One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

¿Merece la pena gastar 10/15 frutas en Mihawk o intentar conseguir a los miembros de barba blanca?

2 respuestas
OnPika

#7891 Que equipo tienes?

1 respuesta
Mx0

#7891 Es tu elección,piensa que Mihawk es el mejor espadachín y solo se va a poder conseguir durante 24h y hasta que repitan el evento dentro de muuuuuuchos meses nada,y lo de Barbablanca va por RR y te van a tocar Cobbys etc pero ningún miembro de Barbablanca

1 respuesta
alfa036

#7893 segundo mejor slasher (el primero es doflamingo... que hasta que salga XD) de todas formas, para gastar 10 frutas en mihawk, muy mal tienes que ir

3 respuestas
manu14madrid

Tengo una duda, pregunto antes de tirar 30 de stamina a la basura, creéis que puedo cargarme a Kuro experto con este team?

Zeff friend+ Zeff capi (lvl 15)
Luffy G2 lvl 42
Sanji diable lvl 26
Nico Robin lvl 59
Usopp martillo lvl 32 (también podría poner otro fighter pero contra Kuro mejor usos me imagino)

PD: Aún no he subido a Zeff porque no me cae ni un puñetero verde y los pocos que me caen se los doy a Zoro que tengo sus materiales de evolución desde hace una semana y no hay manera de subirlo con la mierda de que no salen verdes!!!

2 respuestas
Mx0

#7894 Me refería a espadachín como Zoro no de tipo refiriéndome a la serie,y si,Doflamingo va a tardar un poquito...

one_treasure

#7886 Por que hay posibilidades de los skillbooks de Ussop, dropear tortugas azules, los drops minions son decentes para levear (unos 1500exp al mismo color) y el ratio stamina experiencia es mejor que en las islas salvo en Loguetown/Arlong cuando no tienen la stamina/2.

En general es de lo más eficiente de sábado a miércoles si no fuera porque en los últimos días ha pegado un bajón sospechoso en recompensas.

Ahora con la expx2 en las islas pues se puede elegir más hacer los últimas de Arlong o cualqueira de Loguetown.

rhv

#7895 yo llevaba
luffy g3 capitan lvl 36
Zoro azura 38 amigo
zoro azura 35
ussop martillo 35
diable jambe 30
y no pase de la 4 pantalla...enganchando los 3 perfects ...por si te sirve de referencia. .. ahora los he subido de nivel a ver que tal

Al fin consegui pinguino multicolor, evolucione a mi sanji y el nivel pirata me vuelve a jugar una mala pasada, sobrepasado el limite de crew, a reeditar... :no:

Ahora por cangrejito multicolor para mi nami...

BarbaPower

Habláis del evento de mihawk, para cuando es?

1 respuesta
Torit0

#7895 Sí, yo lo hice con un equipo parecido cambiado a Nico Robin por Miss Valentine. Coge un Zeff amigo que sea nivel 50 por si las moscas

Kassie

#7899 mediados de abril, sin fecha oficial todavia

1 respuesta
BarbaPower

#7901 entiendo gracias, pero que eso que leía de la tripulación de barba blanca jajaj

1 respuesta
Kassie

#7902 lo de barbablanca sera por rare recruit y tampoco hay fecha, pero seguramente sea despues de Mihawk, vamos que ya nos meteremos en mayo.

BarbaPower

Osu cuanto personaje, habrá que ir haciendo hueco yo ya tengo unos 100, cual es la media qadecuada

1 respuesta
Kassie

#7904 el tope es 200 ahora mismo, pero vamos nunca sobran huecos, ya que a medida que avance el juego los vas a ir necesitando

manu14madrid

Me han reventado el culo los hermanos de mierda...

Ulquiorra4

Pero lleva a Vivi, Vivi es amor, incluso una 4* sirve

manu14madrid

Metería una mierda sin doble Zeff no?...

PD: Odio las putas islas de pingüinos y cosas de esas, es imposible sacar los caballitos finales, los pingüinos de colores y me cago en todo yaaaa vaya timo, gastas la stamina de todo el día en 4 minutos para nada...

1 respuesta
morex

los manuales de usup que salen en kuro, que funcion tienen?? tengo a usup del martillo, le dado su manual pero no ha hecho nada...solo subir exp :'(

1 3 respuestas
one_treasure

#7909 Subir su nivel de habilidad si hay suerte. En vez de 15 turnos tardará menos mientras mayor sea el nivel. El 2 de abril la probabilidad de success en el nivel de la skill es x2.

PD: Ussop puede llegar a usar su habilidad cada 9 turnos (posiblemente lvl 7 de habilidad)

1 respuesta
Mx0

#7909 Puede subir su habilidad,pero no siempre la sube

Ulquiorra4

#7909 #7910 Pero mejor esperaos al evento donde habra el doble de probabilidad de subir los especiales
Puede ser que no sea una subida alta, pero algo es algo, sera de aqui a una semana creo

1 respuesta
B

#7892 Tengo varios. A qué te refieras exactamente? Ahora te hago screen

one_treasure

#7912 Guardaditos mis 6 libros de martillo y mis 7 kuros repetidos para ese día. Pero está costando que salgan más de los primeros.

J

Veo q los pinguinos de colores son imposibles.... no entiendo como evitan la evolucion de los personajes con drops tan tan bajos... 2 miercoles intentandolo y todavia no cayó ninguno

2 respuestas
Mx0

#7915 A mi siempre me caen fácil,solo es cuestión de hacer unos cuantos runs

1 respuesta
one_treasure

#7915 #7916 El juego trollea. A mi me cayó la caracola multicolor la primera vez cuando entré a por la rainbow gem (creo que no la he vuelto a jugar). Y dos caballitos de mar ancianos cuando estoy buscando los de nivel 2 y no caen (4 ó 5 run). Pingüinos lleva unos cuantos más pero el multicolor tampoco me cae.

OnPika

#7908 Yo igual, toda la mañana, 10 runs y nada.

XarevoK

para mihawk aun quedará un mes o más digo yo, ponerle 15 dias de arlong + 15 días de krieg que van antes

1 respuesta
Mustang22

#7919 El evento de Mihawk se supone que lo pondrán durante el de Krieg, el 22 de Abril.

Tema cerrado

Usuarios habituales