One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Hola alguien tiene una cuenta recien empezada con rayleigh o algun pj decente que no le vaya a dar uso?¿ asi me ahorro el reroll jajaja

Kodran

No tengo a Caesar en la cuenta principal, probare una de capi trebol y Caesar de amigo, que remedio.

Tengo 40 momongas y 19 Onigumos del fn de Tsuru en mi cuenta secundaria, lo tengo que socketear a momonga si o si, que lo quiero en mi equipo sengoku.

1 respuesta
N

#60602 que sockets le vas a poner?
#60583 te he mandado invita, espero te valgan mis legends

1 respuesta
Kodran

#60603 Tenía pensado lo básico para estos, silencios, cadenas y autoheal, que es lo que mas me cunde que esta cuenta la tengo a 110 todavía y esta muy verde.

celesduran

Chicos, que tan lento es el team Doble Enel para la Buster Call? Presupongo que el orden de rapidez será algo así:
Doble Sengoku, Doble LL/G3, Doble WB, Doble Sabo > Mihawk DEX + Mihawk INT, Doble Caesar > Mihawk + Doffy, Kid + Aokiji > Doble Doffy > Doble Vista

El team doble Enel que he pensado sería: Doble Enel Raid - Doffy Legend - Lucci Zoan QCK - Thatch/Kaku/Marco Legend - Usopp GP Como tiene mucho Burst supongo que será bastante rápido con los bosses pero el stall será muuu lento XD donde iría colocado más o menos en el orden de arriba?

PD: por supuesto que hay teams igual o más rápidos que los que he escrito. Sólo he mencionado algunos.

EDIT: pongo el vídeo aquí para el que lo necesite el próximo viernes:

3 respuestas
B

#60605 Pff mucho tiempo perdido en onigumo no? Hombre, viable parece que es pero no se, mucho mejor slashers o que? Con que te lo has pasado la vez anterior? Edit. Yo lo colocaría al final de todo. Casi nivel equipo zombie xD

PD1. Plantilla global de RR exclusivos actualizada con los mugis 3d2y del sugo de mañana ;)

PD2. Noticias de la japo...

spoiler
3 respuestas
Kodran

#60606 Tiene toda la pinta de ser un Whitebeard "joven", de cuando llevaba sombrero y pelazo :O

celesduran

#60606 hombre, no creo que se pierda tanto tiempo en Onigumo pero aún siendo más lento que los demás, es más seguro jajaja como me eche 10 min en un run y me maten me da la mala XD

No recuerdo si la otra vez lo hice con Doble Doffy o con Doffy + Mihawk... mi memoria es muy mala XD

Alsef

¡Milagro! Milagrooo

1 respuesta
eddy7

#60609 Eso me pasa a mi con los personajes malos,como iceberg esta mañana;
por cierto me paso a tsuru para copias de momonga que aunque no pude hacer la buster call cuando salio,los dejo guardados para el fin de semana,me toca ampliar box a 650 yeso que no hice sino 1 duval.
Edit:Acompañantes para sengoku en la buster call?

dannymj

#60605 celes tienes que aprender a usar a g3 que la buster se hace muy rapido con él.
Yo lo llevo junto a doffy, ray(totalmente omitible), enel y usopp gp.
Alguna apuesta de aumento o no de la box en la 5.0?

1 respuesta
celesduran

#60611 bufff nada nada, G3 no es para mi. Ni G3, ni LL, ni Doffy Legend. Son personajes que yo no puedo usar como capis XD
De todas formas, si se hace más rápido pues lo haré con el Slasher pero bueno, que con Enel tampoco creo que sea tan lento.

EDIT: no creo que nos aumenten la box y, sinceramente, prefiero que no lo hagan porque no hay gemas para todo... es triste pero es así XD

dannymj

mirando los nuevos personajes de la japo me acabo de dar cuenta del especial de koala fn que es una mini sabo que puede venir muy bien para teams sengoku, además de summer boa (pena que sea un secret RR, ya que es una unidad muy buena con buenos stats y especial)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,324:99,797:99,1194:99,1242:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R26S100H tener en cuenta que habria que sumar el especial de koala que no esta implementado en la calculadora todavia

P

Creeis que se puede hacer la buster call rapido con equipo fujitora?

A

si empiezo de cero me aconsejais empezar una partida mañana no? y en el sugo de mañana que legend salen?

1 respuesta
rol98

#60615 salen todos los legends, el mejor para comenzar sería sengoku, aunque no son 100% necesarios los legend para disfrutar del juego (+550 días y sin legend)

1 respuesta
A

#60616 vale gracias esperare por si suena la flauta y sale alguno y si no pues nada xD

stokman

Dropea mr1 en el stage 8 de alubarna¿?

B

Una dudilla que me acaba de pasar por la mente... hay algun lvl en el que deje de subir el Cost de un team? Porque a ver, si llevamos un team full legend (55x5) el maximo cost util son 275... por lo tanto si el coste sigue subiendo al pasar el lvl en el que llega a 276, o bandai nos tima, o tiene pensado hacer pjs con mas coste. No?

2 respuestas
Don_Quixote

#60619 http://optc-db.github.io/characters/#/view/963
http://optc-db.github.io/characters/#/view/964
http://optc-db.github.io/characters/#/view/965

tienen un cost de 99 XD

1 respuesta
B

#60620 Eso es muy sucio por parte de Bandai xDD

dannymj

#60619 por desgracia el maximo de los personajes es de 409 actualmente por lo que hay niveles de sobra(culpa a los bonitos 6* farmeables de sabody)

Merino14

Buenas a todos,

Algún consejo para el trainer de Hawk? No soy capaz de pasármelo. He usado team WB y Sengoku pero mes es imposible por cosa de 1-2 turnos en la pantalla 19. Como veis un equipo con Doffy Raid + Hawk Raid amigo?

Sino, algún otro team que creéis que es más fácil de saberlo usar.

2 respuestas
Yepaey

#60623 mas facil que con sengoku no hay absolutamente nada. Se pasa con usop gp y los pjs que tu quieras. Mirate algun video por youtube que tienen que haber muchos y coje alguna idea de donde usar los especiales.

2 respuestas
dannymj

#60623 doble sengoku, breed, usopp gp, alvida y lola/arlong y te lo pasas por la gorra(siempre que no vayas justo de nivel). Si te ves en problemas usas un especial en la pantalla de los mugis y luego en dos turnos cae mihawk usando a alvida para mitigar su primer golpe

1 respuesta
Merino14

#60624 #60625 Voy con doble Sengoku + Alvida + Mr3 + Usopp GP + Luffy G2 y siempre palmo a la 19. Aunque creo que en vez de quitar a los demás Mugiwaras y dejar a Luffy vivo o para el ultimo, mejor dejar a Sanji no? Así no me mata.

1 respuesta
one_treasure

Hola gente, como va todo? Casi 700 comentarios sin leer :psyduck: Por mi parte muy liado y hace ya más de dos semanas que no podía pasarme a forear por falta de tiempo. Gastando toda la stamina posible cuando tengo un rato y a veces se me llena sin poder hacer mucho. En estas dos semanas a modo de resumen he conseguido:

  • El domingo de hace dos semanas estaba en la playita descansando y pude pasarme el training de Aokiji con doble Log Luffy - Sengoku - Doffy - Aokiji - Usopp GP y anticadenas y antisilencios al nivel 2. Lo intenté con Heracles en lugar de Sengoku (porque tenía cadenas y silencios al 3) pero me estaba quedando a Aokiji con un poco de vida al final y probé a subir el ATK. El barco pensaba que era 100% success pero me falló muchísimo y no es nada barato.

  • Gracias al evento de los caracoles y full Lola/Nami puse a Lola maxskill cd 4 silencio 5 y a nami a maxskill cadenas 5 y silencios 5. Maxee al resto que tenía (no tenía a Kaya ni Kumadori) excepto a los más interesantes. Ivankov me subió sólo 4/6 niveles y me guardé 8 manuales para el skill x2. Kaku fue todavía peor, 2/7 niveles con 44 manuales y me guardé 15 manuales para no seguir tirándolos y rezaré en el skillx2 para que suba los otros 5.

  • Los raid no los llevo muy bien. El día de Enel sólo pude farmear por falta de tiempo nada más y nada menos que.... 1 :cry: Y eso que lo tengo en 5 cadenas, 5 silencios, 4 cd y nivel 14/16 de skill. Quería intentar maxearlo ese día. Luego con Kuma sólo pude gastar lo justo para farmear 1 + 4 copias. Hice dos intentos fail con capi Marco legend / Enel, pero tras ver que la cagaba pasé a doble Enel. Culpa mía por no mirarme vídeos del raid el día antes y confiarme con Kuma. Luego con Duval gasté la stamina del día y conseguí 11.

  • En el último sugo pasé del 10+1 por que no me interesaban los personajes boosteados y decidí hacer 3 tiradas. Nada mal. Blamenco no evo (nuevo), Baby 5 no evo (repe) y Jora no evo (nueva). Poco a poco van saliendo.

  • La última semana entre Tom (manuales de LL, que tengo 5) y Absalom (me faltan niveles de skill de algunos como Killer, Absalom, Mr.2 al 1...) no tengo claro en que gastar la stamina. A Nami Summer sólo he hecho un run de cada y porque creo que la semana de skillx2 estarán los tres fn de verano a la vez y se pueden aprovechar para maxearlas sin gastar mucho.

Y por último decir que estoy sufriendo con la box. No aguanto dos semanas y menos si se vienen raids como el de la Buster Call, el coliseo, nueva isla de historia, nuevo fn de Wapol (con manuales de Marco legend), ..... Y ya no digo de donde sacar tiempo para farmear un 5% de lo que Celes farmea con todo eso por delante :O

Rezo por sorpresa con la actualización del coliseo y ampliaión de la box.

3
Yepaey

#60626 yo recuerdo haberlo pasado con chopper qck lv20 y luffy g2 lv 40 y fue un paseo. Usa el especial de sengoku y de mr3 y los explotas, si ves que te falta algo de daño usa al segundo sengoku para pasar a mijauk. Con el especial de usop gp tienes turnos de sobra para acabar luego con mijauk.

one_treasure

#60606 Gracias Oxkr por llevarla al día :D

Pongo la mía, qué últimamente me caen muchos nuevos. He duplicado a los de de Barbablanca con Blamenco, Fossa, Tatch, Rakuyo y Curiel. He conseguido a Robin y a Mr.2 por fin. y sobretodo he conseguido a Ray y Sengoku y duplicado el número de legends. Mejor no puede ser para haberme perdido el sugofail.

2
celesduran

Chicos el fin se acerca... adivinar quien ha hecho hoy su primer intento al training de WB con G3 y ha llegado al stage 19 muy fácil, incluso cagandola en varios lugares, y que solo palmó ahí porque falló a lo tonto el Busrt turn con Doffy al llegar al 19...

SI YO... que alguien me explique lo que ha pasado porque sigo sin entender como no he muerto antes XD

EDIT: segundo intento y otra vez muero en el 19. La lié con un perfect después de matar a Izo y a Ace y no pude matar a Vista y a Rakuyo.
Voy por un tercer intento y hasta mañana XD

4 1 respuesta
Tema cerrado