580 Yo estrenaré a Caesar que aún no lo he usado nunca (no se como es su animación de ataque xD) con un equipo parecido a ese pero metiendo a dofla por whitebay que la tengo en lvl 30 o por ahí xD

1 2 respuestas
celesduran

#60592 Viste este #60585 ? igual te cunde XD creo que es el que llevaré yo.
En cuanto a Mihawk INT, ya dije que no estaba seguro, pero aún haciendo un 0 en el primero, ese x7,56 acabaría por cundir. Más cuando solemos llevar a Usopp GP que de por sí ya no recibe boost.

1 respuesta
Merino14

#60592 Explicado de 10. Gracias tio ^^

1 respuesta
Eslas

unas preguntitas, para dropear a a enel psy en que ch hay mas % de drop? o da igual?

algun alma caritativa que me agregue y me ponga de cap un shanks o garp?

mi id: 882.033.411 :)

1 respuesta
Josema246

Para wapol hacen falta sockets en cadenas o silencio??? Al meter tantos pjs de nuevo uso estan a 0 en sockets y entre enel y doffy no llego al minimo (puto enel)

1 respuesta
B

#60593 De ese otro me faltaría zoro log xD No sé si irá como DD o manipulador de orbes que aún no me he mirado el fn. Pero bueno algo así llevaré, a dofla seguro junto con algún otro dex y a enel por dd contra la pantalla donde sale con la evo str, los demás integrantes ya veré sobre la marcha a razón de sockets y tal.

#60594 Nada hombre, sólo copié lo leído en gamewith ^^

#60595 En el último sale solo y en el otro si no recuerdo mal sale con varios adds. A mi me salió en el último capítulo. Eso sí, costó lo suyo.

1 respuesta
celesduran

#60597 va como manipulador porque Wapol te pone tres orbes a Block y con Log Zoro cambias los Block por orbes DEX y QCK aleatoriamente. Pero se puede vivir sin él XD

#60596 por lo que veo, Wapol STR por debajo del 50% de vida te silencia los capitanes, así que si lo matas de un tirón o si lo matas sin bajarle del 50% en el primer turno pues no te harán falta.

dannymj

Yo creo q ire con caesar,doffy, perona, enel y gladius. Si veo q sobra perona metere a smoker q tiene mas ataque

Josema246

Como cuesta pillar los timing de Caesar y Lao G no?? Su puta madre

Tema cerrado