One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

Los horaris de los runs de tortugas van a ser siempre los mismos?

3 respuestas
one_treasure

#7888 Todavía no está disponible. Yo lo tngo ya al Max y preparado para Evolve pero hasta Hina me parece que nada.

JLMarc91

#7921 No se donde lo lei pero tengo entendido que no, de todas formas saldra antes del evento

manu14madrid

#7921 Ayer lo comentaron, me parece que no pero no estoy seguro.

Para Mihawk tener en cuenta que vais a tener un jodido mes entero para farmear a Laboon... y con eso y una vivi de amiga ya os lo hacéis y lo tendréis seguro 100% aunque tardéis dos horas, creo que cualquiera de los de aquí podrá jugar dos horas para tener uno de los mejores personajes que hay !!

PD: Putos pingüinos...

1 respuesta
OnPika

#7921 Nooo, cada semana se retrasa dos horas.

Ulquiorra4

Ya lo dijimos ayer, conforme pasan las semanas se van restando 2 horas al anterior horario
Esta semana solo parece que es de 1 por el cambio de hora en España (se adelanta 1)

one_treasure

Por fin un drop decente en kuro, 20 y tantos itnentos después.

Que alegría cuando las tortugas pequeñas me soltaron el cofre. Porque me cansó de que salgan casi siempre.

PD: el cofre con skillbook me lo han soltado los minions grandes (los minibosses), los hermanos, las tortugas grandes y las pequeñas. Creo que Alvida también me dio alguno de Chopper/Zorro. Si el cofre lo dan minions normales es una cola.

1 respuesta
Edyrage

#7924 Putos pingüinos! Putos!!
Estoy como tu.. no sale el de colores xD

A ver si llega ya el 31 que le den a Kuro que es un agarrao y no tira nada y pongan a Laboon.

#7929 EDIT: Ok, acabo de sacar un pingu arcoiris hahaha Envidiame!

2 respuestas
manu14madrid

#7928 cuando vaya al zoo alguna pedrada le cae a un pingüino

2
Gold_D_Roger

que configuración de tripulación me recomendais para cada tipo de boss?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7894 El mejor slasher es Arlong

2 respuestas
manu14madrid

#7931 No tiene puto sentido este juego, a mi Arlong me parece un personaje muy guay y todo lo que tu quieras pero si Luffy fue de los primeros que se cargó y le costó más bien poco, cómo puede ser que sea mejor slasher que, por ejemplo, Mihawk? No tiene sentido, por que hacen el juego sin sentido!!!

2 respuestas
villa57

Pues yo tengo dos pingüinos de colores sin la intención de conseguirlos, así es este juego... ;)

1 respuesta
Mx0

#7894 #7931 En el global,si

manu14madrid

#7933 Pues guardalos bien a los cabrones... que sino llorarás en unas semanas jajaja

KaMi_OrOcHi

#7973 Si los pusieran todos como en la serie habria un desequilibrio enorme, los "malos" como Kaya o Vivi tambien son pj y necesitan destacar en algo para que se juege con ellos y no solo con los 5 mismos, aun asi ahi esta la tier, no es grande pero esta compensada

one_treasure

#7930 Explícate. Lo normal es ir con el color fuerte contra él porque quitarás el doble. A su vez poner de capitanes aquellos que multipliquen el daño o la vida que haces a un determinado tipo y/o atributo (Zeff a los Fighter, Arlong a los slasher, Zorro a los verdes, ...)

Rojo > Verde
Verde > Azul
Azul > Rojo
Lila > Amarillo
Amarillo > Lila

Luego siempre ayudan personajes que:

  • Curen (Vivi aquí rules), luego otros como Gaimon te ponen todo a carne para que puedas curarte.
  • Retrasen turnos (el mejor Ussop martillo, luego otros como Mr.3),
  • Que reduzcan daños (Alvida reduce el 80% de un turno, lo cual es bueno contra personajes que ataquen cada 4 turnos pero peguen una leche grande, como Arlong o Smoker)
  • Que cambien orbes de color si tu equipo es monocolor (normalmente se complemente con otro que cambia a carne o más adelante a Tandem).
  • Habilidades concretas como reducir la defensa enemiga a 0 durante 1 turno de Helmeppo, decisiva contra Alvida en su isla especial. O daño fijo como sanji evolucionado a pierna negra para enemigos como las tortugas a los que sólo les haces 1 de daño atacando normal.
worisnice

Vale veo que nadie pregunta en las 3 ultimas paginas asi que el tonto de turno voy a ser yo....

Sabeis algo de si hoy saldra otra palabra para conseguir los easter eggs...por que de momento cambiaron las ubicaciones pero sigue siendo la misma palabra y la pongo y dice que ya recogi la recompensa.....pero no es asi

1 respuesta
beplaya

#7938 segun he visto yo por el foro, hoy no habra palabra nueva...
pero yo supongo que en todos los dias que quedan de evento si que meteran otra palabra, supongo nose

Arutha

#7928 yo tengo dos :D

one_treasure

#7932 Es relativo.

  • Mihawk tiene aprox un 50% más que Arlong de HP.
  • Arlong tiene un 20% más de ataque pero su habilidad es Slasher x2, frente al x2,5 de Mihawk. Sin contar color, este último hará más daño de capitán pero menos de DD.
  • La habilidad de Mihawk a largo plazo es más útil contra tanques.
1 respuesta
Kassie

#7932 Arlong no es mejor que Mihawk, Mihawk tiene más vida, mejor special y sobretodo mejor habilidad de capitan.

B

#7927 Esto es suerte, y lo demás son tonterías... xD

+ los 10 que le dí antes de anunciarse el evento xD

Tengo para montar una biblioteca. ¡Vendo libros!, y de todos los colores! ¿Quien los quiere? :3

:P

2 respuestas
Mustang22

#7941 Te corrijo un poco:
-Mihawk tiene un 90% más de vida que Arlong (1786).
-Arlong tiene un 16% más de ataque que Mihawk (206) y un 913% más de recovery (137, Mihawk no tiene casi).

A mi solo por su especial, Mihawk ya me parece bastante mejor que Arlong y de stats están compensados. Y obviamente como capitán de un equipo slasher, Mihawk es mucho mejor.

Tetsuoo

Lo único malo que le veo a Mihawk es los puntos de triupulación que cuesta una vez evolucionado xD por "suerte" aún no hay otro personajes "pepinos" como él, y no importará demasiado esto.

beplaya

#7943 los skillbooks que se consiguen solo en kuro experto o en elite tambien te pueden salir??
por mas que lo intento no consigo pasarme el experto...:(

1 respuesta
one_treasure

#7946 En Élite los de Ussop martillo. En Experto los de Sogeking. La mayoría prefiero los de Élite porque la habilidad de martillo está lista en 15 turnos (9 al max) frente a los 20 (15 al max) que tarda la de Sogeking y no vale la pena evolucionarlo.

#7943 Normal que salgan tan pocos. Son limitados y te los dan a ti. Dame algunos y no hagas que te odie xD

PD: Una pregunta, que quieres decir con los 10 que le diste antes del evento?

1 respuesta
beplaya

#7947 quieres decir que por 5 turnos no vale la pena evolucionarlo??

1 respuesta
rhv

Un rare recruit con la esperanza de sacar un smoker evolucionado.. pues no.. un don krieg sin evolucionar.. por lo menos no fue un coby

Kassie

#7948 esos 5 turnos mas adelante es la diferencia entre vivir o morir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales