One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Pero creo que al evolucionar sigue con la misma habilidad, no ? Creo que era la misma habilidad y el mismo numero de turnos para ejecutarla ( 15 )

1 respuesta
BrKnChaiN

#8581 Son 25, no 15 los turnos , puesto que ademas hace daño, si ademas de retrasar, hiciera daño por el mismo coste de turnos, seria demasiado xD

Rafy

arg, entonces es mejor el usuff de ahora u.u, menos mal xD, tenia pensado evolucionarlo despues de nami XD, evolucionare a zoro pues

1 respuesta
XarevoK

#8583 quien es ese usuff? es fuerte??

Es raro porque soy nivel alto y no lo he visto aun, donde se dropea? es por recruit? que elemento es?

2 1 respuesta
rhv

#8584 es de la banda deluffo y el chopped de venao... :D .. todos cometemos errores al escribir los nombres. . Algunos mas que otros pero bueno, algunos son dificiles de recordar como se escriben..

1
B

Señores, nos estamos desviando del tema central xD, luego de que tenga a tashigi evo lv30, ¿a quien subo?

La imagen con lo que tengo esta una pagina atras

1 respuesta
rhv

#8586 creo que depende de la estrategia que seguiras y la crew que haras... yo subiria arlong.. pero soy demasiado nuevo en esto

z3myY

Se deprime mucho uno cuando ve los personajes, slots, etc etc que tenéis ya... pero poco a poco no hay prisQUIERO MI PUTO ACE! y paso a ponerme a hacer reroll para conseguir RR :psyduck: :psyduck:

PD: agregadme 712.834.897, ahora mismo tengo de cap. a nami HP por si hay algún interesado.

1 respuesta
Zharrat

#8588 FELCIDADES! Eres el comentario 8588!!

Como obsequio Mediavida te ofrece una cuenta con Ace 4 estrellas & Usopp Hammer!

PD: Dime si estas interesado y te paso los datos de la cuenta xD

2 respuestas
Sethness

#8589 Si no hay nadie que esté interesado y siempre que no supongo ningún problema, estaría encantado de tener dicha cuenta :qq: !!

1 respuesta
BrKnChaiN

Lol, me han dado al guardaespaldas en Kuro elite, es mierda, pero me ha resultado gracioso

Zharrat

#8590 Hombre... quedaría mal si le ofrezco a alguien una ofrezca y antes de que responda se la doy a otra persona.

Pero si es por Ace tengo otra cuenta con él, por si te puede interesar:

Ace 4* + Sanji v1 4*

Floma

Cual sera el proximo personaje en condiciones o medio en condiciones del tipo INT , que no salga por Rare Recruit , alguna idea ??? saludos !!

PDT : tengo muchas tortugas moradas , y aun no tengo un pj bueno en quien gastarlas >_<

1 respuesta
Zharrat

#8593 mmmm Chopper yo diría (la evo Brian Point logicamente xD)

Chopper + Buggy + Krieg buen combo y si le añades Robin o Nami canela en rama.

1 respuesta
Floma

#8594 Pues me mirare en la web , aver cuantos capitulos le quedan , por que me vendria de perlas el Choper, tengo una coleccion de libros suyos y no los queria malgastar >_< , Gracias !!

1 respuesta
Zharrat

#8595 Quedaría la isla que van a meter ahora y una más (Little Garden) para llegar a su isla.

1 respuesta
z3myY

#8589 Muchas gracias, de verdad, pero le daré tiempo a esta cuenta y ya esta, ya que no dispongo de tiempo para llevar más cuentas, pero vuelvo a decir gracias y que la disfrute otra persona.

Estuve intentando lo de conseguir RR con el reroll, pero no me va, a ustedes os va bien eso?

Floma

#8596 Pues me van a cojer polvo los libros hay >_> , minimo minimo , mes y medio tirando por lo bajo T_T

B

Joder, solo me ha respondido uno a mi pregunta, que triste.

2 respuestas
Kassie

#8599 ves subiendolos hasta el 50 (arlong, alvida, sanji, smoke, zoro)
tirar por el team slasher (arlong, shanks, zoro, buggy)

Floma

#8578 a Shanks ?

De1moS

#8599 Yo subiría el equipo slasher (Arlong, Zoro, Tashigi, Kuro, Buggy y Shanks) y luego Alvida y Smoker por sus especiales.

Alvurion

Por fin! Ya tengo a Tashigi!

Ahora solo me faltan por conseguir a Helmeppo, Morgan, Buggy, Pearl, Gin y Hachi para tener a todos los dropeables.

1 respuesta
Rafy

Joer, no se como la gente le cuesta tanto sacar tasigi y a arlong, no lo entiendo XD, a mi arlong me lo han dado como 3 veces y a tashigui otras 3 veces XD eso si, el primer personaje que tube con rr fue el choo ese..

1 respuesta
Floma

#8603 No vas mal joven Padawan , ami me falta Krieg y Tashigi , pero vaya no los busco , de momento voi bien con lo que tengo :D , saludos !!

B

Oki, hare eso que me comentais, ¿entonces a luffy no lo subo no?

T

Soy rico me queda 1 beli

1 respuesta
beplaya

alguien me dice como me paso el experto del evento de kuro?? nunca lo consigo..:(

1 respuesta
Zharrat

#8607 Mañana empieza el finde y con él se abre la cueva del tesoro así que tranquilo xD Todos ahora mismo andamos cortos de dinero. Los fines de semana hay que pillar fondos para toda la semana a ser posible.

1 respuesta
Floma

#8608 Para que alguno te pueda ayudar , tendras que poner tu equipo supongo no ? :D
#8609 Ami Kuro me esta dando un Sueldazo , oye !! jaja

1 respuesta
Tema cerrado