One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alhazad

Con mi pesimo ingles leo q Z vendra en un clash of clashes q dara regalos segun cuantos te pases... a ver q mierda dan xd

3D2Y

Ahora es cuando llega alguien diciendo "cuantos mensajes, me he perdido algo?" x,D

Y yo le respondo:

10 3 respuestas
dannymj

#60692 lo vi en tu pagina antes, me encanto la imagen. Grande.

Ahora que miro mis sockets, solo tengo level 1 de cadenas. Esto me pasa por pillarme tarde a mr2 y que desde entonces no haya vuelto su fn

1
MrLolman

Me voy a dar una vuelta por reddit, que seguro que todo es fiesta XD

celesduran

#60690 yo no tengo ni cadenas ni silencios jajaja tengo orbes nivel 2 y CD nivel 1 pero no me hacen falta los antis. Ain encadena siempre los dos del medio y ya se ve que se pasa bien en ese video sin sockets XD

De todas formas si iré con Marco para acabar antes. Puedo cambiar al Garp Sub por el Garp Capi pero no tiene el anticadenas completo (4/5) y lo mismo con Doffy Sub por Doffy Capi, que tiene antisilencios de la misma forma. Así, con los 3 puntos de anticadenas que tiene mi Usopp V2, ya tendría el nivel 1 de cadenas. Pero repito, no hacen falta. Casi prefiero ir con los subs para no tener que stallear con las tortus o así.
Y en ese vídeo pudo stallear en el stage 1 un poco más en vez de stallear con las tortugas. Que si no te salen carnes di adiós al run jajaja

3D2Y

Tengo miedo

2 3 respuestas
dcuatroo

#60696 eres el puto amo 3D2Y, revela las fuentes XD

1
rol98

#60696 :O :O :O deprisa; dime 6 números al azar :P
PD: ya que ves el futuro, para cuando mi legend?

1 respuesta
Merino14

Equipo con Sengoku?

2 respuestas
3D2Y

#60698 Te respondo las dos a la vez 16/12/24

PD: Este verano comí una fruta en mal estado, desde entonces no puedo nadar :/

2 2 respuestas
dannymj

#60696 casi lo clavas todo pero hay dices que para finales de octubre y sera para finales de septiembre. La verdad es que nadie se ha acercado tanto como tu en tus predicciones

dcuatroo

eso de hacer calendarios le da otra perspectiva XD

DaizenSekai

#60700

A mí no me la pegas, tú curras en Bandai de nfiltrado... xD

#60699

Busca en Youtube, hay varios equipos para pasarlo con doble Sengoku.

Yo iré con Doble Sengoku, Doflamingo, Usopp V2, Django marine y Cindry. 4 minutos aproximadamente.

1 1 respuesta
dannymj

#60699 #60703 justamente puse uno hace un poco buscalo en la anterior pagina, tardas 1 minuto o 2 si no tienes sockets con subs f2p: sanji dj, mr2, usopp v2 y doffy.

1
FallenAngel_

No me lo puedo creer, decidme qué esto es una broma de mal gusto de bandai...

rol98

#60700 no estoy seguro de si te refieres al 2024 o si es una fecha con orden extraño que quiere decir 24 de diciembre de 2016 (buen regalo).
PD: de todas formas disculpadme un momento que marcho a echar la lotería. :shutup:

B

Brutal xD

Visto en reddit.

2
FallenAngel_

Chicos una preguntilla, hace falta el especial de garp o con shanks SW/marco se puede hacer fácil sin el especial de garp max?

locazan

La verdad es que esperaba unas 200 paginas en el foro despues de ver la noticia de Z xd.

1 1 respuesta
MrLolman

#60709 Nos a pillado a lunes , muchas vueltas a clases y trabajo , lo normal XD

1
MDLuffy

WOW! QUE suerte viene z y en el suso anterior me toca Ace sw

1
MrLolman

En mi cuenta secundaria no se que hacer , hacer un Mihawk normal o sockear el Inthawk.

Que me aconsejais?

2 respuestas
Josema246

#60712 el normal

Merino14

Por donde seguís las noticias de la versión japonesa?

1 respuesta
3D2Y

#60714 Reddit mayormente

B

#60692 Te buscan en reddit por esa obra de arte xD puto amo!

3 2 respuestas
3D2Y

#60716 Me faltó Ace SW detrás con los ojos con corazones xDD

celesduran

#60716 es que 3D2Y es un artista jajaja solo hay que ver los icons que nos hizo (y los que me hizo pero aún no os enseñé XD)

1 respuesta
3D2Y

#60718 Anda tampoco es para tanto xD
Esto ya si que me llevó sus horas :wink: :

Tal vez me anime a dibujar a Zephyr, aunque estoy un poco oxidado...

2 1 respuesta
celesduran

#60719 yo soy incapaz de hacer cosas así tío jajaja por eso me parece increíble lo que haces. Yo desde pequeño jamás tuve imaginación para cosas artísticas ni mucho menos paciencia jajaja y eso que nunca fui malo dibujando... pero es querer hacer algo así y me quedo bloqueado XD

Tema cerrado

Usuarios habituales