One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

El ranking está superado cuando te dan las 5 gemas? Los tomos solo los dan 1 vez? Gracias de antemano

1 respuesta
rol98

#61231 si. Pero no te preocupes que el lunes llegan los raids con evento especial (más gemas de regalo)

Eldar

#61199 ahora si tiene sentido, muchas gracias por aclararlo.

dcuatroo

hoy acabe el coliseo (si, muy vago XD) y no me salio ni una puta vez heracles... nada, me quede con los tomos de base de las recompensas y nada mas... y vaya que cuesta ponerle sockets al puto sengoku, sale 1 bueno de cada 5 tomos... y eso si hay suerte...

hablando de otra cosa, ya a llegado mi movil nuevo (pero a la casa, aun no he llegado yo a mi casa XD), por lo que hoy llego a configurar todo lo que pueda y quiza pronto vuelva con los video, por si a alguien le interesa XD...

1 respuesta
Alsef

#61234 Ahora tendras otras oportunidades con el coliseo y equipos f2p

MrLolman

Aun no arreglaron lo del nuevo evento, tocara gemita?

B

Sugofest mugis SW y Jinbe + evento Gold. Esto ya ha despegado señores.

1
dannymj

Gran sugo, muy buen fn y un evento tirando a muy bueno:

  • sta x0.5(luffy afro y mr2)
  • le crap
  • super success
1 1 respuesta
Moy_monster

Vaya ritmo que esta cogiendo esto, de estar medio muerto a meterlo todo del tirón, no hay tiempo ni espacio para hacerlo todo jajaj contando por encima tengo 250 huecos ocupados en carteles y copias, 26 en tomos y otro tanto de evolver, tortugas etc, mi inventario va a reventar.
No pensaba tirar en algunos sugos pero este es muy tentador y tengo casi 100 gemas y ese 10+1 se lo merece pero espero que de los 17 legend que tenemos ya, alguno me caiga a mí.....

1
one_treasure

#61200 +1 Sólo con Zephyr es coser y cantar. Y Celes sólo se pone a hacer refills y socketear 4 raids de cada con distintos sockets y él sólo la completa :P

#61204 #61205 #61206 Me solidarizo con todos. Y recordad que esas cosas hay que venir a quejarse al foro para que dropeen más rápido. La semana pasada para Urouge no sé si es Rebecca iba 90 stamina buscando dos caracolas multicolor sin éxito. Fue quejarme y en 5 runs, salirme 3 caracolas. Mano de santo quejarse en el foro.

1 2 respuestas
Aleksandr

#61240 Como probablemente haré multipull en el próximo sugo, vengo a quejarme oficialmente de que sigo sin legends, a ver si así funciona :D

Muy grande el half stamina para afro luffy, tengo que terminar de socketear a mi G3, tengo otro G3 sin empezar y aparte varios usopp a medias o sin empezar (segundo GP, segundo impact, sogeking), veremos a lo que me da tiempo.

EDIT: ¿Me lo parece a mí o los personajes del fortnight de count butler son bastante inútiles?

1 1 respuesta
one_treasure

#61238 Demasiado para esta semana de super successx2. Imposible hacerlo todo.

#61241 Lo malo que el socketeo de Luffys y Usopp igual tiene que esperar al lunes que ya no haya skillx2, se acabe el coliseo, zephyr, ....

También me lo parecen y lo agradezco por ser personajes de relleno (aunque sean canon, que no lo sé, para mí son de relleno). El único digno de analizar es el boss (que ni lo conozco) y cuya especial es contrapudencente porque si lo usas no te deja activar otros boost en 5 turnos. Y su habilidad de capitán sólo da máximo boost a Fujitora, Pica y Moria Asgard (no tengo a ninguno) contando a todos los personajes que han salido en la japo. Por lo que ni equipo completo con bonus se puede formar.

Yo soy tú y me tiro a la piscina con 2 (y hasta 3) multipulls. Es el día.

1 respuesta
Aleksandr

#61242 Aparte, ni siquiera los skillbooks del fn me son útiles, solo tengo a Koala (que pretendo dejar maximizada en Wanze la semana que viene porque me faltan 2 niveles) y a lao g al que ni siquiera he evolucionado. Creo que tocaré poco ese fn.

Pensando de nuevo en el sugo, cada vez tengo más dudas de si tirar, evidentemente no tengo a SW Ace y con el boosteo de shooters puede ser un silverfest curioso con Kayas, Bellmeres y Mr 5s y demás, lo mismo sigo guardando gemas para mejores momentos, al final voy a juntar una barbaridad de gemas.

EDIT: ¿de verdad te parece el mejor momento para tirar, sin legends boosteados (solo jimbe en el último pull) y sin que sea 4* o más?, tengo dudas... de los SW me parecen buenos SW Luffy, SW Usopp y sobre todo SW Zoro que me vendría genial a falta de Law. Dejo fuera a Franky porque es esencial para un SW Ace que no tengo aunque es buen personaje.

1 respuesta
MrLolman

Para el dia del sugo tendre 110 gemas... no se como me lo montare para no hacer dos multipull XD

one_treasure

#61243 Está para el Usopp SW (y el Franky SW) con boost de shooter + boost de personaje. Y encima Ussop del fn para empezar a socketearlo. Y quitando los carteles 3*, al ser mínimo 4, esos que comentas tienen menos de la mitad de probabilidad de salir.

Special
Heavenly Dragon Star
Delays all enemies for 3 turns, cuts the current HP of each enemy by 10%
Cooldown 21 turns → 14 turns

Roar! Zarley Davison
Changes own orb into STR, amplifies the effect of orbs by 1.5x for 2 turns
Orb amplification only affects matching and opposite orbs and works both ways: matching orbs will deal 1.5x more damage and opposite orbs will deal 1.5x less damage.
Cooldown 17 turns → 11 turns

1 respuesta
Aleksandr

#61245 Si son buenos, pero franky solo es indispensable si tienes a SW Ace (si no usas equipos shooter no lo necesitas) y aunque estén doblemente boosteados no sé si es suficiente para gastar 50 gemas en ellos.

EDIT: no es gold garantizado, eso solo es el último pull, si lo fuera si que tiraba seguro.

2 respuestas
locazan

Pues yo andare por las 120 gemas para el Sugo, asi que teniendo a Ace SW hare 2 multipulls siempre y cuando no me salgan Franky y Ussopp SW en el primero.

1
one_treasure

#61246 Lol, entonces salen platas? :(

De todos modos deja de ahorrar gemas y lánzate al multipull. Si no tiras seguro que los legends no caen.

1 respuesta
MrLolman

#61246 Eso ultimo iba a poner yo, se vienen un monton de Kayas XD

1 respuesta
Aleksandr

#61248 Si! silverfest!
Si no tiro seguro que no caen, pero así no hay decepción, porque si tiro tampoco caen y encima me llevo un disgusto :D

one_treasure

#61249 No tengo a Kaya y tuve que tirar +1241553256 manuales de ella en uno de los últimos fn.

1 respuesta
dannymj

Yo en el fn como tengo a vergo, lao g y koala me viene de lujo en esa semana de skill, a la siguiente luffy afro a mitad de stamina para finiquitar a usopp gp y g3, y quizás empezad los segundos.
Respecto al sugo, muy tentador aunque tendre que investigar todos los shooter de RR

1 respuesta
Aleksandr
#61251one_treasure:

No tengo a Kaya

pobrecito, lo mísmo te puedes consolar con tus LL, Sengoku, etc... :¬¬:

1 respuesta
one_treasure

#61253 Mis legends son lo único que me hace no pensar en Kaya por las noches :D

En serio, tienes gemas para hacerte al menos un multipull. No te llego a los talones en gemas y yo lo haré al 99%.

#61252
tier 1 -> Usopp Loyal (SW), Franky Loyal (SW), Kuma, Capone, Apoo.
tier 2 -> Buffalo, Baby 5, Gladius, Ideo, Oars Jr, Curiel, Izo.
tier 3 -> Mr.5, Sogeking, Usopp v2, Kaya, Bellemere.

Edito: quito a Sugar de la lista. Lástima :(

2 respuestas
Yepaey

pues yo hare dos multis si o si, quiero esos mugis (franky y usopp) aunque seguro que tengo la "mala" suerte de que me sale jimbe, y no es lo que busco :D

1 respuesta
Aleksandr

#61254

#61254one_treasure:

Mis legends son lo único que me hace no pensar en Kaya por las noches

jajajajaja

#61254one_treasure:

tier 1 -> Usopp Loyal (SW), Franky Loyal (SW), Sugar, Kuma, Capone, Apoo.
tier 2 -> Buffalo, Baby 5, Gladius, Ideo, Oars Jr, Curiel, Izo.
tier 3 -> Mr.5, Sogeking, Usopp v2, Kaya, Bellemere.

Sugar no es shooter, solo la sakura lo es, la buena es cerebral/free spirit

Del tier 3 ya tengo todos (Kaya y Bellmere las he vendido varias veces ya)
Del tier 2 me faltarían Gladius e Ideo
Del tier 1 me faltarían los dos SW

No estoy convencido de que deba de hacer un multipull, lo único que me hace dudar es que tengo muchas gemas, si no tuviera tantas no tiraba ni loco, ya veré lo que hago.

1 1 respuesta
dannymj

#61255 pero si jimbe es lo mejor.

#61254 gracias por esas tier, estando sugar y apoo me da a mi que tiro sin pensarlo

2 respuestas
Aleksandr

#61257 Lo pongo otra vez, por si acaso no lo has leído al solaparse nuestros comentarios, Sugar no es shooter, solo la sakura lo es, la buena es cerebral/free spirit así que NO esta boosteada.

1 respuesta
dannymj

#61258 lo lei, gracias de todas formas. Lastima pues era la que me falta para el 0HKO. De todos modos es un sugo curioso aunque esperara para ver resultados y decidir si vale la pena tirar.

Yepaey

#61257 si, si lo se pero no tiro buscandolo a el como otras veces, me interesan mas los mugis.

#61256 un multi al año no hace daño hombre xD lo de estar boosteados es una "tonteria", por lo menos en mi caso pueden estar boosteados por ejemplo str fighter y salirme 10 qck striker, que no tienen nada que ver, el juego te dara lo que quiera, y esta vez podria ser la buena :D

1 respuesta
Tema cerrado