One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Don_Quixote

Le he dado 2 copias mas a Z y el socket que me faltaba de AH, al final 28 copias doble max, ahora a inflarlo con los bosters que tengo guardados y Z triplemax

Merino14

#61980 Vale, lo entiendo. Gracias ^^

1
B

Pues yo aparco a Z... voy a perder xp y sockets asi que lo dejare para otra ocasion...puto pinguino xD.

Tampoco tengo a Ace SW asi que no me va la vida.

Aleksandr

75 copias y le faltan 2 niveles de skill y un socket, YO ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

celesduran

Debe de ser la vez que más mediavideros han maxeado al nuevo raid a la primera XD

Yepaey

para mi ha sido una ruina tanto aokiji como Z, ni skill x2 ni pollas, he gastado mas gemas y copias que si los hubiera intentado maxear fuera de skill.

1 respuesta
Kodran

Yo lo he maxeado con 28 copias, todavía estoy flipando, eso sí los sockets se han quedado en 1cd/3ah, vamos una puta mierda, solo me salían despair y binds.

1 respuesta
dannymj

#61986 yo he salido a gema por nivel tras el ultimo refill. 20 Copias para un puto level lo nunca visto en un skill up.
Mi Z se ha quedado a mitad de camino la proxima vez sera

Yepaey

#61987 con 30 copias lo tenia a lv 3, eso si ain que no me sirve de una mierda maxeo en menos de 25.

Aleksandr

Máx skill con 81 copias, todavía me falta el último socket de cd, no se si seguir un rato o que le den

1 respuesta
celesduran

#61990 de perdidos al río no? ya que estás acabalo XD

1 respuesta
Aleksandr

#61991 lo mismo hago 2 o 3 runs más pero paso de gastar más gemas

Eslas

Sockets listos con 35 copias tengo la especial a nivel 11 a ver cuantas mas necesito para maxear desearme suerte!!

rol98

95 copias (15 gemas) y skill en 20 turnos... eso si, ya tengo una ain triplemax (solo 15 copias para max skill) con orbes y ah y otra a medio camino con cadenas y silecios. Lo único destacable de hoy haber alcanzado el nivel 300, wii!!! Mañana paso fotos de mi box (que creo no haber puesto nunca :psyduck: )
PD: Z me recuerda a mi mihawk (118 copias...)

MrLolman

Bueno , 15 gemas, 5/5 y Skill max, no esta mal del todo

dcuatroo

finalmente maxeo con unas 45 copias y quedo con 4 silencios y 3 cadenas...

También traigo una Guía que acabo de subir, del coliseo, a ver si a alguien le ayuda :D

https://youtu.be/2uJoCUsS4EM

Espero les guste!

Saludos!!!

Aleksandr

Otros 3 runs que tenía de stamina y sobre la bocina, en la copia 84 sale el quinto socket de cd, ale zephyr máx/máx, nunca mais

MDLuffy

Que envidia me dais leyendo vuestros resultados de Farmer a Z, yo solo he podido conseguir 2 copias y con equipo zombis pero por lo menos me ha subido un nivel el especial xD Me guardaré las gemas para dolfamingo que aún no tiene bajado ningún nivel y lo veo muy necesario.

B

Que me recomendais hacer en el ultimo dia de skillup: Count Butler o Cobimeppo? Por una parte necesito maxear a robin que caen manuales en cobimeppo y por otra, aunque mi Shanks SW ya esta a max lvl de skill, tengo a vergo y lao g...Se que hay mas fortnights con manuales de robin pero no se que es mas rentable hacer... hay algun pj de Count Butler que merezca la pena levelear?

1 respuesta
celesduran

#61999 yo te comento que por ahora Vergo no tiene ningún otro FN donde dropeen sus manuales... pero también te digo que por lo menos a mi me estan teniendo un drop nefasto.

Yo de ti me pasaría al de Coby para Robin. Seguro que tiene muchos más usos que el Vergo que estará cogiendo polvo en tu box hasta el FN de Croco.

2 respuestas
dannymj

#62000 tampoco es que robin tenga un gran drop, de momento solo he visto en 3 días un manual suyo y 0 de coby, estoy ultimamente gafado. Eso si de helmeppo y sanji v2 todos los runs cae por lo menos un manual

1 respuesta
celesduran

#62001 sip, el de Robin que yo recuerde, tenía un muy mal drop también, pero es que en Butler o tienes a Koala, Vergo y Shanks SW o no te va a compensar. El dijo que tenía a Shanks ya maxeado y por Vergo solo no se si le compensa más que Coby... nose, yo solo estoy haciendo Butler por él porque del resto no me compensa, pero su caso no es el mismo.

1 respuesta
dannymj

#62002 yo igual empece con butler por terminar a shanks(le faltaba un level) y por koala, lao g y vergo. Alternando con cobby he maxeado a koala, shanks sw y a pearl, de lao g he conseguido 2 manuales, vergo 1, robin 1, coby 0. ahora tengo por un lado vergo, lao g y por otro coby y robin. Supongo que hare algunos refills hoy en coby por robin

1 respuesta
celesduran

#62003 tu estás jodido jajaja dividido entre dos FNs donde el drop de lo que buscas es una basura...
Yo tengo en Coby todo maxeado y en Butler estoy casi casi por maxear todo (lo que tengo claro)

  • Franky y Lao G maxeados.
  • Chopper y Heaby están a 1 nivel de maxear.
  • Butler, Hotdog y Vergo están a 2.

Las únicas alternativas que tengo son Urouge que mientras haya skill x2 no quiero hacerlo, y Arlong que no tiene casi drop.

1 respuesta
B

#62000 Pues le estoy dando a Robin al final :). Llevo 3 manuales al final del dia vere si necesito gemear un poco. Si no la maxeo no me preocupa y de paso cojo sockets para coby y helmeppo, y acabo de amxear a helmeppo. Gracias!

dannymj

#62004 ya ves, a cada fn peor. Y no quiero pensar en las proximas tres semanas donde necesito:

  • socketear g3, gp, usopp v2, mr2(ningún manual me sirve ya sea por que estan al max o no los tengo).Menos mal que esta a mitad de stamina
  • socketear a croco slasher y sb de blamenco
  • socketear dos luccis, 2 kakus, maxear skill del kaku fn y marco, socketear y maxear a perona y al perro sanji
  • smoker coliseo socketear y maxear durante esas semanas(necesario para mi dream team)
1 respuesta
Moy_monster

Una pregunta, como ya comenté se me rompió mi móvil y me han dejado un iPhone cuando yo jugaba en android por lo que el juego lo he puesto en nox en el pc, los qué jugáis hay, tenéis algún truco para cambiar de focus? Me es muy complicado, ya le estoy cogiendo el truco a los perfec pero el focus no hay manera.

celesduran

#62006 yo lo avisé... que cuando el coliseo viniese ibamos a morir todos con el farmeo... y nada, no me hicistéis caso...

Yo tendré que farmear:

  • Afro Luffy: Sockets para Luffy SW, G2 y copias para el Afro. Sockets para Usopp SW, V2 y para mi segundo GP. Manuales de Wapol, Jimbe, Bepo y Kureha.
  • Mr2 Impel Down: Sockets para Mr2 y Mr3 y copias para Mr3 PSY
  • Croco Impel Down: Sockets para Croco Impel Down y Poisondile. Manuales de Kid y Blamenco.
  • Lucci: Sockets para Lucci Zoan QCK y Lucci CP9 STR. Sockets para Kaku CP9 QCK y Kaku Carpintero. Manuales de Zoro SWS.
  • Perona: Manuales de G2, Bepo y Dalton.
  • Sockets Heracles, Enel Raid y Enel PSY
  • Raid nuevo
  • Wanze: maxear a Nero
  • Brook: Maxear y socketear a Brook. Maxear y socketear a Ryuuma.

Me suicido ya o que? jajaja

Kirsoth

¿Pero que timo de skill up x2 es este? No me planteé farmear a muerte, saqué solo 15 copias pero... ni 1 nivel? Enserio ni un solo nivel de 15 copias Bandai!? Me toman el pelo ;(

D

Busco a alguien para poder pasarme el chp 12 del ark maxim porfavor ayuda

Tema cerrado