One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KaMi_OrOcHi

#7200 Los cofres de la version Japones saon para intercambiar con un amigo, 5 cofres por semana ppuedes cambiar con 5 personas difrentes, dinero, tortugas, llaves, puntos de amigo para invocar...
Lo mejor son las llaves que por 5 de estamina te llevan a 5 rounds de cerdos, de menos a mas, el cerdo maximo da 52.000xp, los puedes evolucionar.
El basico lo subes al 10 y lo evolucionas con dos tortugas pequeñas y tachan 52k de xp
Para usar el cofre tienes que tener a la otra persona como amigo y darle al mismo tiempo al barril, ojo no vale darle a cañon con el dedo, tiene que ser sincronizado, tiene una distancia de 5km segun dicen. Yo hago reroll dese con el movil de mi novia y me paso los 5 cofres en 1 hora o asi XD

one_treasure

#7260 Pero ya que Maiki encontró el primero que diga como se consiguen o dónde lo ha visto.

Zharrat

tengo a Shanks 4* a lvl 24 como capitán, noes gran cosa pero aumenta los ataques de personajes de atributo PSY por lo que de cara a las tortugas moradas puede estar bien, si alguien quiere añadirme como amigo esta es mi ID:

114,232,365

blax3n

Bueno chicos a mi me han salido 9 peques 5 rochas y 1 elder, a ver que subimos!! Porque los INT los tengo bastante súbidOs y a viví la tengo en segunda evo a 42!! Y uufff no se que hacer!

Edyrage

#7247 Lo justo xD

#7260 Dice que ya tiene uno, pero claro.. se guarda la información para el como siempre.

1 respuesta
lorente

menuda triunfada lo de las tortugas, me han salido dos de las tochas tochas

Kassie

#7265 para empezar el evento no esta activado, asi que dudo que haya encontrado nada, y segundo, segun he leido (no se si es cierto al 100%) en la guia van a meter huevos aleatoriamente cada dia, cuando encuentres uno y lo pulses, automaticamente te llevara al juego y te dara la recompensa, que puede ser gemas o tortugas.

1 respuesta
manu14madrid

#7267 Entonces hay que entrar a la guía desde el móvil una vez al día no? No van a meter más huevos a lo largo del día ni nada por el estilo no?

1 respuesta
B

Venía precisamente con el pantallazo para enseñaros como los Easter Eggs ya están puestos (aunque no se pueden canjear hasta mañana), pero tras leer todas las perlas que vais soltando sobre mi y los consejos sobre ignorarme...

Ala, esperaos a mañana si eso y ya otro os explicará como se encuentran.

1 respuesta
worisnice

Vaya chiste...a mi no me sale la puta isla de las tortugas y todo dios ya con ella echa....joder

3 respuestas
Ulquiorra4

#7270 Ya ha acabado pero probaste a reiniciar el juego?
Estas desde el movil o un emulador?

blax3n

#7270 a que hora tenías ? Lo miraste bien con la tabla que puso el computador?

Kassie

#7268 eso ya no lo se, supongo que sera 1 cada dia mientras dure el evento

1 respuesta
De1moS

#7270 ¿Has mirado bien la hora? Es el 6º dígito de tu ID.

Ahora ya es tarde porque son las 16:32 pero prueba a cambiar entre adventure y creo o reiniciar el juego para que te salga. A mí al cambiar a special isle me salió un contador regresivo con tortugas.

butifarrak

Una pregunta cuanta exp da kuro 30 sta y cuanto da una round de tortugas?

worisnice

ya mire todo.....mi sexto digito es un 3....osea que saldria a las 4 de la tarde....y nada.....

reinicie el juego sali y entre de todos laos...

estoy desde movil y nada de ada

3 respuestas
manu14madrid

#7273 Vale y otra cosa que se me acaba de ocurrir, al encontrar el huevo imagino que luego desaparecerá no? Quiero decir, si encuentro por ejemplo uno no podré volver a encontrarlo con otra cuenta supongo no?

1 respuesta
butifarrak

Si ienes un 3 te toca a las 9 o 10 de la noche como ami. Supuestamente es a las 10 pero x mirsrlo una hora antes no pasa na

1 respuesta
OnPika

#7276 El 3 es a las 8 de la tarde!!!! WTF

one_treasure

#7276 Si es un 3, entonces es a las 8 de la tarde.

worisnice

ostia calla mire mal...perdon...siii es a las 8....

gracias tios....estoy en la verza

1 respuesta
lorente

#7276 #7278 http://treasure-cruise.blogspot.com/ mirar eso, despistados :D

butifarrak

Upss pos menosmal ya pensaba k era a las 10 ahajajjajajaja k pringao xd. Gracias!

X

8 intentos 5-15-20

Kassie

#7277 en teoria si, ya que va por tu id, si te fijas ya estas conectado.
cuando cambias de cuenta tu id cambia y posiblemente tengas el huevo de nuevo

1 respuesta
manu14madrid

#7285 Genial!! es que nunca he entrado desde el móvil, lo había mirado desde el ordenador y por eso no lo sabía, muchas gracias compi :D

blax3n

#7281 hahahaha subidon eehh jajajaah! !

butifarrak

Cuanta exp da la pantalla de las tortus?

1 respuesta
one_treasure

#7288 kuro unos 2900exp. Las tortus unos 1200-1250exp

Ulquiorra4

1230-1250

Tema cerrado