One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#60660 creo que es cierto, por lo menos las himes.
supuestamente que dia llega Z?

B

#60660 Totalmente cierto

Ya era hora joder. A ver si se portan y coincide con el Skill x2...

rol98

El sueño de todo poseedor de ace SW se hará realidad y lo mejor de todo; tendremos fn de pelis y mugis SW (supongo)

dannymj

bueno pues toca farmear pingu multicolor el miercoles para cuando lo necesite Z. Alguna informacion de los dias y recompensas?

1 respuesta
sraam

Por fin!!! ahora solo faltan los mugis sw para acompañar a mi ace, buen dia hoy. :)

B

#60664 Vienen los días de las himes (del 15 al 19 PST).
El skill x2 empieza el 25... pff seguramente a Z lo tengamos antes. Pues a ver que coño hago con la box, mañana tendré que pillar caballitos para librarme de todos los cerdos/tortugas dex, qck y psy que tengo acumulados... Y pasado mañana (edit. fixed siempre me lía el pst) tortugas por fp... pff

Yepaey

el coliseo y Z, quien se ha descargado la version jap en mi movil?? XD

al puto fin!!!!!!! veis como con paciencia todo llegaria (ok no) jaja.

Alvurion

Zephyr! Vamos!

celesduran

Oh si... OH SIIIII.... OHHHHHHH DIOS MIO SIIIIIIII JODEEEEEEER!!!!!!
Mi Ace SW se acaba de empalmar de golpe XD
Que bien hice al no farmear a Mihawk hoy XD una duda, no le habrán tocado la dificultad no? vamos, no creo pero viendo lo troll que es Bandai yo ya me lo espero todo jajaja

Y ya no tocarán el training de Aokiji no? digo, para meternoslo nos quitaron a Z y metieron a otro, así que se quedará así no?

rol98

Creéis que solucionasen los problemas de copyright simplemente obviando el nombre? El otro día lo del sugo decía que nos enfrentamis a EL! Y hoy dan 100 vueltas sin decir en ningún momento Z

1 respuesta
DaizenSekai

¡¡POR FIN DIOS COBY HA ESCUCHADO NUESTRA SÚPLICAS, TÍOS!! ZEPHYR IS COMING!!

Joder, qué puta alegría me acaban de dar. Me voy a cambiar los calzoncillos y a secar las lágrimas xDD

Ahora sí que sí que no tiro una mierda en el Sugo, a maxear a Zephyr a la primera y a guardar gemas para sugo SW. Si tenemos a Zephyr, vamos a tener sugo SW si o si. ¡Ahorren gemas!

#60670

Puede ser que así sea, en ningún momento lo han nombrado.

1 1 respuesta
celesduran

#60671 otro como yo XD voy a farmear más Zs que Kumas. Para maxearlo y socketearlo cuantas harán falta? 60? 70?

1 respuesta
Kodran

Hice 4 tiradas este sugo y me salieron Bonnie (esta me sale mas que la niña del picnic), Squard, el Brook nuevo y Shanks legend, para mi ha sido muy productivo este sugo.

dannymj

creo que os pasais un poquito pero claro como no tengo ace sw pues Z es uno más para la colección(y para tener un equipo shooter medio decente)
pd. que facilidad de raid

a minuto por cartel tiene pinta de que si las gemas me respetan voy a farmearle mucho

que venga en skill up x2 y que haya aumento de box por favor
pd2. soy el unico que se ha fijado que todavia Z no esta en los datos del juego

BarbaPower

bueno 3/6 nuevos no me quejo,diamante, dillinger o sai tienen algun uso?

Mr_3

Vamos si por fin, Ace ves calentando que ya llega Z

B

Que cabreo de sugo. Iba a tirar 2 y me salen 2 mr2 no evo. Lo he fundido todo para sacar un fossa no evo... menos mal que llega Zephir.

Aleksandr

Mi mejor sugo en mucho tiempo, 0 gemas tiradas a la basura, 0 nuevos, 0 repetidos, 0 platas :D

Enhorabuena a todos los poseedores de SW Ace!!!

8
Josema246

Buah que dia mas bueno de OP. Me sale luffy 3d2y, 2 carnes...y ahora el puto Z???? Que sacada por parte de bandai. Me gustaria ver que dicen ahora la gente como ulqui que ya echaban pestes del juego (oprc??? no me mates).
Y por fin podré dar uso a mr2 contra el raid por el cual lo farmeé xD
Y bueno, supongo que todos los que lleven cierto tiempo se lo pasarán con la punta del nabo xD

Ya solo me falta Ace Sw!!!! jajajaja

eZeKieL_OtG

como comente ara una semana me interesa una cuenta de reroll con un personaje decente para mi hermano si alguien se a dedicado a ello y le sobra mandarme un privado please

ronoa777

Este dia va a mejor constantemente, me levanto y digo ey hoy sugo, no sabia si habia 10+1, veo que no hay y digo pos na 3 tiradas y punto
1º Vivi ;(
2º Niña picnic ;( aqui viendo que tenia 65 gemas digo bueno si eso hago 2 mas y me quedo en 50
3º Raylei :qq: 4 legend
ya aqui pos digo pos tiro otras 2
4º blamenco (repe)
5º un plata que ni me acuerdo XD
y ahora viene Z y las hime

DaizenSekai

#60672

Pues no lo se... Pero hay que bajarle 14 nivelacos... Así que yo diría que mínimo unas 56 copias. Yo le voy a pegar con doble Sengoku y los voy a farmear como churros xDD

P.D: he tirado un pull para "celebrar" la noticia que tanto estábamos esperando. ¿Resultado? Un puto Luffy V1, GG Bandai, GG...

Yo me cago en todo lo que se menea.

Eldar

Pues yo sin shanks (ninguno de ellos), y sin sengoku no se que team usaré vs Z.
Porque imagino que doble garp será un rollazo.

1 respuesta
dannymj

#60683 aqui tienes un video con doble mihawk: tiempo 5 minutos

brook sw puedes sutituirlo por tbone. Y si tienes sockets de cadenas puedes quitar a helmeppo y añadir a cualquier otro slasher psy que tengas o a usopp v2

doble garp: 7minutos

dcuatroo

Buena noticia, ya era hora...

Este sugo no tirare, o bueno si, pero solo 1 de rigor, no por Z (ya habia decidido de antes que no tiraria), si no por que no creo que me salga mucha novedad y quiero juntar al menos para un multipull que por ahora solo tengo poco mas de 30...

Tambien quiero guardar gemas para farmear Z a full y a ver si llegan los SW ya :D

Al fin esto va tomando color, puto bandai troll...

Edito: hice la tirada y salio un pell no evo... una mierda...
Edito de nuevo: de estupido presione sin querer de nuevo en recruit, intente cerrar el juego antes que se interactuara con el server, pero fue demasiado tarde, entro y salio un puto luffy v1 no evo...

Estupida, mis gemas, idiota...

1
rol98

que tiemble Z; tiempo del run 3:25 ahora pongo link
https://youtu.be/m0TSCAb2PiE

1 respuesta
MrLolman

Hay dios... hay dios ... acabo de volver de casa de mi señora y ... hay dios ... hay dios... Z... ACE A MIS BRAZOS, SE VIENE EL MALDITO LISIADO

V

#60581 Global, grupos de whatsapp o telegram de la global me refiero.

celesduran

#60686 y eso es sin sockets XD así voy a ir yo seguramente, pero con algún que otro socket jajaja

1 respuesta
rol98

#60689 yo tengo todo max lvl y skill y sockets de anticadenas lvl2 y silencios lvl3, tu si no también puedes ir con tu shanks SW (aunque por mi pon a marco que cuantos más tenga el la lista mejor)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales