One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#6899 edit: me he confundido con usopp xD

BrKnChaiN

Coby en RR, que desproposito, menos mal que no me ha salido en RR xD

B

Ese coby es un mierder, el que merece la pena sale en una isla de evento

DaizenSekai

Pues a mí me ha llegado a tocar tres veces (sí, tres jodidas veces) en RR. Imagínate... Casi me transformo en super saiyan, jajaja.

Puto Zeff, sigo intentándolo y el hijo de puta no cae. El drop de este juego es de locos.

BrKnChaiN

Yo llevo todo el dia en Zeff, literalmente, porque no se me acaba la stamina, subo de nivel cuando se me va a gastar xD y no me ha caido todavia
Carne me ha caido 3 veces y Patty 2 xD

1 respuesta
DaizenSekai

#6905

Yo he gastado una gema y todo... Y aún así nada. Cuando farmeé a Buggy y Morgan fueron relativamente "fáciles", pero este cabronazo es una pasada... Ahora mismo acaban de darme en la misma run a Carne y a Patty xDD

Kirsoth

#6898 ¿pero entonces usando 5 libros a la vez te podría subir 2 niveles por ejemplo?

2 respuestas
DogWar

Alguien me podria decir un buen sitio para sacar items para levear a vivi? xD

Kassie

#6907 si

1
X

#6907 Si, confirmado

Alvida en min 3:00

1 1 respuesta
Ismelldrama

Por fin me salió Zeff!

1 respuesta
P

jajaj pues si os dijera que a mi en 2 partidas me cayeron los 3 cocineros ... vamos por no desanimar jaja Pues yo quiero un coby en rare recruit XD

Por cierto es verdad eso que los recruits estos malos serviran para algo??

DaizenSekai

#6911

Jajaja, ¡yo lo acabo de conseguir a punto de acabarse la stamina!

Me voy a cascar un pajote, jajaja x)

1
Alvurion

Pues yo llevaré 40 runs y solo me han salido 3 Pattys, el último en el último try.

He gastado una gema para rellenar, para así subir de nivel y tener otros 15 trys extra. A ver si hay suerte.

Cardila

en 45-50 runs para zeff me han salido 3 veces el cocinero azul 5 el rojo y 1 zeff...

B

No se si soy gafe o que pero antes cuando no tenia a zeff me lleve lo menos 60/65 intentos para conseguirlo, y ahora, aprovechando lo de la stamina para maxear a los marines para lo del tandem me ha caido ya unas 10 veces, en algunas ocasiones incluso seguidas xD

KaMi_OrOcHi

Por que no jugais en la version japonesa si es notablemente mejor?

2 respuestas
butifarrak

Chicos sabiais que podeis cambiar de objetivo en mitad del combate? Asi seleccionar al k kieres pegar en la siguiente pulsacion. Intentadlo! Es un lio ya no sako perfects ajajajajja

alfa036

#6917 porque los avances en la japonesa ya iran llegando al global? y con un juego nuevo puedes practicamente ser completista (como yo) y farmear todas las unidades del modo historia mientras van sacando nuevas cosas, vamos, yo lo veo todo ventajas, ademas esta en un idioma entendible

puniadm

#6917 porque prefiero jugar desde el principio y aprovechando todos los eventos y ademas en japones no me entero de nada y paso

BrKnChaiN

Me cago en todo, sale el brillo en Zeff y yo pensando que ya me habia tocado y me cae un sucio saco de maldito dinero.
LLevo ya 5 carnes y 3 Patty, pls staph

Alvurion

Vamos ese Zeff!

rhv

#6910 pero de donde saca tantos libros ese japones... XD yo llevo ya unas cuantas veces intentando sacar alguno de ussop y nada..XD..

1 respuesta
killthemall

joder putos marines xd necesito el amarillo y el azul para compeltar el tandem pero no aparecen ni pa atras :C y en baratie 3 (la de zeff) solo salen morado, rojos y verdes :S

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Vaya, yo en la japonesa sali bastante mas adelantado en 1 semana que en 2 en el europeo. Caracolofonos todos los fias free: gemas tortugas tochas, stamina a tope,colas, 20.000 y 50.000 berris y de cuando en cuando 1 gema , eso todos los dias. El zoro del inicio te lo dan con los materiales a evolucionar. Codigos de evento como 20 gemas que me embolse el otro dia, unos 10 algodones, los cerdos que dan 7500 xp y 75.000...sorteos de gemas y regalos de gemas por la carita. Ya sabeis como son los japos que viven los juegos al limite en navidades gemas, el año chino de no se que, gemas gemas y mas gemas etc etc. Por no hablar de que tienen un barril amigo como yo lo llamo, cada semana tienes 5 para usar con difrente gente y te dan: llaves que te lleva a la isla de los cerdos, puntos destes de invocacion (500), x5 colas, berris y tortugas medianas y tochas. Si eso todo no os convence para jugar en la japonesa no se que lo haria, ademas, personajes nuevos antes y de evento como vivi san valentin etc, y como no de amigos japos chetados con shirohiges etc etc, no me encontre yo en la europea aun a nadie decente de amigo, llego a la japo y tengo un doffy un shirohige un... de todo. La japonesa es peor si xD

Que conste que juego a las dos y al terra battle, pero a la europea juego lo justo

2 respuestas
rhv

Tengo una pregunta que no es del juego sino del anime, los que sepan mucho del anime espero me ayuden.

Yo lo primero que vi de one piece fue una pelicula u ova nose, asi conoci one piece jeje, bueno en dicha pelicula la cual no recuerdo bien el entraba en una especie de agujero temporal por decirlo asi y conocia 3 noños perdidos alli y los ayudaba a salir, esos niños eran del pasado pues al final de la peli la niña aparecia como la vicealmirante tsuru.. alguien me puede decir que peli u ova era? Porque la he buscado de todas las maneras posibles y no la encuentro y me he visto la serie completa y no recuerdo haber visto esta parte.

2 respuestas
killthemall

otra opcion serian los piratillas pero no recuerdo en cual salian xd (los piratas de los 5 colores ojo)

PaCoX

podeis jugar al japones y al global si os aburris, yo deje mi cuenta del japo pq no tenia tiempo apra las dos xD

2 respuestas
X

#6923 Es cuestion de suerte, en reedit se hablaba que habia sobre un 15% de drop. Yo por ahora llevo 7 Golden Pound y dos 2 Sogeking.

1 respuesta
rhv

#6928 puedo tener las 2 versiones al mismo tiempo En el mismo dispositivo? De donde bajaste la app japonesa?

1 respuesta
Tema cerrado