One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Bueno , 14 gemas y le puse 5/5 silencio y cadenas y le queda un punto de skill por subir , desde ahora solo stamina natural (esta noche ire al cine y a tomar algo , asi que podre hacer unos cuantos mas antes de que se vaya y quiero pensar que lo podre subir al mamon XD)

dcuatroo

ya la he cagao, vine aqui y dije que iba bien y pum, todo mal... 10 copias para solo 1 nivel de ain y un par de sockets... maldito bandai troll...

Garayo

A alguno le ha tocado Arlong en su fn? Porque lo he hecho un montón de veces (todas las que puedo para mi nivel que no llega a 100 xD) en master (40 sta) y no hay manera de que salga... No puede tocar o tiene un drop muy bajo? Normalmente siempre salen antes :(.

Os leo con una envidia cuando decís que habéis sacado x copias de algo jaja, yo he sacado un zefir y pasándomelo en 30 de sta y teniendo q pagar gema para rellenar la vida, si no no había manera xD

1 respuesta
dannymj

gracias bandai, ya paso. total de Z 35 copias, subidos 7 levels=5 copias por nivel. La media habitual es de 4 por nivel

Mr_3

#61953 Arlong he estado 2 días intentando conseguirlo en Expert y solo me dropeaba su manual, hoy ya harto me puesto en Elite porque ahí no te puede soltar su manual y ya lo he dropeado 2 veces

1 respuesta
3D2Y

#61955 Ya dije hace unos días, el drop de Arlong es horrible, casi una semana haciendo Arlong Expert y nunca me soltó cartel.

Merino14

Puta suerte tete:

1 respuesta
MrLolman

#61957 En este caso si, a echo una cantidad de tiradas de persona normal y a tenido suerte

B

En serio, con mi cuenta se han equivocado o algo y debo tener ya instalada la mejora del skill x2 que tienen en la japo xD (el ratio de la imagen que puse antes va ya en 3.59).
Zephyr maxeado con 38 copias (último punto con "pack de 3") y sólo 5 gemas + st natural... Ain ya estaba maxeada a las 25...
Pues na, ahora con la stamina que recargue a por los sockets que eso sí que aún falta (Zephyr: 4 cd 3 autoheal / Ain: 4 cadenas 3 cd).
Es la primera vez que maxeo un raid (creo que cualquiera cosa en general) el día de salida... Feel like celesduran!! :clint:

PD. Ahora ya se me puede joder la racha :P

1 1 respuesta
dannymj

#61959 te has llevado mi ratio, 4.85 lo mio con 4 copias menos, más gemas(6) y subida nivel.

santihss

He ido muy liado todo el día, al final he gastado una cantidad indecente de gemas, prefiero no pensarlo 90copias? Más o menos
Doble max y lvl 95
Ya sabía que el skill up me estaba yendo demasiado bien......

Merino14

Duda que tengo:

Porque decís que no se tiene que poner antisilencio a BB? Entiendo que si te silencian, pues te quita la vida y puedes usar la definitiva para hacer oneshot prácticamente, pero puedes ponerlo igual no? Porque te van a silenciar igual pero con el antisilencio simplemente te quita los turnos de silencio, pero el dmg ya esta hecho.

1 respuesta
celesduran

A mi el skill x2 hoy me ha flojeado un poco también jajaja necesité 60 copias para maxear y socketear a Z pero bueno, hemos pasado de resignarnos a que Z jamás llegaría a la global hace poco más de un mes (Bandai nos trolleo con el Training de Aokiji) a casi triplemaxear a Z y tener los SW en nuestras box en una semana.

Yo lo dejo caer, pero ya tenemos:

  • 14 raids de los 23 que hay y tendremos el nuevo en dos semanas...
  • 17 (+1) legends de 22 (+1) (Ya cuento al BB legend que tendrán los japos)
  • Muguis SW (aunque sin los manuales que ya llegarán)
  • Coliseo (que está empezando pero viendo el ritmo actual de la global no tardará en aumentar los personajes)
  • 24 de 28 islas de historia

La excusa de jugar a la japo porque a la global le falta contenido empieza a cojear muchísimo jajaja

#61962 Vamos que es más para evitar lios con su habilidad que por otra cosa. Tu puedes ponerselo por supuesto, pero si por cualquier razón metes en ese team varios personajes con Antisilencios y adiós Super Skill de BB.

Empiezas por ponerle 5 puntos a tu BB capitán.
Luego le pones otros 5 a otro personaje. --Activado el nivel 1
Si no te das cuenta igual le pones otros 5 puntos a otro personaje. --Activado el nivel 2

Resultado? que el boss seguramente solo te iba a silenciar 2 turnos y al final te quedas sin poder usar el especial de BB PORQUE SI EL SILENCIO NO SE EFECTÚA NO RECIBES EL DAÑO PARA USARLO. Creo que ese es el detalle que te faltaba XD

2 respuestas
dannymj

#61963 has contado a akainu como nuevo raid de la japo?, ha sido anunciado hoy en su evento en el que aparece como proximo clash

1 respuesta
celesduran

#61964 editado XD no lo había contado pero de todas formas siguen siendo más de la mitad de raids ya. Eso es mucho para solo tener una diferencia de 1 año.

1 respuesta
dannymj

#61965 por cierto tambien más mal en islas son 4 de diferencia: kujas, impel down y las 2 de marineford(por si te interesa la ultima tiene garp, sengoku, aokiji y akainu de historia con buenas habilidades de capi para ser f2p)
aunque tienes razón es poca diferencia para el tiempo que nos sacan, la global manda!!

1 respuesta
Kodran

Algún sitio para ver como va el evento para las 5 gemas?, me metí en facebook pero no vi nada.

celesduran

#61966 editado pues jajaja las de Marineford, como los personajes sean fáciles de farmear, van a ser la farmeada madre XD peor que la de los CP9 XD

Al paso que vamos el verano que viene o antes ya alcanzamos a la japo en la historia.
En sugos poco tardaremos a este paso... y en Raids pues si seguimos igual, para el aniversario o antes igual ya estamos a la par.

dannymj

como menosprecia la gente al viejo y a jimbe. además me alegra(y entristece) ver como la gente no vota a sengoku a pesar que acabaria triple bosteado(boost psy)

  1. fuji 4192
  2. doffy 3460
  3. ace 3327
  4. log luffy 3277
  5. inthawk 2961
  6. sengo 2454
  7. ray 2414
  8. barto 2264
  9. jimbe 2225
  10. marco 2079
  11. shanks 2028
  12. croc 1879
  13. sabo 1566
  14. cora 1524
  15. wb 1364
  16. lucci 1351
  17. boa 1024
2 respuestas
celesduran

#61969 lo gracioso es ver a Ace de tercero jajaja hace un mes nadie daba un duro por él y ahora es el dios de la global XD

Lo que me extraña es ver a Croco tan abajo... vale que necesita un team específico muy concreto pero joder, hoy por hoy, es el team que más daño hace a los 5 tipos en general no? andaba por los 5 millones largos, 6 cortos a todos los tipos.

Josema246

#61969 A mi me sorprende que ahora que estan los amigos Sw y Z no sea Ace la opcion más votada xD

1 respuesta
sraam

#61971 Creo que es porque todos tenemos un Ace en el fondo de nuestra box para emerger como lider de nuestros equipos.

1 respuesta
Josema246

#61972 Va a ser eso jajaja

Una cosa, tengo un G3 con cadenas+silencio, recomendaríais hacer otro con orbes+autoheal??

Es que he visto que tengo un Luffy Baloon muerto del asco y pensaba en meterle sockets de sub a ver si asi saco el Forest de Wb xD

MrLolman

Teneis pensado tirar en este sugo nuevo? Quiero decir, con las de gema que vamos a usar en nada (nueva raid, coliseos, Lucci/Perona, regreso de Kuma) creo que muchos estaremos cortos de gemitas

1 respuesta
Alvurion

Alguna idea acerca de cuándo añadirán un tercer FN repetido semanal? En la versión japonesa salio a mediados de abril.

Sé que esto es decisión de Bandai, y bien podrían meterlo el mes que viene o dentro de 6 meses, con lo cual hacer estimaciones tampoco es que sea lo mejor xD

¿Cuantos meses se llevan ambas versiones?

1 respuesta
OnPika

#61975 En Japón 12 de Mayo del 2014, en la Global 5 de Febrero del 2015.

1
Merino14

#61963 Pero el silencio funciona igual que las cadenas o no? Pork las cadenas primero te "cierran" durante X turnos y luego según el lvl de anticadenas, pues descuenta. No ser si me entiendes xD

1 respuesta
P

#61974 pues todavia no lo se esperare a ver cuales estan boosteados pero teniendo a fujotora como legend me iria bien conseguir ceasar clown o a g3 que todavia no lo tengo, ademas para cuando llegue el sugo tendre como 115 gemas

HackD

Las 5 gemas del Clash ya están conseguidas,842k,visto esto a ponerme a saco con Zephyr ahora q tengo tiempo ..bien!!!

celesduran

#61977 no no, te silencian pero justo después saltan los sockets antes de que se hagan efectivos los silencios. No se llegan a hacer efectivos a menos que te silencien más turnos de los que te puedan salvar los sockets.

Tu fíjate en la pantalla. Arriba las cadenas por ejemplo, se ve como te encadenan a los capitanes pero si te fijas abajo, dicho personaje no llega a quedar encadenado. Eso significa que no se llega a efectuar. Los silencios lo mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado