One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

Alguno sabe cual es el especial de capitán de Ace niño? Es que no lo veo http://imgur.com/ObJKHEC

2 respuestas
Kassie

#7081 ese personaje no esta todavia en el global.

1 respuesta
X

#7078 En la version japo era una hora de isla, pero en la global lo han fraccionado en dos de 30 min.

B

#7080 Nada nada, imaginaciones mías... :3

#6926, #6945, #6947, #7049, #7051, #7053...

Y post con cuentas de rerolls en este tema ya mejor ni hablamos :O

Pd) #7083, Esa era mi duda!

Yo me guiaba por la información leída sobre la versión japo... Thanks. :muac:

Tato95

#7081 Aquí lo tienes:
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/ace-kid.html

Moy_monster

#7082 ya se que no está en el global pero es por saberlo

1 respuesta
B

Por cierto #6926, es falso lo que te contestaron.

Al capi de relleno que tú te refieres es del anime y pertenece a la saga de Rainbow Mist, la cual comienza en el capítulo 140 ;)

Digamos que además soy de los que más saben sobre el universo de One Piece, juajuajuajuajua... :cool:

2 respuestas
Kassie

#7086 lo digo porque como comencemos a mezclar el global y el jpn mal vamos.

1 respuesta
De1moS

Complejo de superioridad.

3
rhv

#7087 muchas gracias, igualmente volvere a ver la serie desde cero, y me apunto el capitulo, sino lo encuentro hablaremos ...XD

1 respuesta
rhv

#7088 creo que tiene razon, yo ayer jugue a la japonesa y es tan diferente que paso de mesclar, ya llegara el global a ese nivel pero por el momento es mejor separar los servidores y no mezclar

1 respuesta
rhv

A la espera de que den las 9 de la noche para que toque mi turno de tortugas.. XD

1 respuesta
granizu

#7087 A ver Maiki si leyeres un poco mas y no te las dieras tanto de subidito hubieras visto que lo que le conteste en el post #6947 no es falso, solo que no le puse los capítulos concretos de esa parte sino desde que comenzaba esa temporada

2 respuestas
BrKnChaiN

Se pueden tener 2 emuladores de android en el pc para no tener que estar cambiando las cuentas ?

2 respuestas
lorente

#7094 Podías tener el bluestacks y droid4x. Pero ahora que no va el bluestacks, e intentado con el Andy y no se lleva bien con droid4x xD.

2 respuestas
alfa036

porque no le ignorais y ya? tengo 16 libros de hammer ussop, a ver si me sube la habilidad algo, THE DREAM

3 respuestas
BrKnChaiN

#7095 Justo me estaba descargando el andy xD, que problema hay entre andy y droid?

De1moS

#7094 Lo que dice #7095 , Andy no funcionaba nada bien con Droid4X, iba muy lento y me daba problemas con droid así que al final he mandado a tomar por culo el jodido Andy y voy cambiando la cuenta.

puniadm

#7096 madre mia que suerte yo solo he conseguido 1 en todo lo que llevamos de evento de kuro me suelen dar colas cuando me sale un cofre :(

granizu

#7096 y yo teniendo 6 libros me creia especial xdxd

1 respuesta
Kassie

yo llevo unos drops de mierda ultimamente con kuro solo me caen randoms y tortugas pequeñas, da fuck

rhv

#7093 bueno agradesco a todos, estoy seguro que con la guia de todos lo encontrare.. jeje.. sabiendo que es un relleno ya se mas de lo que sabia ayer...

Lo tengo calculado ya para las tortugas, el lvl pirata a un cuarto de subir lvl y cargando la estamina, espero poder aprovechar los 30 min y exprimirlos a tope con 2 barras de estamina

1 respuesta
rhv

#7100 yo solo 2 en todo el evento de kuro, eso si, 6 kuros han salido pero la skill no sube de lvl ni a palos

1 respuesta
lorente

#7103 guardate los kuros para cuando aumenten el chance para subir de lvl el especial

1 respuesta
Kassie

#7102 evita doblepostear, que veo que te gusta bastante xD
no te lo tomes a mal :P

1 respuesta
rhv

#7104 yo es que soy impaciente y no tengo espacio para guardar mas...XD.. ademas creeme con la suerte que tengo no subira niaunque me den 99% de posibilidades de aumentar...XD.. sabes del super success? Pues adivina cuantas veces he hecho super success desde que empeso, 2... dos miseras veces

2 respuestas
pdj

alguien que haya hecho ya tortugas puede dar "tiempos medios" para limpiar?

1 respuesta
rhv

#7105 no se que quieres decir? Solo he dado las gracias y hecho una aclaracion a lo que comento

2 respuestas
lorente

#7106 jaja, lo de super success tambien me ha pasado lo mismo. Pero bueno lo de lvl up especial es mejor hacerlo teniendo los 5 huecos ocupados para subir + lo del chance te aumenta aunque sea 1 minimo.

one_treasure

#7096 16? 0_o en que orden y con quien finalizas el drop con los hermanos gatos? Me da la sensación de cuadrar los perfect cuando hay drop influye en el objeto que suelta. Imagino que de tantas veces te sabes el orden con que los atacas de memoria y das a todo Perfect.

Principalmente porque los 5 skillbooks que tengo parece que siempre caen en Perfect (1 con tortugas, 2 con Mitchie, 1 con el otro hermano, y el último con el pirata boss de la fase 1 que pensé que era una cola xD). Otra es que como saque algún Great en tortugas no sueltan cartelito, por lo creo que atinar los tiempos mejora el drop de algún modo.

2 respuestas
Tema cerrado