One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#8518 Creo que al nivel que te lo sueltan es suficiente, no interesa tener mucha vida.

#8519

-Repite, Arlong esta bien, pero si es evolucionado, si no, no merece la pena, y mas ahora que van a poner su evento para farmearlo mas facilmente. Y Chopper horn point no tiene nada de especial.

-Se repiten las dos tiradas

-Lo que debes buscar: Zoro Lion Song o en su defecto Zoro Wolf Flow (Su preevolución), Luffy 3rd Gear o en su defecto Gum Gum Balloon (Su preevolución), Shanks 4* o 5* (a este de momento no le sacaras partido, pero en un futuro si será muy util), Ace 4* o 5, preferiblemente la de 5, es el mejor capitan para azules ahora mismo y no es farmeable, igual que Shanks, Vivi 4 o 5*(muy dificil sacarla), Arlong evolucionado (aunque con su evento activo sera el menos importante, pero dado que empezarás no creo que puedas pasartelo). Si sacas cualquiera de esos, da lo mismo que la otra tirada sea una mierda, merecerá la pena

Kassie

#8519 los mejores ahora mismo que te pueden salir son.
Luffy v2 5*
Zoro v2 5*
Vivi 5*
Shanks 5*
Ace 5*
Nami v2 5*

1 1 respuesta
B

#8522 Y Robin? :( no discrimines a mi Robin

1 respuesta
B

Una pregunta interesante.
Los personajes como los supernovas y los de barbablanca se podran conseguir más adelante en la historia ? o solo y exclusivamente para siempre por frutas ?

1 respuesta
BrKnChaiN

#8524 Hablo desde el desconocimiento de como ha avanzado la versión japonesa, pero supongo que serán farmeables si en el manga/anime los Mugiwaras lucharon contra ellos, aunque sea como eventos apartados de la linea de la historia, como será en el caso de Mihawk, Mihawk aparece y lucha contra Zoro en la saga del Baratie, pero aqui no lo han puesto, lo meten como evento.

No diré si lucharon o no para no hacer spoilers a los que no se hayan leido/visto el manga/anime xD

1 respuesta
Kassie

#8523 Robin estaria en tier 2 para mi, ya que hablo de personajes con skill de capitan potentes,
pero si es bueno XD
te sale un Nami v2 y Robin en la misma cuenta y lo bordas xD

B

#8525 Es que si por decirlo asi quisieras conseguir todos los personajes ? Cuantas frutas a lo sumo habria que gastar...
Si miramos la versión japonesa la de diferentes personajes que hay para conseguir

1 respuesta
B

Que suplicio subir a kuro coño, del 57 a 60 en casi dos semanas, estoy por dejarlo tirado como hice con shanks y centrarme en otros hasta que puede evolucionar a tashigi, que me falta un pingu arcoiris xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#8527 Esa pregunta es mejor no hacersela xDD. Para conseguirlos a todos, dado que presumiblemente no todos seran farmeables, me atreveria a decir que habra que gastar dinero, no valdrá con las frutas que nos dan, a menos que seas cierto usuario de este cierto foro con 4 cuentas y que hagas RR y te salga lo que quieres

#8528 Yo tambien me lo estoy pensado si subirlo o no, no me parece que merezca tanto la pena como Shanks, Ace o Vivi como para subirlo al 70. No entiendo porque han puesto tanto nivel a Kuro, sus stats no son nada del otro mundo y sus habilidades tampoco, no tiene sentido. Arlong es mucho mejor y no hay que subirlo al 70

2 respuestas
B

#8529 Si es que el gastar dinero no es el problema pero si pensamos que de 100 personajes que te pueden salir en RR quieres uno las probabilidades son de 1/100 y ya si pensamos todos los que hay parece disparatado xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#8530 Pues eso, una locura xD. Cuando el evento de los mugiwaras v2, un tio lanzó 100 RR creo (pagando), buscaba a Luffy V2 creo y no le salió y estaba en el evento. Imaginate

1 respuesta
Kassie

hoy he visto una foto del server japo de un tio lvl 650 y 2100 gemas, sabeis la puta pasta que es eso? un sinsentido xD

2 respuestas
B

#8531 Y yo tire una vez y me salio zoro v2 4* xD

#8532 Un par de sueldos xD

PD: Seguro que tira las gemas y le salen mil cobys

BrKnChaiN

#8532 2100? xDDDD, a lo mejor era una cuenta maestra de alguien de la compañia o algo, estilo como las cuentas del server privado del LOL donde se juegan los campeonatos, que te puedes poner todos los RP y PI que quieras, lo mismo es algo asi

1 respuesta
Kassie

#8534 no creo, ten encuenta que hay gente muy fan de la serie sobretodo por esas tierras, si a eso le sumas que el tio tenga pasta y se la sude dejarse unos cientos de euros pues..
normal no es pero que haya gente asi puede ser, y son japos que eso aumenta las probabilidades xD

manu14madrid

He oído mi nombre, me pitan los oídos jajajajaja

Tener en cuenta que esto no es pokémon, aquí no tenemos el PC de Bill para guardar todos los personajes

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#8536 Jajajajaja.

Exacto, al hecho de tener que gastar muchas frutas para conseguir a los personajes hay que sumarle el otro hecho de que habria que gastarse otras tantas en poder ampliar la box character, con 200 no creo que de para todos. Tengo yo ocupados 100 y apenas tengo personajes xD

2 respuestas
manu14madrid

#8537 De todas formas lo que comenta Kassie del japo ese es una puta locura tío... por muy fan que sea de una serie, gastarte 2000 pavos en un juego del móvil en el que ni siquiera sabes qué personaje te va a salir? porque si me dices que pagando por ejemplo yo que sé, una cantidad fija de gemas consigues determinado personaje, en plan 50 gemas por este personaje, 20 por este otro.. pues todavía.. pero jugarte 2000 pavos para que se te pete el juego de Hachis de mierda, Cobys, Tashigis y.. sí queridos amigos, EL PUTO CHOO ( qué asco de personaje )

1 respuesta
celesduran

Vaya mierda todo hoy, mas de 80 de stamina gastados en total y no me ha caido ni un pinguino pirata azul para evolucionar a Ace... y necesito DOS!!
sabeis si en el evento de pascua que permite conseguir materiales de evolucion y personajes buenos con FP se pueden conseguir pinguinos pirata??

1 respuesta
Kassie

#8538 ten encuenta que son mas de 400 intentos para que te salgan cosas decentes xD una locura
#8539 si

2 respuestas
manu14madrid

#8540 Yo en cada tirada que viera la carta que cae plateada cuando haces el RR sufriría microinfartos, no llegaría al número 400 sin palmar...

Lacsas

¿Robin 4* + Shanks 5* o Zoro Lion's Song + Smoker 4*?

3 respuestas
NikuX

#8419 Una pregunta acabo de perder mi cuenta tambien como has echo la recuperacion? se puede en ingles? esque solo pone que solo aceptan emails en japones tienes que darle alguna informacion extra ?

1 respuesta
manu14madrid

#8537 Mira los MP

celesduran

#8540 bien bien porque no hay manera de conseguir nada hoy :(

BrKnChaiN

#8543 Si, se puede recuperar la cuenta, yo la recuperé, el email te lo envian en japones, pero cuando rellenas el cuestionario está en ingles y tienes que responder en ingles

Kassie

#8542 yo me quedaria con la de Robin y Shanks, peero son muy parejas las 2, me decanto por la primera ya que Smoker es farmeable.

1 respuesta
BrKnChaiN

#8547 #8542 Por el contrario Zoro tampoco es farmeable y me parece mas determinante ahora mismo que esos dos, le vas a dar mas uso. Robin será farmeable en un futuro muy lejano y smoker es jodido de conseguir. La verdad que ambas son muy buenas, pero creo que a la segunda le vas a sacar mucho mas provecho ahora mismo y mas con Mihawk a la vista

1 respuesta
Mx0

Primer RR: Ussop
Segundo RR: Luffy Bazooka

Dejo los Sanjis y las namis,y me siguen tocando mugis ~~

Kassie

#8548 yo es que a ese zoro solo lo veo aprovechable llevando una vivi de amigo, vamos que tienes que ir en modo tanke si o si.
en cambio con shanks y robin ya te puedes montar 2 equipos con lo que te ofrece el juego, uno de slashers y otro fighter muy buenos. (farmeando todo lo demas claro, pero poderse se puede)

1 1 respuesta
Tema cerrado