One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Xoota

La gran ventaja de Shanks 5* y Robin es que son dos personajes muy buscados que ahora solo se pueden conseguir por RR. Por el contrario, no tienen sinergias entre ellos.

Las ventajas de Zoro y Smoker son su sinergia y que junto a una vivi de amiga te podrás hacer a Hawkeye (que te vendrá muy bien para el equipo verde) sin necesidad de farmearte a Laboon. Por otro lado, el evento que viene ahora después es el de Arlong, así que vas a penar cosa fina hasta Hawkeye...

Y ya aprovecho el hilo para llorar un poco. Me he tirado 17 intentos para sacar a Tashigi, 6 cocacolas, 33 randoms y muchos berries y XP; pero Tashigi nada. Por lo menos he podido subir el Going Merry.

--

Se me olvidó decir una cosa. Yo ahora mismo juego Shanks 4* con equipo monocolor amarillo, y el equipo es bastante bueno. Quizá el mayor problema es que los que jugamos Shanks somos más bien pocos, con lo cual necesitarás un plan B, y para tener muchos planes secundarios hay que grindear cosa fina... Pero vamos, cosas del juego. Yo para no aburrirme también juego con un equipo monocolor morado con Towel Nami y otro defensivo con Vivi.

BrKnChaiN

#8550 Claro, aun que yo lo utilizo tambien sin Vivis xD. A ver, como variabilidad es mejor el primer equipo, como utilidad mas directa y temprana el segundo, aparte que con el segundo es un seguro para superar cosas que a lo mejor con otros no puedes, aunque se tarde mucho.

De todos modos son formas completamente opuestas de jugar. Uno es muy agresivo, el otro muy conservador y seguro. Uno te ofrece mas riesgo y es mas divertido, sin embargo el otro te ofrece mas seguridad, pero tambien es mas aburrido, tu daño será menor y tienden a hacerse pesadas las cosas

manu14madrid

Vamooooossss !!! Después de todo el día intentandolo y que me salga nada mas que puto dinero y en TODOS los intentos solo 1 personaje random, ahora mirar loQue ha salido!!

http://imgur.com/TvFwCdE

Con este Team que puedo hacer?

http://imgur.com/ny3wMTt

Suelo ir con doble Luffy v2+ zoro ashura+Sanji diable+tashigi+ Ace (o usopp)

PD: Putos pingüinos, eso demuestra la de intentos que hice para conseguir el multicolor ( y he vendido unos 20 )
PD2: Ahora iré a por Arlong

1 respuesta
Xoota

#8553 Yo farmearía el evento de kuro para subir a kuro con los kuros que te salgan y subir el equipo con las tortugas azules. Ten en cuenta que el equipo monocolor azul + ussop te va a funcionar muy bien de cara a Arlong.

Edito tras leer tu PD: De hecho, espérate al evento de Arlong para ir a por él.

1 respuesta
manu14madrid

#8554 Es que sabes que pasa? que en la mierda de evento de Kuro no me sale más que un personaje random de mierda siempre... nunca me aparecen las tortugas grandes y cuando me aparecen no me sueltan anda (hoy me han aparecido 4 veces y sólo me dieron una vez la tortuga grande...) y me da palo ...

2 respuestas
Edyrage

#8555 Que poca paciencia.. Yo llevare 30 tortus de las grandes y de las peques no llegaran a 20, solo 8 libros de Usopp (esto me jode mas) 13 Butchie, 7 Siam, 1 solo Django y 21 Kuro.

He de decir que tambien he gastao mucha stamina en otras islas y llevo dias que ni gasto toda la stamina y se me queda a tope, lo que diriamos que es "perder stamina" ya que a tope no sigue acumulando.

1 respuesta
X

Busco compañeros que usen a Sanks 5/4 de capitan frecuentemente, en mi caso tengo el de 5*
Mi ID: 454, 341, 310

1 respuesta
De1moS

Al fin me ha caído Tashigi tras 8 bolsas de dinero. A ver si me da tiempo a evolucionarla antes de Arlong.

rhv

Vaya mierda de pinguinos pirata.. eL morado no cae ni a palos... ni que estuviera farmeando un smoker o a tashigi.. no entiendo como solo hay uno y con un drop de mierda... :no:

1
S

#8557 yo uso shanks lo que pasa es que aun no tengo Buenos pj amarillos

Xoota

#8555 Sí, el drop del evento es desesperante, pero es también porque tenemos memoria selectiva y eso nos juega malas pasadas. Pero fríamente es una de las mejores opciones:

• Te puede caer tortuga azul.
  • Te puede caer kuro.
  • Te puede caer libro de usopp martillo.

Y además el ratio de exp por stamina y de beli por stamina no es malo. Tampoco es que sea el mejor, pero no penaliza.

Quedan 4 días de evento. Estoy seguro de que en esos 4 días sacas 10 tortugas azules, 3 libros y 3 kuros mínimo. Seguro que al final son muchos más.

Piensa que hay jugadores que usan las tortugas azules para subir personajes amarillos: por cada 10 tortugas azules que puedes aprovechar tú, yo tengo que utilizar 15...

one_treasure

#8556 Las probilidades se las pasa el juego por donde quiere. Yo llevaré 4 Djangos, 9 kuros, 10 skillbooks, 15-20 tortugas y Butchie y Siam pues... el Butchie principal lo tengo en nivel 38 sólo de darle otros Butchies individuales con la skill en lvl 4, y a siam en 35 con la skill en lvl 3 también consigo mismo. Es decir, la mitad de unos y el doble de otros salvo en los libros.

Claro que aprovecho el 90% de la stamina para esa isla salvo que me compese la sta/2 para ganar nivel y recargar stamina

BrKnChaiN

Debo ser al unico que no le caen libros, porque en todo el evento me ha caido 1.
5 kuros, 6 tortugas grandes, 6 pequeñas y unos cuantos hermanos, no se, comparado con Alvida, que empece a hacer Elite a mitad del evento y saque 15 tortugas grandes, 12 Alvidas y un puñado de pequeñas, este me parece que han tirado por lo bajo

1 respuesta
one_treasure

#8563 En Alvira caían siempre o casi siempre las tortugas. con kuro es un hecho que el ratio de drop ha caído.

PD: Alvira por algún motivo nunca me caía en casi una semana y justo el último día va y cae 3 veces. Un sin sentido.

PD 2: Por fin acabo de evolucionar a alvida 4* y a Sanji a 5* con minions. y haciendo recuento puede que con 7 tortugas azules más las 3 que tengo y los 10 kuros alcance el 70 de kuro para el jueves del skill x2.

BrKnChaiN

De cara a Mihawk, que es mejor llevar, a Chopper Arm Point o a Kurobi? Chopper reduce la defensa a la mitad (Mihawk tiene defensa?) y Kurobi hace x7 de daño, Chopper tiene 40 mas de daño, pero Kurobi tiene 400 mas de vida, con Mihawk creo que los 400 de vida son irrelevantes, porque de una leche voy a morir

Kassie

Twins Cape

2 respuestas
Floma

#8566 Stamina de 8 ~ 12 , no es mucho " aun " :D

alfa036

#8566 capitulo 9 todo el dia hasta laboon, y luego capitulo 6 a fuego

BrKnChaiN

Pues son durillos los bosses xD

Rafy

Saludos ! S
oy nuevo, y estoy al nivel 46, despues de 30 intentos quizas? XD tengo 2 pinguinos pirata destos morados XD. Ahora voy a evolucionar a nami en cuanto alcance el nivel 50 a la nami de triler back creo, es esa que sale medio desnuda tapada de una toalla XD.

1 respuesta
T

Alguien me puede decir que significa esto? No entiendo mucho de ingles.. gracias! http://i.imgur.com/ewoN5kX.jpg

1 respuesta
Zharrat

#8570 xD Es la Nami de los baños de Alabasta.

#8571 Nada importante, simplemente que la productora del juego Bandai Namco Games se cambia el nombre a Bandai Namco Entertainment.

1
Kassie

por cierto Mihawk cuesta 50 puntos de crew LOL

1 respuesta
BrKnChaiN

#8573 Como todos los tochos xD, sengoku, barbanegra , barbablanca, creo que cuestan 50

1 respuesta
Rafy

Estoy esperando al dia de las tortugas del dinero, quiero subir a nami pero no puedo porke no tengo pasta para subirle el nivel xD, ya gaste todas las tortugas que tenia ahorradas =(

Kassie

#8574 yo ya tengo hueco para el, pero vamos no pensaba que costara tanto

BrKnChaiN

LOL, lo que acabo de ver:

Kumashi STR Figther 3 0 1660 904 0 0 . Hace 35x del ATK a un único enemigo.

WTF , eso fijo que tiene 40 turnos de CD

B

#8529 pues yo ya lo he decidido, a kuro que le den xD, me centrare en el chopper de tipo rojo, que por cierto, cuando tenga a chopper al 30 y evolucione a tashigi al 30, ¿a quien deberia de subir?, pongo captura de lo que tengo:

1 respuesta
Rafy

No te interesaria evolucionar a usuff a sogeking ?

1 respuesta
MrGuasss

#8579 Usopp es mejor el del martillo que el de sogeking, por la habilidad.

Tema cerrado