One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#61138 #61140 Pues no sé si con LL lo hice antes de los 10:00. No me fijé realemente :wtf:

edito: leído en reddit

"the score resets at 0:00 PST it seems, so you can get the count for yesterday (15 minutes ago) and for today, so > 60 is possible. "

SrGNigro

#61140 No es un bug, se resetea el ranking a las 00:00 PST, si lo has hecho antes de que fuera esta hora lo puedes repetir dos veces hoy.

1 respuesta
one_treasure

#61142 Pues qué rápido ha sido. Yo pensaba por los comentarios de días anteriores que hasta el viernes no lo completaríamos :D

Josema246

Cuantos puntos hay que hacer en total?? Ahora he hecho 29

1 respuesta
one_treasure

#61144 72 puntos.

Se ve en la imagen que puse en la página anterior

Qué gozada la de gemas que están dando últimamente!

1 respuesta
3D2Y

#61145 Pero eso es posible en un día? Tengo a un tal HADEN [MV] que esta primero con 86 puntos, el único con 3 estrellas

2 respuestas
one_treasure

#61146 Parece ser que las puntuaciones se reseataron a las 10:00, y el ranking empezó a las 5:00.

Hce 34 antes de las 10:00 con doble Log Luffy y luego 39 con doble Killer después de esa hora.

Os recuerdo que con Killer y sin tener que hacer good, ni great ni perfect (dejando atacar al personaje) os hacéis unos 35K con un personaje de 1000ATK con beneficio de color. Esto es importante si queréis sacarla 5 hits a la nami de la stage 5. Los killer tienen mucho ataque como para poder hacer lo mismo con el posibe gigante rojo, necesitarías Killers de nivel bajo para ajustar el ATK y hacer más hits.

Luego es recomendable un DD de +1300 para hacer great/perfect en las tortugas. Y no hacer cadena cuando estéis con las namis de la stage 6 para no matarlas de un golpe, sino de 2.

dannymj

#61146 ahi una opcion que he estado leyendo en reddit que consiste en doble enel stallear infinitamente con la nami boss que se cura pero lo veo muy rollo y para 3 puntos que me faltan me espero a mañana

1 respuesta
one_treasure

#61148 Pero cuántos puntos has hecho después del reinicio? No puedes superarlo en 3 puntos?

Dos escalones más de premios para este ranking no me hubieran importado.

1 respuesta
dannymj

#61149 hice 34 antes y ahora 36 ergo me quedo en 70 pero tengo tan mala suerte que los 2 intentos siguientes me salieron los mobs con enrage en la 5 y nada

1 respuesta
one_treasure

#61150 Pues igual que yo entonces, que hice 34 y 39.

Has ido de doble MC, doble Luffy? Con Killer tienes margen para hacerte los 39 aunque salgan los enraged.

1 respuesta
dannymj

#61151 doble MC, los intentos luego fueron con doble killer pero con los enraged como solo te cargas a 3 por turno te acaban encadenando a los str y fastidiante la vida

santihss

Se puede ver de alguna manera si se hizo el run antes de las 10 y se ha resetado el contador?, es que es por esa hora y no quiero perder 20 sta para nada

Aleksandr

¿de verdad os importa tantísimo conseguir el ranking un día antes o después?, si hay una semana carajo. De hecho, como dan tomos y tortugas probablemente me espere al domingo para liberar espacio porque estoy con en agua al cuello.

1 1 respuesta
Josema246

Os dejo las recompensas del clash, que creo que no las han posteado.
http://imgur.com/a/Wg5oa

1 respuesta
rol98

Creo que es la primera vez que estoy primero en un ranking en mi friend list (feel like a hacker), 81 puntos, 33 antes de las 10 con doble BB y 48 después con doble enel+pingüinos y zoro hw

1 1 respuesta
dcuatroo

en la stage de nami con el gigante str, le saque 4 golpes al gigante y 3 a nami :D

edito: segun one_treasure se pueden sacar facilmente 8-9, asi que soy una mierda :(

1 respuesta
one_treasure

#61154 Ya sabes que somos unos apurados y las cosas las queremos cuanto antes xD
Ahora verás a rol intentando llegar a +300 cuando antes de que acabe el evento :P

#61156 Qué crack. Vaya con el truco de stalleo de Enel. Cuánto se tarda el run?
Si eres STRAW HATS [MV] con un Mihawk cpai estás 3º en mi lista, aunque el primero es uno con 160 :psyduck:

#61157 xD Quise decir que hasta 9 se pueden lograr sin demasiada dificultad. De ahí para arriba es lo complicado. 7 está muy muy bien.

1 respuesta
Hindel

Yo haré dia a dia el ranking, tampoco me urge demasiado

Acabo de gastar 200 colas en el barco de Barbablanca (me quedan dos niveles para maxearlo) y todas a la basura, que rabia

Leiner

No entiendo muy bien lo que hay que hacer en este nuevo ranking. ¿Alguien puede explicármelo por favor? Aún así he probado a hacerlo y he sacado 31 puntos :wtf:

1 respuesta
rol98

#61158 el truco está en que una de las namis de la pantalla final se cura constantemente cada 5 turnos, hay que conseguir un orbe bueno en uno de los 2 enel y atacar en orden pingüino, pingüino, enel orbe qck, pingüino. Es un poco rollo pero es sencillo, así me libro de tirar más veces 20 de stamina para dropear basura, y si; soy STRAW HATS [MV] (poca imaginación a la hora de poner el nombre).
PD: acordaos de conseguir el pingu pequeño arcoiris para Z.

1 respuesta
granizu

#61160 Pues te cuenta el número de ataques por encima de 30.000 de daño que haces, cada día te guarda solo el número máximo que hayas conseguido ese día; y tienes que llegar a hacer 72 sumando lo que consigas en el tiempo que dura el ranking.
Por ejemplo hoy has conseguido 31, pues si mañana lo vuelves a hacer y sacas lo 32 tendrías 32+31= 63 y luego el viernes lo vuelves a hacer y sacas 30 pues 63+30=93; con lo cual ya lo tendrías hecho.
Según han dicho el ranking se resetea a las 10:00 (hora española) asi que vuelve a hacerlo después de esa hora.

1 respuesta
dannymj

#61161 ese pingüino es horroroso llevo ya 5 runs sin olerlo.

por cierto cuantos materiales de cada teneis vosotros, estoy pensando que quizas tenga almacenados demasiados evolvers

1 respuesta
rol98

#61163 a mi me salio a la primera ^^ hoy es un buen día. A tu otra pregunta yo suelo guardar unos 45 de cada tipo y color (a veces más pingus y cangrejos pequeños por los cerdos) +12 arcoiris (más que nada por que no me dropean, nunca vendo arcoiris).

1 respuesta
dannymj

#61164 ya decia yo, tengo casi de todos 10 o más y me parecian muchos(las langostas no pienso tirarlas que luego cuesta dios y ayuda conseguirlas, que se lo digan a rebecca que se quedara sin evo por la langosta que pide). De lo unico que no tengo nunca son dragones str,qck, dex y materiales multicolor por pereza

3D2Y

#61155 Mejor no comparamos con las recompensas de los eventos del japo xD

Edg4r10

Me uno a la lista de los ciclistas.

VictorG95 -> Doble G3
one_treasure -> Doble LL
vakenk5 -> Doble Shanks SW
darcon89 -> Doble LL
E Pirates -> Doble Inthawk

2 3 respuestas
Hindel

Yo también tengo la bici, la conseguí con Corazon+Log Luffy amigo, costó lo suyo en tiempo y esfuerzo y total ni la uso ni la he mejorado nada xD

1 2 respuestas
rol98

#61167 #61168 pues ya sois 6 entonces, yo no paso de la stage 18...

1 respuesta
wasel

#61167 Cual ha sido tu equipo con Inthawk?

Tema cerrado