One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Salko94

#62966 Si no digo que no se ayude nada, pero que bueno no quiero seguir esta discusión, pero he vivido en mis propias carnes (y mas de una, dos y tres veces) que no se contesta, al igual que si me han contestado otras cosas y si hay gente que lo dice no creo que se lo invente, y tu comentario lo único que me ha quitado son las ganas de preguntar nada mas por aquí XD

eaglin

#63028 segun he experimentado yo el berserker lo hace cuando esta a baja vida( el porcentaje no lo se).

1 respuesta
Alsef

#63032 A mi se me metio en berserker sin haberlo tocado siquiera asi que no creo que sea por tener poca vida, estoy empezando a pensar que es por que se ve solo o algo

1 respuesta
rol98

#63033 pues a mi cuando está solo siempre me ciega :psyduck:

eZeKieL_OtG

los hidden boss solo salen en maxima dificultad?

1 respuesta
celesduran

#63035 nope, caen en todas las dificultades.

Pues al final solo he sacado 32 copias... no he tenido un día con mucho tiempo libre XD
Para la próxima otros tantos para maxearlo a full.
Con todo esto de poner las películas igual hasta nos meten a Tesoro el mes que viene jajaja lo dejo caer como broma pero es bastante creíble visto lo visto... de todas formas me espero un clash of clashes con Z y Shiki por las películas para el mes que viene (mediados?)

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#63036 a perfect!, buff tesoro lo veo muy dificil XD quizas para la proxima pelicula fijate la fe que le pongo jaja

FallenAngel_

No había entrado al foro desde ayer y me encuentro con más de 300 mensajes, todos de peleas por algunos que se quejan de que los veteranos no ayudamos (me incluyo ya que llevo +600 días) a resolver dudas que ya se han repetido más de una vez y que sinceramente, como bien habéis dicho algunos, llega un punto en el que cansa responder siempre a lo mismo. Como bien ha dicho alek también, ignorar a los estúpidos es lo que más rabia les da.
En otro orden de cosas, no he tenido tiempo de farmear a shiki y la vez que lo he intentado me ha reventado de lo lindo. Creo que intentaré pillar una copia y a volar... Y yo que estaba convencido de que iba a ser boa raid tío xD
Una duda que tengo que no se si se habrá respondido/preguntado en estos últimos 300 mensajes:
Es necesario tener sockets a niveles altos en el team de Ace SW para pasar el forest de wb?? El equipo sería doble Ace, usopp loyal, zephyr, Heracles y marco PSY para el tema de la vida ya que no tengo a franky loyal (cabe destacar que tengo maxeado los especiales de todos los que ya han salido sus copias/skillbooks. Muchas gracias de antemano y espero que se calmen los ánimos aquí, esto es un foro en el que se viene a hacer preguntas, que pueden ser o no respondidas, en el caso de que no se puedan, hay un maravilloso blog hecho por onpika y también ayudado por 3D2Y, así que los nuevos y los no tan nuevos no me seáis melones y actuad con cabeza XD
PD: perdón por semejante tochopost XD

2 respuestas
Yepaey

#63038 siendo team ace pues orbes nunca esta de mas, y algo de autoheal. pero mucha gente paso el bosque de wb en su dia sin sockets, no pide nada especial. si tienes problemas no sera por ellos xD

one_treasure

Al final saqué 5-6 copias con la stamina natural y una carne que me dieron los caracoles. Me daba tiempo de gastar alguna gema pero con el aumento de caja me he dado cuenta que las gemas ya escasean.

#63026 Celes ayer se levantó con los fp llenos de tantos que usaron su Marco. Yo también lo usé un par de veces porque destaco mucho entre los otros Marcos.

#63019 Veo que sigues sin leer. Tú pregunta lo que quieras (no he dicho lo contrario), pero no esperes respuestas para todo. Y menos en 5 minutos. Para soluciones inmediatas llama a los pelochos. Y si averiguas lo de la langosta morada, ya sabes, comparte igual que pides :si:

1
celesduran

#63038 me ha costado encontrar mi post pero aquí te dejo el team Doble Ace SW con el que me lo pasé: #62454
En principio, con nivel 2 o incluso 1 de orbes te puede llegar. El verdadero problema es la skill de Usopp SW que al no estar a 17 turnos o menos hay que stallear más, y si no te tocan carnes estás muerto...

1 respuesta
Alhazad

Me acaban de salir enel y wiper en los fp, junto con lucci, kaku, ohm y doublefinger de los otros dias hacen un sugo fp excelente. Creo que del modo historia ya tengo todos los que hacen falta, me faltan moria, foxy y oars, pero por lo que leo no son lo que se dice imprescindibles.

1 respuesta
celesduran

#63042 hombre, Foxy para teams Sabo o teams Ivankov INT esta muy bien porque así te quitas al Usopp GP de turno que no recibe boost del capitán.
Moria (primera evo) es muy bueno para romper escudos de golpes.
Al Oars no le veo mucho uso pero seguro que lo tiene.

Pero bueno, están muy lejos de los usos de los Lucci, Kaku y Enel de turno.

1 1 respuesta
Alhazad

#63043 Cierto, la primera evo de moria, estaba pensando solo en la segunda que se comentaba que servia de DD y como tengo al RR pues nada.
Foxy tenia metido en la cabeza que manipulaba orbes, así que no entendía tu comentario xDD, en la ficha he visto que también da 2 turnos de delay, pero solo tiene clase fighter, le añadieron free spirit? por que a inakov int la tengo así que entonces me vendría bien, aunque a ese me temo que tocara farmearlo, porque nadie puso que le tocara por fp que supongo que sería noticiable xDD

1 respuesta
celesduran

#63044 yep. Foxy tiene como primera clase la Fighter y como segunda clase la Free Spirit por lo que es la opción óptima para en un Team Free Spirit si quieres llevar un Delay. Además reduce la defensa y permite cambiar 2 orbes. Quien dice teams Free Spirit también dice teams Fighters XD

Foxy

Por mi parte llevo farmeando en su isla en los ratos libres desde que salió... y sigo sin él. Llevaré al rededor de 1000 runs ahí sin exagerar.

Lo peor es que en este sugoFP no me han dado ni un solo personaje nuevo...

2 respuestas
SrGNigro

Una duda que tengo.

Tengo a marco con 4 sockets completos y me faltan aún 4 puntos para completar autoheal. Debería seguir dándole tomos o me espero mejor a encontrar específicos de autoheal?

1 respuesta
celesduran

#63046 yo estoy igual pero me falta anticadenas en vez de autoheal. Yo me voy a esperar a los específicos de anticadenas para darle el resto de libros a otros personajes.

1 respuesta
Alhazad

#63045 gracias por la info, la ficha la vi en el blog y debe estar sin actualizar. Tambien tengo a pink y koala para team figther asi q habra q ir a por el!

SrGNigro

#63047 Voy a esperarme como tu y los tomos que vaya consiguiendo me los guardare para otro pj.

DaizenSekai

#63045

Pues como no metan sus skillbooks, vamos finos. Y por lo que se, en la japo los da en el evento de Halloween, en cambio a nosotros no. Y no se en qué otro sitio se pueden pillar sus manuales. Con un CD de 25 turnos me parece muy alto. Aunque su especial es crema.

2 respuestas
celesduran

#63050 supongo que los irán poniendo junto a los de los SW poco a poco en los Fns nuevos cambiando unos SBs por otros. Pero vamos, no espero que sea pronto... de todas formas sigo sin él así que...

1 respuesta
DaizenSekai

#63051

Yo estoy con él desde hace eones, tuve suerte de farmearlo en uno 15 intentos o así en su día. Pero vamos, que cuando le naje el CD (creo que su máximo es de 20 turnos, nada mal), será un fijo en mi equipo Sengoku.

Es demasiado bueno como para no serlo, mueve dos orbes, delayer y encima baja defensa. Incluso le metería cottons para chetarlo.

P.D: ¿Qué hace el nuevo Akainu exactamente? Vi un equipo que supera los 10 millones de daño, ¡qué salvajada"

Se ve que es demasiado top, pero no entiendo del todo su habilidad.

1 respuesta
Kodran

#63050 Por eso ni lo tengo evolucionado, hasta que no se le baje el cd no le veo uso y aun asi bajado se queda en 20, con lo que hay que stalear en los coliseos 20 turnos duelen.

1 respuesta
DaizenSekai

#63053

No te creas que tanto (también hablo desde la ignorancia). Imagino que cada vez la dificultad irá a más, pero vamos, que creo que 20 turnos se pueden bajar sin problemas, además siempre ayudan los sockets de CD. 2 turnos se notan bastante. Además que ya con doble Sengoku, tienes 4 turnos menos de CD, si a eso le sumas CD a novel 2, ya tienes a Foxy a 14 tunos nada más empezar la batalla. No lo veo nada mal.

Pero vamos, eso ya depende de cada uno. Yo veo a este y a Breed como personajes ideales para Sengoku. Entre otros tantos personajes F2P buenísimos, como Smoker, Perona, Lola, Lucci Zoan, T-Bone...

Por eso me encanta Sengoku, es un legend muy versátil y gracias a eso se puede pasar casi todo y no dependes de los RR. Esa es la gran ventaja que tiene.

celesduran

#63052 pues el nuevo akainu creo que (si no entendí mal) aumenta el multiplicador de daño que hay contra colores afines. Es decir, que si tienes un team STR con akainu, en vez de hacerle un x2,5 (creo que era así) a los DEX, le harías un x3,5 o algo así.

Eso sumado a un ATK booster y un Orb booster y bum!! jajaja

1 respuesta
A

Este mensaje llega tarde pero aun así.

Yo creo que ambas "partes" llevan razón. Puede resultar cansino responder las mismas preguntas una y otra vez (los veteranos tenéis algunos conocimientos grabados a fuego, pero cuando eres novato no sabes que tienes que guardar las tortugas pequeñas para cerdos, por poner un ejemplo, eso lo aprendes mas tarde)... Y también es imposible leerse todo el hilo o encontrar tu preguntada concreta en él. Osea, si estas buscando equipo para shiki si (estos dias), pero si tu pregunta es que es un skillbook pues lo mismo te cuesta mas xD

Como nuevo que soy no me gustaría que se metiese a todos en el mismo saco. A mi no se me responde alguna pregunta y no me cabreo por que nadie esta obligado a hacerlo.

3
DaizenSekai

#63055

Pues si que es un bicharraco ese Akainu. No habrá boss DEX que se nos resista con ese tío, jajaja. Eso si, seguro que su CD es estratosférico.

En fin, al marfen de ésto, desisto ya de hacer ek FN de Crocodile. Empecé bastante bien farmeando 4 copias seguidas, pero ahora me da una o dos de 8 runs y no se, no renta. Principalmente porque lonestoy haciendo por los sockets, porque tengo todos los sb que da y demás maxeados...

Creo que me meteré en ek FN de Dead End que interesa más y hacer Smoker, que lo tengo a punto de caramelo con ek tema de los sockets. Esperaré al FN de Croco Kimono y listo. El actual lo veo como un gasto de stamina importante.

2 respuestas
dannymj

#63057 el mismo que mihawk y enel, 17 turnos al max y tiene 3 slots.

Soy al unico que el fn Dead End solo le da mierdas, llevo sin ver manuales de brook y zoro 3d2y desde el primer dia que salio

2 respuestas
celesduran

#63057 #63058 a vosotros os dropea Gasparde? porque joder, mira que he hecho runs pero el jodido solo me ha dado 7 u 8 copias en total... y Needless más o menos igual...

Voy a pasar de Croco porque total, a Blamenco y a Kid poco los uso y sus drops son una mierda. Lo mismo de Croco que solo quería terminar de completar al QCK pero paso ya, malísimo el drop.

1 respuesta
DaizenSekai

#63058

Pfff... Para maxearlo entonces va a ser divertido. Yo he llegado a la conclusión de que los Raids mejor maxearlos lo antes posible, porwue si no me pasará como Mihawk o Enel, que les tengo asco y no me apetece hacerlos. Por eso ayer me volví algo loco farmeando Shikis, saqué 23 copias. Pero mínimo deberia sacar 60.

En cuanto a Dead End yo no he visto ni un manual de Zoro ni de Ace SW todavía. Eso sí, el boss final siempre ne dropea, en comparación al droo de putisima mierda que tenía Count Butler, que sin exagerar hice unos 30 runs o más y sólo me dropeó una sola copia.

El peor drop que he tenido nunca con un boss bisemanal...

#63059

A mi Gasparde me dan bastantes. Siempre me dropea y lo veo muy top para Sengoku. Esos 4 huecos de sockets son un pasote. Y no tiene malos stats, la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado