One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gold_D_Roger

Yo tengo a Ace, Sanji,Ussup,buggy,chopper y coby sin mejorar y a luffy bazooka, zoro 3000 mundos y a chopper heavy point
Lo que quiero decir es que para luchar por ejemplo contra arlong cuales son mejores los rojos, azules o otro porque arlong es rojo

beplaya

#7950 entonces mucho mejor no evolucionarlo no?

manu14madrid

Gente una cosa, tengo en dos cuentas a Zoro al 40-45 más o menos y quiero evolucionarle, tengo los materiales pero no me caen verdes, donde puedo farmearlos? :D

2 respuestas
BrKnChaiN

#7953 La pregunta del millon, yo estoy igual, me cuesta horrores subir a los Zoros

1 respuesta
X

Segun dijo un usuario de otro foro con 20 libros se puede maximizar Usopp GP

1 respuesta
eaglin

Segun un blog las tortus verdes caen en arlong 7,8,9 #7953 #7954

M

hoy hay lo de los huevos de pascua??

1 respuesta
one_treasure

#7955 Son sólo 5 niveles. Con toda la suerte del mundo se podría con 5 libros, pero supongo que el tío se basa en el 23% que han comentado por ahí al darle 5 libros de golpe. Partiendo de ese, el día 2 de abril se podría conseguir con la mitad de libros si no tienes mala suerte.

#7957 Sigue la misma palabra de ayer. Si ayer no cogiste recompensa puedes cogerla hoy, si ya la tienes a esperar, que el evetno aún dura y nadie sabe si cambiaran la keyword.

JLMarc91

Entonces si uso 5 libros de golpe me pueden subir mas de un nivel o solo te suben las posibilidades de que suba 1 nivel?

2 respuestas
rhv

#7959 ambas cosas

2 respuestas
JLMarc91

#7960 A vale pues me pondre a almacenarlos, que con lo poco que salen los terminaba gastando de uno en uno.

Pongo de uno en uno pero solo he conseguido uno en lo que lleva el evento :cry:

2 respuestas
one_treasure

#7959 #7960 #7961 Yo estoy usando los hermanos gato según salen. Almacené 3 ó 4 al principio de cada pero entre los Kuro y los libros de ussop se llena la box. De unos 10 de cada he subido 3 a Mitchie y 2 al otro.

Con Mitchie la primera vez que subió le di dos Mitchie y subió dos niveles. Fue suerte pero comprobé de primera mano que tienes una opción por cada libro/personaje.

Mustang22

#7961 También guárdalos hasta la semana que viene, que las posibilidades de que aumente el nivel serán del doble durante unos días.

S

Buenas, no se si soy yo que estoy en racha, o si es por la doble exp pirata,... pero en el final de arlonc park me estoy forrando de cola, voy en racha de 1/2 botellas por ronda ya e mejorado 2 niveles seguidos al merry.

En la batalla nº15 (11 de estamina)con el tema de exp x2 estoy farmeando nivel de pirata y cola.

Igual es solo suerte, pero por si acaso alguien le apetece probar suerte y farmear cola, hay lo dejo caer.

Mucha suerte!!!!

x4duros

Una duda! Para activar la habilidad de capitán de luffy V2 necesitas 3 perfects en la ronda independientemente de que falles entre alguno de ellos o tienen que ser seguidos?

2 respuestas
manu14madrid

#7965 Los 3 primeros han de ser seguidos, luego si ya has encadenado 3 y fallas alguno no pasa nada

Arutha

Pero donde coño farmeais a kuro, que a mi no me sale ni a tiros!?!?

4 respuestas
manu14madrid

#7967 En su isla!!

JLMarc91

#7967 jajajaja si ves que no te sale gastate alguna gema en el experto que con un par de veces que lo hagas te sale, total para gastarte 5 en coby...

DogWar

#7967 A mi me salio evolucionado tirando de fruta xD

2
ind

#7841 #7842 Yo tengo a Vivi en 41 y asi se ha quedado desde hace una se mana paso de matarme y tirar tortugas de otros colores espero que un buen amigo tenga a laboon por jodido que sea y tirar de cangrejos

1 respuesta
beplaya

#7971 utilizaras un team con laboon y vivi, y los demas todo cangrejos??

1 respuesta
rallito98

#7967 Es tener suerte yo en una tirada me han salido dos libros de ussop y a Kuro. Suerte ;)

villa57

Yo seré uno de los que lleve a loboon cuando llegue el evento, así que si alguno que le haga falta xq tenga a viví quiere agregarme que me lo diga :)

1 respuesta
Mustang22

#7965 Para activar la habilidad en sí no hace falta ni que sean los 3 primeros, ni que sean seguidos, para aprovecharla obviamente sí. Por ejemplo, si haces 2 perfect, 1 miss/good/great y luego otro perfect se activaría la habilidad en los 2 personajes restantes, pero claro, de esta forma supongo que harías menos daño que con un capitán que dé x2,5 de ataque fijos...así que para sacarle partido hay que acertar los 3 primeros perfect sí o sí.

1 respuesta
ind

#7974 Cuento con tu laboon jaja yo pongo a vivi
#7972 Exacto jaja espero tener suerte y que un amigo tenga laboon

Kassie

#7975 por eso LUffy no me acaba de convencer, ya que muchas veces por intentar sacar un perfect se comes un miss y la lias bien.

1 respuesta
manu14madrid

#7977 Pero si es la polla, gracias a Luffy doy todos los perfect siempre, aunque sea en otras cuentas donde no le tengo

Zharrat

Luffy esta un poco sobrevalorado. Mete un pepinazo de fuerza, pero es un poco ilusorio, y ya no sólo por lo arriesgado de hacer los perfects. Para maximizar el poder de Luffy deberías de hacer los perfects con aquellos personajes que menos ataque tengan para luego poder utilizar el x3.5 en personajes de ataque alto esto ya de por sí te condiciona el juego. Al tener que seguir el orden anterior para maximizar daño te encuentras que no puedes emperajar a personajes de un tipo determinado (STR, DEX, INT, etc..) con aquellos enemigos con el tipo contrario por lo que tienes un bonus a costa de otro. Y por último Luffy te puede impedir recuperar vida si quieres activar su habilidad ya que Luffy v2 y RCV no es compatible.

Por eso prefiero personajes de bonus fijos que personajes como Luffy o Killer.

Bonus de Arlong (x2) (aplicado a todos) + Bonus de Tipo (x2) = x4
Bonus de Luffy (x3.5) (aplicado a un máximo de 3) = x3.5

En mi opinión de la tanda de Mugiwaras v2 el mejor para mí es Zoro

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

Laboon solo se consigue en los cabos gemelos no por drop, en la global aun no esta, sorry.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales