One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Pero qué pasa aquí!!! Cuanto Z max ya! Qué pasa, que ahora ya nadie trabaja/estudia? Yo he sacado uno por la mañana y ahora estoy en la uni, hasta la tarde dudo que me ponga en serio.

1 respuesta
dannymj

#61921 yo no tengo clases los viernes jajaja es lo que tiene tener una burrada de practicas ese año.
De todas formas el mio todavia no esta al max ni siquiera cerca
que suerte de verdad 15 copias ain al max, 15 para Z y 5 level por lo menos el porcentaje es bueno pero no lo es con los sockets y no creo que me llegue al max hoy

1 respuesta
rol98

#61922 yo hasta navidades si tengo los viernes, después en el segundo cuatri ya no (aunque los viernes ahora solo tengo hasta las 12; ahora via libre)

B

Yo tambien estoy en la uni solo he sacado 6 de camino xD. Y ni un skillup... voy a gastarme todas las gemas (13) tengo miedo de que mes suba al max y no pueda evolucionarlo porque me falta un pinguino multicolor... Si me pasara me joderia perder la xp

1 respuesta
MrLolman

Coño el coliseo de Smoker y Hina anunciado (me soprende que pongan info a esta hora)

rol98

#61924 pero al tenerlo no evo estás perdiendo sockets, cómo no farmeaste al pingüino?

1 respuesta
FallenAngel_

Me vengo a quejar porque me parece increíble que de 10 carteles que le he dado a Z no me ha subido ni un skill, ni uno... Al igula que Ain, le he dado 10 copias y nada de nada... Como esto siga así no le doy las copias a ninguno de los fos

1 respuesta
DaizenSekai

#61927

A mí Z me ha bajado 7 niveles, a casi un nivel por cada 5. Y Ain, Ain es una puta a la que le he dado 10 copias y sólo 1 nivel me ha bajado. Es vergonzoso la mierda de skill que suben y más habiendo Skill Up x2.

Selores, ojo al sugo. Huele a trampa, sí. Pero en un sugo como éste me salió Sengoku en el segundo pull. Yo tiraré dos o tres pulls a ver...

2 respuestas
GrAnRA

se le pueden meter Z sin evo no? cuando evoluciona el especial es el mismo ?

1 respuesta
Aleksandr

Actualizo Z-estado:
Zephyr --> 20 copias, 4 skill ups, 3 sockets buscados
Ain --> 20 copias, 1 skill up, 4 sockets buscados

esto pinta mal, señores :(

1 respuesta
DaizenSekai

#61929

No te lo recomendaría. Deberías primero de evolucionarlo, ya que sin meter los Z sin evo, el especial te sube, pero sólo tienes un hueco para sockets...

#61930

Ídem :(

1
dannymj

#61928 cierto ese dia recuerdo que también me salio sengoku en una de las primeras tiradas, no me importaria que me saliera alguno de los que vayan a estar bosteados que desde luego van a ser unos tochos de legends. Quizas tire uno o dos pero no más que Smoker me interesa mientras no tenga a chijao.
Señores trabajar más que no conseguimos las 5 gemas a este paso

2 respuestas
rol98

#61932 espera a que despierten todos los americanos y esto se completa solo.

Merino14

Personajes farmeables el nuevo coliseo?

DaizenSekai

#61932

Es que recuerdo que ese sugo dio muchas alegrías en su día, cayeron muchos legends. Yo desde luego tiraré alguna tirada, pero guardando gemas de margen para el Coliseo y posibles espacios que vayan a meter. Además que se avecinan cosas interesantes y hay que pensárselo mucho antes de tirar xD

DonDemencia

Yisus, con Sengoku Z es un paseo muy grande. Habrá que aprovechar, aunque no tenga ganas de gastar gemas.

B

#61926 No me acorde de mirarlo...xD

FallenAngel_

#61928 yo esq estoy pensando muy seriamente guardar las copias para otro skill X2 porque este es una putisima mierda pinchada en un palo(hablando en plata pero esq soy andaluz y me tengo que expresar asixd)
De momento llevo casi 60 copias con 3 refills y dos subidas de nivel. A ver que tal se da pero muy descontento con los resultados...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#61938

Hombre, yo aprovecharía porque con Aokiji lo he petado, tanto en sockets como especial. Y quiero maxear a Zephyr aprovechando este momento y quitármelo de encima. Un Raid menos del que preocuparse es un gran logro.

Yo seguiré dándole porque tengo bastantes gemas y puedo ir sin miedo, pero como dices, el skill up x2 está siendo una gran mierda. Le habrán bajado el % o algo, porque no me lo explico...

1 respuesta
FallenAngel_

#61939 pues mira te he hecho caso y ni tan mal (dentro de lo que cabe decirlo XD), 42 copias 13 NV subidos a falta de 2, sockets: CD 5/5 y Autoheal 5/5.
Pues si menuda mierda de % han puesto, como saben donde hurgar en la herida... Nos traen un raid muy bueno pero con un skillx2 muy pésimo...

eaglin

Yo tendré que esperar al proxicmo skill up x2 . Me olvide de farmear el pingu multicolor y ahora me toca comerme los mocos :P

Don_Quixote

Dios Usopp me ha recompensado por la mierda de skillx2 que llevo, como ayer que necesite 70 copias para 8 niveles de Aokiji, y hoy con 26 copias maxeo a Zephyr, lastima que me falta 1 socket de autoheal, farmeare 4 o 5 mas a ver si hay suerte y sale ese socket y me olvido ya de Zhepyr

1 respuesta
dcuatroo

por ahora estoy así...

ain 10 copias 5 niveles 2 cd 1 autoheal
z 10 copias 7 niveles 1 silencio y mientras le tengo puesto 2 cd...

Va bien la cosa :D

FallenAngel_

Bueno chicos pues afirmo que quejándose uno por foros se le viene God Usopp a bendecir, Z casi triple max (nivel 84)
Por cierto Celes te hice caso en cuanto al tema sockets y le puso CD y Autoheal, hice bien? xD

1 respuesta
MrLolman

#61944 Pues me quejo que llevo 10 gemas gastadas ya y ni socket ni skill , puta vida tete

1 respuesta
FallenAngel_

#61945 si te sirve de consuelo creo que gastado alrededor de 20 gemas XD ánimo que todo se puede

B

Es curioso como varía la suerte de unas cuentas a otras en todo lo relacionado con el juego xD Para mí está siendo el mejor Skillx2 desde que guardo registros (prácticamente desde que juego, 540 días).
Sigo con una media de menos de 4 copias/manuales por punto de skill subido.

Pd. Ahora por decir esto me joderé la racha y no podré maxear a z hoy ya verás ¬¬
Edit. Juas, efectivamente... acabo de gafarme... primeras 10 copias seguidas (5 zehpyr, 5 ain) que no me dan ni una subida. :psyduck:

1 respuesta
dcuatroo

#61947 yo dije como iba y ahora no subió ni uno... a la siguiente tanda ya veremos (esto lo hago contar como queja XD)

eddy7

#61942 Eso si que es mala suerte,yo ayer tenia 53 aokiyis,el mio partia de 32 turnos y cuando me quedaban entre 10 y 15 maxeo su special y me quedaba 1 cadenas ,lastima que con el resto de copias no subio el punto que me kedaba,total 53copias,14 turnos subidos y 10 sockets buenos...

Moy_monster

Tengo poco tiempo hoy para zephyr y además mala suerte, le doy 10 copias o me da 0 niveles...

Tema cerrado