One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
x4duros

#7269
Ostia vaya crack...!! Jajajaja
¿Cuantos años tienes?

butifarrak

Gracias. Me paso por 50 de exp para hacer 3 rondas cawen. A la segunda subo de lvl. Grax igualmente chicos

X

Super succes dandole 5 de las tochas a mi Shanks xD 275.000+137.500 free

2 respuestas
manu14madrid

Chicos os puedo contar una cosa? es que quiero contarle a alguien el personaje que me ha salido en el juego japo... pero sé que os enfadáis porque no va en este hilo :( puedo? puedo? puedo? por faaaa jajajaj

1 respuesta
one_treasure

#7293 pfff, llegan a ser del mismo color y más no puedes pedir.

Edyrage

#7294 A ver.. ya que lo mencionas, almenos podrias decirlo xD

PD: Aun asi, si vais a jugar al Japo estaria bien que os montarias otro tema.

Ulquiorra4

Pero crearos un hilo aparte cacho vagos XD

#7293 tendrian que haber 2 Succes, uno el Great S con 1,5x y el Super S con 2x. Vamos es lo que me gustaria a mi...

butifarrak

O shirohige o kurohige xd enorabuena!!

manu14madrid

Cómo se hace? yo es que aún no tengo ni una cuenta hecha hasta ahora mismo(en la versión japonesa), no sé ni crear hilos ni cosas de estas!
Pues me ha tocado GECKO MORIA!! pero me han comentado por mensaje que sin equipo INT pues no vale de mucho y dado que estoy a nivel 4 porque acabo de terminar el tutorial pues... :(

1 respuesta
butifarrak

Jue como le iria ese moria a mi nami y mi nico robin... ufff xdd k envidiaa

morex

buenas, el evento de las tortugas está ya activo?? me tocaba a las 5 y no ha salido la isla :(

3 respuestas
manu14madrid

#7301 Si, está disponible, has mirado bien el horario? es el sexto dígito recuerda

2 respuestas
BrKnChaiN

#7301 Es a las 6

morex

#7301 si, mi sexto digito es un 2, y me deberia de salir a las 5 de la tarde, segun he visto en la foto

Zharrat

#7301 Dado que dices que te tocó a las 5 me da que no estuvistes cuando se modificó la tabla. Ahora sólo empiezan a horas pares.

Si es un 2 entonces empiezas a las 18:00 como yo

KaMi_OrOcHi

#7302 Quedate con Moria, pocas veces vi que saliera, es raro, a la larga te rentara, como mucho podras usar su ataque alto en niveles bajos, pero no hara mucho contra Arlong etc de bosses

1 respuesta
morex

#7302 ah vale, muchas gracias. la modificacion de la tabla no la he visto :P

MODIFICACION: entonces la otra hora que seria a las 4 de la mañana???

1 respuesta
manu14madrid

#7306 Vale, te hago caso entonces :D

Zharrat

#7307 Correcto

P

y Si mi dígito es un 3?????

2 respuestas
Zharrat

#7310 A las 20:00

Aquí podéis ver la tabla con horario peninsular: #7064

blax3n

#7310 a las 20;00 y a las 06;00

puniadm

vaya lio os estais montando con las horas de las tortugas jaja, espero que al final todos lleguemos a la hora exacta

DaizenSekai

Tíos, tengo una duda. Mi sexto dígito es el 4, así que empiezo a las 22:00 p.m. y a las 8:00 a.m de mañana.

La cosa es que yo vivo en Gran Canaria. ¿Será igual aquí que la hora de Madrid o una hora menos? ¡Qué lío! xDD

2 respuestas
alfa036

#7314 21:00 pm / 7:00 am

puniadm

#7314 pues tendrias que restarle una hora a la hora que sale en la tabla que pasaron un poco mas arriba. Lo bueno es que si a esa hora no te sale pues esperas una hora mas y la tendras pero casi seguro que es una hora menos a la que ahi aparece

http://www.timeandzone.com/ Este es un conversor que te coge la hora local, en la otra casilla habria que poner PST, tambien puedes modificar las horas para saber a que hora corresponde

DaizenSekai

¡Gracias tíos! Estaba preocupado por eso. ¡Ya presumiré yo de tortugas!

Cuando salga del curro me voy a fockar bien a esas malditas.

DaizenSekai

¡Ah! Una cosa más. ¿El juego avisa de alguna manera cuando se aproxime el evento de las tortus? Seria interesante saber eso.

1 respuesta
Kassie

yo quiero este drop, de ahi para arriba xD

1 respuesta
pdj

#7318 según he entendido cada semana, los lunes, habrá este evento pero cambiaran los horarios, tendremos que ir revisando la tabla de horas.

Tema cerrado