One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Para los que tienen a Sengoku:

P.D: ¿alguien sabe cuándo vienen los Mugis kimono?

1 respuesta
darcon89

#61167 enhorabuena ahora a ponerla bonita

#61169 ahi usa un especial que potencie a tu psy yo ahi usaba el especial de momonga

Josema246

#61168 Qué subs usaste en ese team LL+Corazon??

1 respuesta
dannymj

#61171 a mi me falla de ese team:
nivel de sockets de silencio(ojala vuelva ya luffy afro o usopp'n o simplemente el nuevo fn sean los kimono parte 2)
especial de nami kimono, principal motivo por el que no lo tenga ya con el doble ray
pero bueno a saber como me paso yo el training

1 respuesta
B

31 puntos del primer intento con doble MC sin llevar cuenta ni leches, total van a sobrar días pa hacerlo.
Estoy por darle los manuales de anti silencio y cadenas a perona que lleva días sin subirme de los 3-3 xD Vosotros los vais a guardar? No está la box tampoco pa andar guardando mucha cosa extra.
Edit. Na si... está científicamente demostrado. Escribir en el foro altera la suerte en el juego... Primeras 5 peronas de hoy +2 antisilencios. Parece que podré guardar los manuales xD

Hindel

#61173 Pues creo que fueron Ussop Golden pound, Doflamingo, Sugar y creo que Marco pero no me hagas mucho caso porque tampoco me acuerdo 100%, solo recuerdo que tardé la vida eso si xD

1 respuesta
Josema246

#61176 Esa sugar la ves 100% necesaria??? Espero que no

1 respuesta
Hindel

#61177 Imagino que se podrá sustituir por un Mihawk por ejemplo, yo la puse porque en el de Barbablanca la llevaba porque en una guia la daba como muy util con el especial que tiene que se carga cualquier cosa mientras tenga 20% de vida o menos y a Aokiji le hice lo mismo a falta de unidades mejor que poner en ese momento

dannymj

en serio estoy gafado, ni un solo orbe de carne en la pantalla de los shichibukais lo que se traduce en falta de un turno para acabar con sengoku en lo siguiente.
Y como no puedo volver a intertarlo en un rato quedara asi por mucho(necesito rays nivel 5 silencios hasta que sockete a la nami mirage o gracias al coliseo mejore los sockets de ray)

B

Alguienpuede poner a killer? Lo he hecho sublime...pero en el 30 stamina xDD. Soy imbecil.

PD: no me aparecen los Same captains porwue mi killer es no evo

Leiner

#61162 Muchas gracias por la aclaración, ya me ha quedado todo clarinete :wink:

DaizenSekai

#61174

Los que son imprescindibles para este Training son silencios y cadenas. Tengo tres de cadenas pero uno de silencio. Puta vida...

1 respuesta
dannymj

#61182 estas igual que yo, aunque los ray team se lo pueden hacer con solo un nivel de silencio y 2 de cadenas, aunque tenerlos a 3 ayuda muchismo. Los de senoku, wb, g3, mihawks todos necesitan el 3 de ambos ya que no disponen de otro metodo para eliminar las basuras que te ponen(ray al menos quita cadenas)

1 respuesta
B

Como va este ranking? Si no me lo paso hoy pierdo las 5 gemas?

1 respuesta
Eslas

#61184 por lo que tengo entendido tienes toda la semana para conseguirlo cada dia se va acumulando

Salko94

Chicos me toco Luffy 3D2Y, en que equipos brilla?, en ful QCK o con mixtos según la mision¿?

1 respuesta
rol98

#61186 como capi con ray amigo, esa es su mejor posición. También funciona en teams sabo para usar su especial junto al de sabo para facilitar el turno extra de boost o para teams jimbe para contrarrestar el efecto negativo de su skill.

1
santihss

No hay nada peor que tener que ir a dormir y que te falten 5000 puntos para subir de nivel y tengas 0 sta

1 respuesta
rol98

#61188 hay algo peor, que esperes, subas de nivel y veas ese den den troll, lo pulses y cuando ya son las 4 am y tu estas ya sin energías. Carne...
PD: basado en hechos reales

3 1 respuesta
DaizenSekai

#61189

Ídem. No sabes cuánto te entiendo...

Luego intentas gastar esa stamina y... Acabas en los brazos de Morfeo y no lo consigues, y al día siguiente te levantas maldiciendo xD

1 1 respuesta
rol98

#61190 a mi aun me pasó ayer y cuando me quedaban unos 60 de stamina empecé a liarla ya usando los especies contra jerry en lugar de t-bone (quien no subio con todas las copias que le di el punto de cadenas que le faltaba) o usando un inthawk amigo con team int en lugar de slasher.

one_treasure

#61183 Yo al final cuando metí a Sengoku por Heracles por probar un cambio en el team, bajé del nivel 3 de "cadenas y silencios" al nivel 2 de ambos. Y aunque algún stage te retrasa algún turno no fue estrictamente obligatorio.

Aprovechando la sta/2 he seguido farmeano a Sentomaru. Curiosamente han dropeado uno de cada de los PX de esa stage (QCK, DEX, INT y PSY). Ahora puedo hacer este equipo. Lo malo es que los PX son shooters/powerhouse y ninguno de los kumas (capis STR y Cerebral) les dan bonus.

1
dannymj

Dios el nuevo wb su especial 40% de reducción de hp del enemigo lastima q tenga un cd tan alto.
Bandai no ha cambiado anuncian nuevo evento pero sin información

1 respuesta
one_treasure

#61193 Pues de 40% a 30% no hay mucho cambio. El viejo conservaba bien su poder de joven.Lástima lo del pelo :D

Por cierto, ya ahí algunos vídeos de fails y logros:
fails:
https://www.youtube.com/watch?v=v4CB5P_Bfis
https://www.youtube.com/watch?v=-FbT06n1bNU
https://www.youtube.com/watch?v=4ujFlOYPJLY
cleared:
https://www.youtube.com/watch?v=y8HIM-emiho

4 respuestas
Aleksandr

#61194 ojo con los equipos fujitora, qué manera de ahostiar. El vídeo me ha mostrado la utilidad de Giolla, que me cayó en el último sugo en que tiré y la tenía ahí muerta de risa pensando que no servía para nada (actualmente tengo como 70M de belis así que de capitán no la voy a usar).

1
dannymj

#61194 no hay mucho pero para ser f2p esta muy bien, además de ser el que más ataque tiene actualmente del juego. Además que hara mucho más simples los team zombi para aquellos training que se te resisten
pd. la japo ha cogido ritmo han anunciado la segunda parte de marineford

3D2Y

#61194 Quién le ha visto y quien le ve, Takashi no ha faileado xD
https://www.youtube.com/watch?v=X91sJ8ZZ4aY

Eldar

Lo del clash of clashes que pone que dan recompensas, no entiendo muy bien como va, pone que dan recompensas por el número de "clashes". Alguien con mejor inglés que yo sabe lo que pone?
Gracias.

4 respuestas
Detad

#61198 Dan las recompensas por el número de runs completados entre toda la gente del servidor global. Algo así como los eventos de dar likes en facebook, pero farmeando cosas xD

1 respuesta
DaizenSekai

#61198

Creo que ya se ha comentado, y es que entre todos los juegadores de OPTC deben hacer los Raids un número determinado de veces (entre todos, vamos). Y si llegamos al número que han acordado, obtendremos las recompensas.

Vamos, yo creo que nada más que con Zephyr, lo vamos a lograr, pero de cajón xD

Por cierto, hay error en el evento nuevo. Gemita free :D

#61194

Vaya bestia de tío :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado