One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#7859

Hecho.

B

#7856 ¿Me puedes pasar por privado el código del post principal que pone FAQ?

En un www.pastebin.com mismamente.

¡Gracias! Es para la versión japo.

B

#7837 No le hagas ni caso, que al parecer por hacer una estupidez de blog sobre el juego (Copiado de otros, por supuesto) se nos pone por aquí muy crecido el Onpika pesado este.

¡Ni que el foro fuera suyo! xD

Pd) ¿Ha comenzado ya el evento de RR verde, no? =D

3 respuestas
rhv

#7863 pues a mi me parece que aunque sea un blog copiado como dices hace un buen trabajo, ademas de traducir cosas y actualizarlo e informar, es un trabajo que yo personalmente agradesco ..

4
Alvurion

Lo que parece que algunos no entienden es que este hilo es el del juego global. Dejad de autoconvenceros, para hablar de la versión japonesa tenéis el otro hlo, y punto.

BrKnChaiN

Que ruina de Kuro, apenas salen tortugas grandes y cuando salen no caen xD

OnPika

#7863 ¿Crecido?
Sólo estoy diciéndole que cumpla las normas del hilo y foro, que entre todos hemos decidido de hacer este tema exclusivo al global. Si queréis hablar de la versión japo os vais aquí, para eso se ha creado ese hilo.
Por cierto, el único que va de crecido eres tú, cómo se ha podido ver en todos los mensajes que has escrito desde que te registraste.

4
B

Sería ideal templar el ambiente, no creo que a nadie le apetezca un punish por tonterías.

  • En este hilo no se menciona la edición japonesa, es la misma regla que en otros subforos como el de anime, donde en los hilos de anime está prohibido mencionar nada de manga.

  • Faltas de respeto obviamente no son toleradas.

  • El trabajo del blog es un asunto a parte. Cualquiera está en su derecho de poner un enlace a un sitio externo, si el blog ayuda a gente, bienvenido sea.

  • Toda la información importante está en #1 y OnPika (por ahora el que se ha ofrecido) ha redactado o pasado por código gran parte del F.A.Q. Cualquiera puede enviarme un MP para añadir cosa a #1, siempre manteniendo la misma estructura.

4
Mx0

#7863 Me han tocado un sanji y una nami sin evolucionar,no gastes gemas .

B

Pero bueno, dejemos el spam sobre nuestras opiniones personales y centrémonos a hablar del juego, que para algo está este hilo. :P

Así que, hablando del juego en general...

¿A vosotros os sale siempre la calavera cuando aparece el enemigo de la ballesta que supuestamente mata de un toque? Porque ya me lo he encontrado varias veces y la calavera que siempre aparecía ya no me ha vuelto a salir, lo cual me hace pensar que o bien tengo tantísima vida que ya no me mataría de un toque, o que bien la calavera no siempre aparece avisando sobre ese tipo de enemigos.

Aún así, yo siempre mato primero al de la ballesta xD

1 2 respuestas
X

#7837 Antes de que tu contestases a ese usuario el ya habia aclarado que jugaba en la version global.
Me da la sensacion de que lo unico que buscas es dar por el c*** un rato....

Xoota

#7870 A mí me ha salido la calavera en un mohji que supuestamente me iba a matar de un toque, pero cuando me ha atacado me ha dejado a 100 de vida. La calavera en el morado de la ballesta no me sale si voy con mucha HP, así que supongo que será una advertencia y ya está.

#7848 Yo creo que va a haber más gente con Laboon buscando a Vivi que gente con Vivi buscando a Laboon, así que tranquilo. Yo llevo ya la Princess Vivi al 44, no sé si centrarme en ella y llevarla al 72, o si plantarme y equilibrar un poco el resto de mis equipos.

EDITO PARA RECORDAR UNA COSA

Además de los cangrejos, para acompañar a Vivi + Laboon están los Black Cat Pirates, que tienen pocos puntos de vida, mucho ataque y hacen que Vivi se sienta como Dazzler de los X-Men o David Bowie.

1 respuesta
BrKnChaiN

#7872 Pues a mi me salio un tio con ballesta con una calavera, tenia toda la vida y a Zoro V2 por lo que mitigo el 80% de daño y aun asi me mató, tendría unos 6k de vida en ese equipo y me los quito enteros a pesar de saltar el escudo

PD: ID para esa princess Vivi pls , que yo voy con Zoro V2

Mx0

Yo ya tengo mi princesa viví de amiga,solo faltan 300 intentos para conseguir a Laboon :$

BrKnChaiN

4 runs en Kuro, 1 tortuga pequeña, worth it xD. Vaya tela

eaglin

Si el drop de kuro es deprimente 15 de estamina y por run para casi ningún drop

alfa036

#7870 el de la ballesta en kuro no mata de un golpe a diferencia del de alvida (creo que era alvida)

Ulquiorra4

El que si que te la liaba era el del vortex de Buggy no? o seria porque teniamos poca vida? mmm

1 respuesta
OnPika

#7878 Buggy ahora sería muy easy.

2 respuestas
Ulquiorra4

#7879 me refiero a que el del arco de Buggy tenia calavera porque nos podia matar de un golpe con la vida que teniamos cuando lo veiamos ( la restante, no la completa) de ahi que en alvida apesar de que dijeron que habia un tipo con calavera yo nunca lo llegue a ver, eso si habia uno que quitaba buena cantidad de HP

El de kuro expert tiene calavera porque quita 85k y eso por ahora es insalvable :D

1 respuesta
OnPika

#7880 En teoría no, hacía 5k de daño.

puniadm

#7879 imagino que cuando pongan eventos repetidos tendran mayor dificultad como atacar primero, rondas con gente que te bloquea a otros personajes, etc.

Kassie

meteran el modo experto como han hecho ya con Kuro.

BarbaPower

Una duda, a parte de los tandems de daño absoluto, hay algún personaje que por bb cumpla la misma función?

1 respuesta
OnPika

#7884 Vista

1 respuesta
gatchanww2

yo no se porq haces trys a kuro,mucha stamina,largo ,prefiero gastar sta en mapas de sta x o,5 o drop x2

2 respuestas
BarbaPower

#7885 pero me refiero de ahora

1 respuesta
OnPika

#7887 Sanji Diable Jambe o Lieutenant Fullbody

2 respuestas
BarbaPower

#7888 ok thx

X

#7886 En mi caso por los skillbooks de Usopp GP y las tortugas azules

Tema cerrado