One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#61110 Yo farmeé los que pude por la tarde, pero iba con algo de optimismo pensando que saldría rápido. El problema es sacar tiempo para refillear cuando hay días que no hay tiempo ni para la barra normal.

Aleksandr
#61109one_treasure:

Te refieres al DEX

a ese especialmente que me mata para hacer Enel rápido y algun que otro fn

santihss

#61107
Creo que te dejas el supuesto sugo que será por esos dias, asi acabaremos de redondear la cosa

eaglin

Espero que el sugo lo dejen para despues de zephyr.... Me interesa bastante conseguir a ussop y franky para mi ace team . Cruzo los deods ^^

dannymj

#61107 uhmm interesante:
mañana y viernes: ranking+sockets nami
jueves, sabado, domingo: sockets+coliseo
semana que viene
lunes,martes:nami
miercoles:fn nuevo(espero terminar con las copias que tengo a aokiji)
jueves, sabado, domingo: coliseo+fn nuevo
viernes: Z
buen planing, muchas cosas que hacer. si el fn nuevo es margaret quiero maxearla más que nada porq me encanta el personaje ya que en lo que respecta a manuales no me sirve ninguno, si es los kimono a frotarse las manos ya que son sockets+libros interesantes(añadir que despues del skill up viene una semana de extra island a 0.5 sta)

1 1 respuesta
dcuatroo

#61107 clash of clans es otro juego no?

2 1 respuesta
N

K sockets a t-bone?

1 respuesta
santihss

#61117
Yo le he puesto cadenas silencios y autoheal

rol98

#61105 yo pensaba que era drop 100% ya que hice 2 runs y me dropeó en los 2 (y ni tiene sockets la tía). Alguien sabe si los tenryubitos cuentan como 6* en la rayleigh shop?

darcon89

Puuuuuffff estoy gritandolo por todo los grupos de whatsapp, y ahora vengo aqui, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, ya tengo la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BICI!!!!!!!!!!!!!!

La pena que me ha ganado Valenk por unos días y ahi estabamos de pique.

Equipo:
Log luffy(el todopoderoso)
doffy-----momonga
GP-------vergo

De sockets llevaba 3 de cadenas, 3 de silencio, 3 de heal y 2 de orbes. Los orbes si teneis pensado un equipo similar a este mejor no llevarlos ya que en aokiji tuve que estallear 14 turnos (especial de doffy) y se necesitan carnes ya que aokiji pega 6k cada 3 turnos y solo hay 5 personajes utilizables.

Puafffff que gozada, a eso si es un poco raro ver barco, barbo, barco, barco (con alas), bici en el puerto... XDXD

4 2 respuestas
Yepaey

#61120

tu log luffy en la bici xD

1 respuesta
darcon89

#61121 jajajajjajajajajjajaj por eso es striker

one_treasure

#61115 Va a ser difícil aprovechar a tope el skill x2. Pero se intentará.

#61116 xD Cierto, es que clash of clans suena muy bien y sale fácil con la rima.

#61120 Felicidades darcon! Ese log luffy es una bendición. Sirve para todo :)

Aprovecho y paso la captura del equipo con el que me quede a las puertas varias veces hace varias semanas. Sólo tengo capturas de este run donde falle el perfect haciendo good-great-great y tirando el run a la basura.

También con cadenas 3 y silencios 3, orbes 1 y autoheal no recuerdo si 3 o 4. Al final cambié a Heracles por Sengoku y lo pasé en muy pocos intentos. Y eso que el cambio me dejó en cadenas y silencios al 2.

Está claro que la base de ese equipo son Doffy y GP. Luego un INT y un PSY potentes para Aokiji(Zephyr), Garp-Sengoku y Aokiji.

PD: Ya somos 4 mediavideros con la bici, no? Poco a poco vamos subiendo como con el forest de WB.

VictorG95 -> Doble G3
one_treasure -> Doble LL
vakenk5 -> Doble Shanks SW
darcon89 -> Doble LL

1 respuesta
santihss

Anunciado zephyr!!!!! Weeeeee, dicen algo de por la pelicula de one pice film gold que ponen los villanos de las pelis antiguas
Muy buena noticias

1 respuesta
SrGNigro

El nuevo ranking es muy muy fácil, y los premios son muy jugosos. He hecho 35 hits con un equipo con doble lucci legend (se necesita equipo str).

MrLolman

No entiendo bien lo del ranking , hay que hacerlo contra una en especifico o algo?

1 respuesta
dannymj

#61126 en resumidas cuentas lo haces hoy como cualquier otro, lo haces mañana y pasado y con eso salvo que lo hagas fatal habras completado el ranking
#61124 estoy que no me lo creo, lo malo son las recompensas si son diarias si son entre todos los raids no hay problema pero como sea lo primero vamos a perder muchas gemas por ello

pd. bandai si me lees anuncia el fn de baccarat please, con eso ya lo revientas

MrLolman

Conseguí 29 golpes , no se realmente como va el tema pero bueno , repito o con 29 ya esta bien ?

2 respuestas
SrGNigro

#61128 Si está bien, ahora tienes que hacer 52 golpes en los próximos dias(mañana 30 y pasado 22, es un ejemplo).

dannymj

#61128 con eso sirve, por hoy lo dejas. Mañana(o cuando sea siempre antes del lunes) vuelves a hacerlo(suponiendo que repites la misma cantidad) ya tendrias 48, y ya por ultimo el viernes o cuando quieras lo vuelves a hacer quedando en 87 superando claramente los 72 del ultimo nivel.

MrLolman

Muchas gracias a los dos ( no me deja hacer menciones con el móvil) pues entonces ya lo dejo y me pongo a otra cosa.

Cambiando de tema , supongo que el sugo caera despues de los clash , si es así podre farmear a Z y varios pulls

eaglin

Coño soy al unico que no le cae enel?. LLevo desde hace 2/ 3 semanas farmeandole varios dias a la semana y que no cae el hijo de puta. Me estoy perdiendo mazo fn por el pero lo quiero :'(

1 respuesta
SrGNigro

#61132 Si es el Enel de historia no es que sea muy necesario...

one_treasure

He tenido algún tipo de bug.

He hecho el ranking de Nami y he hecho 34 con doble Log Luffy. Como he visto que llevar 3 pinguinos me dejaba desprotegido frente a los orbes malos he dicho:

  • "Killer, para qué te tengo!?

Killer Killer (para los minion rojos)
Fossa LL Arlong BB (valen 4 DD STR cualquiera)

y fui a intentar pasar los 40 hit con Killer sabiendo que:

stage 1 -> 3 enemigos -> 3 hits
stage 2 -> 5 enemigos -> 5 hits
stage 3 -> 6 enemigos -> 6 hits
stage 4 -> 3 enemigos -> 3 hits
stage 5
stage 5.1 -> 3 mobs + Nami (sobre 150K) -> MAX 8 hits, aunque difícilmente se puede pasar de 7.
stage 5.2 -> Nami (140-150K HP) + gigante rojo (180K-200K) -> MAX 12 hits, aunque lo normal es rozar los 8-9 hits. Ajustar el daño requiere de llevar unidades con el ATK adecuado.
stage 5.3 -> Nami+mobs de alta defensa -> no interesa que salga para el ranking
stage 6 -> 6 enemigos -> 6 hits
stage 7 -> 6 namis (60K) -> 12 hits

Hasta 47 golpes en el mejor de los casos se pueden hacer. Aunque ya digo que en la stage 5 es casi imposible hacerlo perfecto sin llevar a los personajes supercalculados en ATK para no pasarte con el daño de los ataques muy por encima de los 30K.

Pues he hecho 39 al primer intento y la sorpresa ha sido que tengo en el ranking

34+39 = 73 hits

Y ya me han dado el primer premio :wow:

2 respuestas
darcon89

#61123 si log es una bendicion si XD yo una vez me quede a nda y era llevando a sengoku por momonga pero lo que tu decias silencios y cadenas se me quedaba en 2 y momonga pega bien teniendo su especial y el de doffy, ahora a esperar al de ace que parece ser es mas facil

1
Josema246

El ranking nuevo con team ray tbn se pasa facil no??? O mejor g3?

1 respuesta
one_treasure

#61136 doble killer con 4 DD str. Es lo más fácil.

1 respuesta
SrGNigro

#61134 A que hora has hecho ambos?

1 respuesta
Josema246

#61137 Ese diablo se me resiste en los pulls asi que ese esta vetado xD

dannymj

#61134 yo acabo de volver a hacerlo y me he quedado a 3 golpes del primer premio ya a contado como si hubiera pasado un dia??

2 respuestas
Tema cerrado