One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#7299 una pregunta, aunque el juego este en japones, ¿a que has entendido perfectamente el tutorial?, porque yo si xD, yo sigo con el reroll para ver si me sale algo tocho, que solo me tocan pjs de la historia.

DaizenSekai

No me he explicado bien. Se supone que el evento, en mi caso, comienza a las nueve. ¿Antes de esa hora el juego me avisa de la aproximación del evento? ¿Hay alguna cuenta atrás o algo así?

2 respuestas
Zharrat

10 minutos para los de los dígitos 2 y 7

#7322 A mí me faltan 10 min y por ahora no tengo ninguna info del juego, si eso te vale... xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#7322 #7323 A mi este medio dia me salia un aviso en el icono de la isla extra donde aparecia un contador que ponia 30 segundos, o algo asi, pero cuando me he metido ya podia entrar en la isla de las tortugas.

Tambien os digo que es posible que yo me este volviendo loco y me lo haya imaginado

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7324 El contador es la cuentra atras del tiempo para que termine

1 respuesta
BrKnChaiN

#7325 Lo dicho, me he vuelto loco, he visto los 30s pero no los minutos xD

manu14madrid

Tengo 3 cuentas con el mismo horario, imagino que ni de puta broma me da tiempo a hacerlo con todas no?

3 respuestas
Jesuless1

3min !!!!

BrKnChaiN

#7327 Si tienes equipo de tandems en todos creo que si, si no , ni de coña
El problema es generar passwords , guardarlas y cambiar de cuenta, por lo tanto no creo xD

Zharrat

#7327 Hombre puedes, pero la cosa es maximizar el tiempo haciendo todos los runs posibles en una

1 respuesta
Edyrage

#7327 Mis 2 cuentas tambien tienen el mismo numero, ni puta gracia al principio pero bueno.. la segunda no la uso tanto asi que tampoco pasa nada si no me da tiempo.

manu14madrid

#7330 Claro, voy a intentarlo con la main y si me da tiempo con alguna más pues mejor

Zharrat

Ya estan las tortugas

B

Joder, subir a Kuro es un puto coñazo, una tortuga vieja de esas, 3 dainyo y 1 pequeña y me ha subido de 53 a 56, y para colmo me he quedado sin money xD

BrKnChaiN

Con tandems son 2-3 min por run

1 respuesta
Edyrage

#7335 Con los piratas de Kuro? Son necesarios? Esque los mios son lvl 10 mas o menos xD
Con un doble Arlong y team slasher no se puede hacer bien?

1 respuesta
BrKnChaiN

#7336 con los marines que hay en Zeff

J

Ya lo han dicho antes gente, y no hace mucho... No hace falta ningun tandem si no quereis usar frutas xa rellenar stamina. Te lo pasas con cualquier equipo ya q no kitan nada de vida, miseria vamos.
Hasta dentro de un tiempo estaremos sujetos a los horarios.. mas adelante con llaves podremos entrar xuando keramos.
Sigo pensando que el equipo q hay q reforzar es en vistas de mihauk, lo demas farmeo en nuevas islas y poco mas...

Raykk0

Todas esas tortugas le irán perfecto a mi Towel Nami .

beplaya

que personajes recomendais subir de cara al evento de mihawk??
pd: 305.485.675

A

He acabado la isla de loguetown pero ya no hay mas islas delante, hay que esperar a una actualizacion o como seguir la historia?

3 respuestas
Tato95

#7341 Hay que esperar.

KaMi_OrOcHi

#7341 Te toca esperar varios meses seguramente, en la version japonesa tienes hasta skypia y como...6 eventos mas xD

Kassie

#7341 en 15 dias meten nueva isla

manu14madrid

Acabo de dejar a Nico Robin al nivel 59, me da que la voy a dejar así de momento hasta que salgan más tortugas porque subirla hasta el 99 debe ser de coña jajajaja

PD: La última vez le he metido 4 tortugas y un random morado y ha salido SS

BrKnChaiN

Yo no se que hacer con las moradas xD, porque solo tengo a Nami, no se si guardarlas o que

1 respuesta
Zharrat

Una duda con Helmeppo se puede bajar la armadura de las tortugas a 0?

1 respuesta
manu14madrid

#7346 Yo las guardaría la verdad... Oye donde estaban los horarios? es que me da palo ir para atrás de nuevo, si he tenido el horario de las 18:00 el siguiente a qué hora es? Lo digo porque en esta cuenta a Robin no la uso pero en la cuenta donde tengo el team fighter me viene bien subirla mucho lvl para meter buenas hostias

2 respuestas
X

#7347 Sip

Delphiki

Dos cuentas en mismo horario es un sufrimiento! no he podido hacerlo tan bien como queria! Ya podria durar 1 hora...

Tema cerrado