One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#60630 venga celes que de ahí al final no hay nada!! Perderás un par de veces en la 19 y si logras pasar a la stage final lo complicado está en matar a marco y jozu antes de que ataquen, el viejo no tiene problema.
PD: recuerda que al llegar a la pantalla 20 se puede hacer el "truco" del reseteo hasta conseguir orbes buenos

1 respuesta
celesduran

#60631 jajaja no espero gran cosa de esto. Por no tener, no tengo ni socket de autoheal... pero bueno, ya veremos.

Josema246

#60605 Team doble Sabo??? Interesante....

Os dejo un video que acabo de ver con team sabo que pinta rapido. Eso si, mejor no fallar perfects por el especial de sabo xD
https://youtu.be/IotKx7KJH0c

Edit: FrankySW por Jabra y fuera. Y si eso Intvankov por Calgara. Y FUERAAA!!!

Merino14

#60624 Gracias por el consejo de Lola, me lo acabo de pasar. Gracias ^^

1
H

Se que esto que preguntaré no tiene nada que ver con one piece,pero me podrían decir si existe un juego de fairy tail de esté estiló?

1 respuesta
3D2Y

Se me fué la olla, 5 tiradas esta sugo:

  • Zoro v1
  • Crocus
  • Oars (repe)
  • Usopp v1
  • Coby

4 platas y un oro repe, mi hermano ha tirado 4 y le han salido 4 platas, alejaos de esta sugo como de la peste.

Por cierto, sigo sin tener a Nami Kimono full socket (me falta 1 de cadenas), llevo una semana entera gastando la stamina únicamente en Nami, tres cuartas partes me deja saco de dinero (no exagero, mi record son 7 sacos seguidos) y cuando logro juntar 5 Namis no me sale el socket de cadenas que necesito.

#60635 Creo que hay uno estilo cartas, pero creo que no es oficial.

1 respuesta
RollingElbow

Creo que ha sido EL PEOR sugofest que he tenido en mi vida. Una puta broma de cabo a rabo.

Ha sido en plan "Voy a hacer 4 tiradas y fuera" y al ver que solo me salía broza ya me piqué y dije "Pero joder, alguno bueno me tendrá que salir".

Pues no fue el caso.

  • Zoro v1 DOS VECES
  • Luffy v1 DOS VECES
  • Blamenco DOS VECES Y YA LE TENÍA
  • Diamante QUE YA TENÍA
  • Bellmere xDxddDD
  • GOD COBY xdxddxxdxd
  • HELMEPPO xdxdxdxdjarajajuasjuas
  • Kumadori QUE YA TENÍA
  • X Drake QUE YA TENÍA
  • Usopp v1 xDDDDD
  • Pell QUE YA TENÍA

No vuelvo a tirar hasta que salga el puto Gol Roger 7 estrellas. La madre que les parió.

2 1 respuesta
3D2Y

#60637 Te pasa como a mí, cuando tengo una sugo buena suelo relajarme y acabo guardando bastantes gemas, pero si me sale una sugo mala... tiro todo ya de mala ostia.

PD: Cambio de avatar :3

1 respuesta
santihss

3 tiradas
Fossa no evo ( repe)
Usopp 3d2y no evo yeah
Kumadori evo me faltaba !!

No está mal , me quedo con 33 gemas y 2 nuevos de 3 tiradas

ChelaSFC

Yo he hecho una tirada por la costumbre más que nada y me ha salido la Nami nueva así que contento.No es que sea un pj top pero su especial puede ayudar bastante en según que caso.

rol98

Yo un pull de costumbre y oars jr (repe).
PD #60638 echaré de menos tu avatar

1 respuesta
3D2Y

#60641 DEP Dragon

5
Yepaey

dos tiradas, una bellemere evo y nami 3D2Y todo queda en familia xD. no se si darle las nami boda que tengo en la box y asi la socketeo, porque no he hecho mas que un run al fn de nami verano y no tengo ninguna.

A

empiezo los reroll los legend te pueden salir de 6* o su pre evo de 5* no?

1 respuesta
K

No se si lo que voy a preguntar va aquí pero o si lo han preguntado ya pero quiero saber como pasar la app más sus datos que ocupan más de un 1GB a la tarjeta SD de manera que no sea necesario ser ROOT, ocupa bastante y la verdad es que me limita el poder instalar otros juegos, serían de buena ayuda si me pudierais echar una mano.

MDLuffy

Ya casi tengo mihawk legend con todos los sockets ^. Alguien que tenga a Enel con varios cottons y con silencios que me agrege? 173323407 Haber si puedo pasarme ya el stage 19 del training de whitebeard ^^

Yepaey

#60644 siempre en su pre evo de 5, nunca sale 6 directo.

DonDemencia

Un Bone to be Wild Brook bastante regulero. Para ser tirada suelta, no está mal, pero no está este sugo para gastar más de 10 gemas.

B

Una tirada; Squard (nuevo), perfecto, no tentaré más a la suerte por hoy viendo vuestros resultados xD
Actualizo mi plantilla de RR, me faltan los Decalvan para tener la banda al completo :)

#60636 A la mía le faltan 2 de anti-cadenas (anti-silencios completos y la nami v2 completa). Pero ayer acabé hasta los santísimos. Sólo por la noche unas 5 gemas (20 namis, al menos el drop fué decente) y ni una sola subida del socket de cadenas ¬¬ Tiro la toalla, me paso a tsuru estos días que quedan que no he farmeado nada aún y me interesa el manual de G3 y sockets para momonga/onigumo.
Hoy volveré a pasar de mihawk, cuando nos doblen el % de skills ups como en la japo y se pueda maxear un raid con unas 25-30 copias me plantearé hacer segundas versiones xD

Hindel

No me ha ido mal el sugo, ni un solo legend pero me han tocado unidades utiles (entre alguna que otra maldita plata) que no tenia como Marco, Fossa, Sugar, Vista, Luffy G3, Bonney, Kid y tres 3d2y, Luffy, Chopper y Brook asi que no me quejo

Merino14

Que la gente me agregue, que tengo muchos huecos: 903.545.291
Mi plantilla para que sepáis que tengo: Imagen

Gracias. ^^

santihss

Llevo toda la semana con nami para los sockets ,saco unas 5 al dia y aun tengo despair al 4 orbes al 4 y Cadenas a 1 de la towel , la kimono y ma mirage tempo aun ni las he empezado

dannymj

yo tengo la kimono terminada y la v2 voy con 5/5 en orbes y cadenas y 2/5 en silencios. Aunque tengo que decir que a la kimono le faltaba un punto en cadenas del fn de nami de boda

B

Hola, vengo a mendigar.

Me ha ardido la placa del móvil y he perdido todo lo que tenía en la app y quería saber si alguien tiene una cuenta que me pueda pasar que tenga algo interesante, sino tocará hacer RR en sugo hasta que venga algo decente...

Grazie!

1 respuesta
dannymj

#60654 no es por criticar ni nada por el estilo pero es que es dia si y dia también y ya me intriga:
¿Por que no haceis la sincronizacion con twitter o facebook? Mira que no es dificil y ya tienes tu cuenta protegida para cualquier cosa.

Por algo que bandai hace bien y lo trae pronto y luego la gente lo deja en el olvido

4 1 respuesta
celesduran

Pues al final voy a pasar también de Mihawk. Pasaré de él por lo menos hasta que vuelva a estar a mitad de stamina al igual que con Garp. Prefiero hacer runs en Tom para sacar manuales de Kaku y runs en Tsuru para sacar Momongas (y maxear a Tsuru y Onigumo si puedo XD)

EDIT: creo que con 2 triplemaxMihawks llegan para no tener que forzar un farmeo un día como hoy con la box petada.

B

#60655 Cuando jugaba no existía la opción de sincronización con Twitter, sólo estaba la opción del ID que era válido por un tiempo, con lo cual al no disponer de teléfono durante semanas no pude recuperarla a tiempo... Con decirte que no sabía que habían metido la opción de sincronizar con twitter/facebook te lo digo todo :S

DaizenSekai

Pues yo no he tirado ni un pull y estoy como si nada. Pasando del sugo y suerte a los que tiren :D

P

Por fin llega zephyr a la global acaban de actualizar y han puesto la noticia

1 respuesta
3D2Y

#60659 Estoy mirando por Reddit y estoy confuso, están de coña o es real????

2 respuestas
Tema cerrado