One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#61198 que se suman todos los raid que hagan todos los jugadores que juegan a la global en esos dias, si superas la cifra te dan el premio que corresponda, ejemplo: 1000000 y ganas 1 gema, pues si entre todos los jugadores se alcanza esa cifra todos reciben su gema.

Para recibir los premios no necesitas hacer los raid ya que es la suma de toda la comunidad

dannymj

#61198 haber, trata del numero de veces que completes un run a alguno de los clash(suma de toda la global) que vienen(garp, aokiji y Z) y dependiendo del numero total nos daran una recompensa u otra. Lo que no viene muy claro es si son recompensas por día o por la semana entera, aunque eso solo se vera el segundo día si el contador se resetea o por el contrario sigue en la misma cantidad

Eslas

Con que equipo hicisteis a vivi en el coliseo,he probado con equipo de slasher con croco y tal pero no tengo suficientes turnos para el stallear alguna idea?

Alsef

Pero porque cojones es tan dificil consegui materiales EVOS en este jodido juego, joder 120 stamina tiradas a la basura buscando un dragon lila que no tiene ni isla

3 3 respuestas
3D2Y

#61204 Yo ayer gasté el doble, es evidente que el juego baja o sube el drop depende de los mats que tengas, si no que alguien me explique esto:

Todo eso para sacar un maldito dragón lila

1 2 respuestas
dannymj

#61205 60 ayer y sigo sin ver un pingüino multicolor. Espero que la semana que viene logre farmear al menos uno

1 1 respuesta
Aleksandr

Se me ha ocurrido que, no teniendo ningún legend ni previsión, podría buscar algún RR al que darle los libros de sockets que no tenga versión farmeable o que quede mucho para ello, y tras pensarlo, creo que Marco es el candidato ideal ya que se utiliza en muchos equipos diversos (por ejemplo yo todavía lo necesito para hacer Enel raid) y su versión farmeable está a años luz todavía. ¿qué opináis? ¿seguiríais acumulando libros en espera de un legend sin versión farmeable que quizá nunca llegue? ¿se os ocurre algún otro personaje RR mejor al que darle los libros?

2 respuestas
DaizenSekai

#61204

Te entiendo. Pero lo que deberías hacer (y anteponer ante todo) es farmear cuando estén en Drop x2. A mí por lo menos me suelen farmear bastante bien y siempre procuro tener 3 unidades de cada evolver y dos como mínimo. Especialmente los multicolores, esos siempre los guardo cuando Bandai nos los da, aun que tenga siete unidades de cada, pero mejor así que farmearlos, que es un coñazo de la hostia.

No te ralles si no es algo urgente y prueba a hacerlo con Drop x2, te aseguro que se nota la diferencia. Y con lo fáciles que son, cuando nos llegue Baccarat (la tiparraca esta de Gold) va a ser aún más fácil obtenerlos.

#61207

Me parece que Marco es un gran candidato, e sun personaje muy importante y más para ti, que dependes de equipos F2P. Pero, honestamente, creo que los guardaría para un futuro legend. Depende de tus preferencias y si tiene la Box colapsada o no... Pero no se, creo que rentan más para legends, especialmente los que no tiene versiones dropeables como WB, Sengoku, Marco, Rayleight, etc.

Yo hago ésto con los libros de legends, hay muchos que guardo y no los tengo, pero nunca se sabe cuando puede sonar la flauta...

2 respuestas
Alsef

#61208 Ya si te entiendo pero ni el drop x2 me salvaria si no salen dragones lilas directamente y unicamente salen amarillos hahaha puto Z que porculo va a dar y ni a salido

dannymj

#61208 lo que deberia hacer bandai es menos tonterias y más poner la isla esa de evolvers preciosa donde salen todos los multicolor y creo que tambien dragones. Si todo va bien quizas este cerca el fn de film gold(por lo que ponian en el anuncio de Z y lo visto en la versión line)

Kodran

Con Fujitora hicieron el evento en Facebook y si se conseguia te mandaban los mats para evolucionarlo y demás cosas. Con Zephyr que nos tienen puteados hace tiempo deberían mandarnoslos directamente, menudos cabrones y poner un fn para shooters una semana antes es la polla.

1
Aricia

Casi nada para subir al nuevo whitebeard...

eZeKieL_OtG

gente llevo ahora mismo 57 puntos en el ranking estoy a tiempo d conseguir el ultimo reward?

p.d: sobre las 10 11:30 de la mñn e hecho ranking asi k supongo k hoy ya no puedo hacer mas para k sume

Josema246

#61207 Yo que tu me esperaría al proximo sugo (si es que vas a tirar). No vaya a ser que los gastes ahora y luego salga un legend xD

Marco me parece buen pj para meterle sockets

1 1 respuesta
Aleksandr

#61214 depende de lo que haya boosteado tiraré o no, planeo gastar gemas la semana que viene para bastantes cosas pero contando las del ranking casi llego a 200 así que por número de gemas no será :D

1 respuesta
dannymj

El rate de los fn summer es penoso, y si a eso le sumo el nivel de sockets que estoy teniendo(urouge en más de 15 copias solo ha visto los inutiles) es imposible conseguir nada

comentario sobre el manga
3 respuestas
Josema246

#61216 Al final va a ser más facil que dropeen manuales de MarcoQck a que dropeen los pjs de los fn Summer xD

1 respuesta
Aleksandr

#61216 #61217 Pues yo los de Nami y Robin casi no los he hecho, de Robin hice algunos runs y vi que el drop de robin era muy malo, pero con Perona todo lo contrario, me dropea alrededor de 1 de cada 2 o como mucho 3 veces con algunos runs esporádicos de doble drop, tengo como 32 almacenadas y subiendo.

B

#61215 Yo le he metido los sockets a Marco tambien. A SW Shanks ya puedo subirlo en su FN aunque sea costoso. Creo que Marco es de los mas adecuados a los que socketear con libros.

Moy_monster

Necesito ya el skill x2, entre copias, libros y tomos de sock tengo ya el inventario que no se el que gastar.

eddy7

Yo apenas le he dado a perona y ya tengo 15 copias,cuando de tbone solo consegui 10;
Le voy a poner cadenas y silencios ,lo clasico,ira bien?
Lo que no me va a dar tiempo es de conseguir libros de jabra por un lado y de koala y hack por otro,,,y la box petada...

Alvurion

Que ganas tenéis algunos por gastar stamina en conseguir materiales como los multicolores. Sin un evento de Drop x2 no es nada worth :psyduck:

Yo en el último evento que hubo, justo antes de que comenzase, me hice una lista de los personajes a subir (y los que obtendría más adelante, raids y FN antiguos, sin contar los del modo historia) y los materiales que necesitaba utilizando la web que muchos conocéis.

Después de hacer unos runs en la isla de los dragones para conseguir uno morado y no conseguirlo en 10 runs (200 stamina...), me di por vencido. Nunca mais

DaizenSekai

Señores, lo pregunté páginas atrás pero nadie dio respuesta...

¿Alguno de los que juegan a la japo me puede explicar eso de "Sailor Hability? ¿Es alguna clase de habilidad secundaria que tienen equis personaje? Gracias de antemano.

#61216

Si no están al día con el manga, NO lean esto:

spoiler
2 respuestas
darcon89

Hola a todos, las últimas semanas di dos cuentas secundarias que tenia a gente del foro (no vengo a pedirlas XD son vuestras disfrutadlas) pero ahora justo a empezado a jugar un nuevo miembro del grupo de barriles, y lo mejor que tiene es hack... si alguien tiene por ahi una cuenta con algun legend para poder pasarsela que me mande un privado, muchas gracias de antemano

dannymj

#61223 una habilidad incorporada en la 6.0 me parece que tienen algunos personajes, estilo una pasiva. Las hay muy diferentes: las del tipo de curiel(orbe malo=a matching para el personaje) personalmente son las que mejor encuentro, las del tipo stats no las veo muy utiles porque 20 más de ataque no se nota mucho, luego estan las de tipos resistencia a otros efectos cosa que me parecen muy buenas como es el caso a resistencia a no "desaparecer" (lo de kuma)

2 respuestas
dcuatroo

#61225 interesante, no lo habia visto, gracias por la info...

#61223

sobre el manga (al día)
1 respuesta
DaizenSekai

#61225

Imaginaba que se trataba de algo así, pero quería estar seguro. No sabía que lo habían implementado en la 6.0, pero suena muy, muy interesante. ¡Gracias por la aclaración!

#61226

Sobre el manga, NO lean si no están al día:

spoiler
1 respuesta
dannymj

#61227 desde luego, hacen a algunos personajes unas verdaderas bestias(un DD sin posibilidad de tener un turno debil debe ser una gozada) o muy indicadas para otros casos. Lo curioso es que todos los mugis sw tienen esas habilidades(quien sabe si bandai esta esperando para adelantarlas algo aunque lo dudo mucho)

1 respuesta
rol98

#61228 sin turno malo, con doble de posibilidades de orbe positivo + ventaja frente a esos enemigos que te ponen orbes negativos, muy muy OP.

1 respuesta
dannymj

#61229 uhm, de los que tienen esa habilidad son curiel, nami sw, blenheim y bastille. Por lo que veo quizas el unico no interesante sea nami ya que los otros tienen buen ataque y especial

Tema cerrado