One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#10020 Lo veo bastante mal sin GP Usopp. Además deberías subir de nivel esos QCK y evolucionar a Alvida. Tal como está ahora imposible.

1 respuesta
Floma

#10009 En IOS , directamente , NO PASA >_< , ni actualización ni leches T_T

Peinacabras

#10021 ¿Lo debería de evolucionar a sogeking o lo dejo tal cual?

2 respuestas
X

Alguien a conseguido hacer funcionar el juego en algun emulador android?

2 respuestas
personal

#10018 #10019 Y a parte del chopper que composiciones de equipos haríais con lo que tengo? estoy un poco perdido

1 respuesta
darksnacker

Yo ando jugando en droid4x sin problema alguno ;)

alfa036

#10024 drod4x o andy te valen los dos

OnPika

#10023 Ya que estás, evolucionalo o farmea a usopp again.

1
tiralanzas

#10025 puedes intentar conseguir a zeff y hacerte un equipo con zeff lider, luffi , ace , sanji y chopper

MetaK

#10023 Con sogeking te da un turno extra, es bastante

La que también evolucionaría es a Alvida.

Con esos dos, y sanji de lider, junto a Tashigui y Kuro deberias poder pasarte el experto.

1
celesduran

Vaya cundida es la isla de 20 de stamina para conseguir money XD da muchisima pasta y mucha exp

Floma

Paso a eliminar a estos usuarios , por su inactividad , pero pregunto primero por si acaso por aqui , pues son usuarios de la web , sus nombres .

@MV Rivitas - @ThecaballeroMV - @MV Heras 2.0 y @Manu14 <--- ( es la cuenta de Robin , la tienes abandonailla eee :D )

Saludos !!!

Oido cocina Manu !! :D

1 respuesta
manu14madrid

#10032 Si, bórrala que no la uso, la dejé de lado por una con otro Ace 5* jajajaja

DaizenSekai

Tíos, está más que claro que el tal Maiki es un pobre troll que se debe aburrir mucho. No le sigan el juego.

Estoy reuniendo pasta en la nueva gold cave y me he propuesto subir todo lo que pueda de nivel para el evento de Mihawk 40 stamina. Por ahora llevo tres tortus medianas y dos peques en Arlong Elite y este es mi equipo. Ayer me salió por RR Chopper Arm Point.

http://imgur.com/qxeFsf3

Paso de ir con Laboon + Viví, no tengo paciencia para eso xD

lorente

#10020 lo tienes un poco chungo, pero no imposible.
evoluciona a usup a su evo de martillo. Y a alvida intenta tambien evolucionarla.

Luego podrías ponerte sanji de capi, tashigi, kuro, alvida(evo) y usup martillo. y otro amigo azul.

O alvida de capi y los azules que te e mencionado antes.

O arlong de capitan (subelo algo de lvl), otro arlong amigo. tashigi, kuro, usup, y zoro.

Esas son las opciones que tendrías ( a mi forma de ver) aún asi creo que tendrás que gastar una gema por lo menos.

PD: yo voy con equipo slasher teniendo esto http://imgur.com/k01XTLI y a veces e tenido que gastar una gema porque soy ceporro

Naks

¿Creéis que vale la pena hacer Arlong de 30 stamina o sale más a cuenta hacer la de 15?

3 respuestas
lorente

#10036 Saldría mas a cuenta hacer el elite, pero en el expert te dan los libros de nami evo ultima y arlong evo. Sale mas worth el expert, aunque no siempre te dan los libros..

Floma

#10036 Buscas a Arlong no ? y no exp ... no ? si es asin imagino que la 15 , que por lo menos te da para 2 intentos :D

1 respuesta
manu14madrid

La putada es que vas a Arlong 30 y luego muchas veces no te tira ni el puto libro y te quedas con cara de... ahora a esperar 300 minutitos jejejejeje SU PUTA MADRE!

1
MetaK

La de 30 (la haces unas 7 veces al dia)
libros de Arlong (diria que la media son 2/3 libros al dia)
libros de Nami (media 1/2 al dia)
tortugas (de 0 a 2 por try) (media 6/10 tortus o más (hasta 14))

la de 15 te la haces unas 14 veces al día, y muchas veces no caen tortugas.
Cada 2/3 run 1 te cae, salvo excepciones., así que unas 5/7 tortugas de media, para conseguir a ARLONG esta, dado que Arlong no suelta libros su drop rate es mayor!

Eso sí, en la de 30 no lo hagas automatico! señala siempre a las tortugas grandes! Porque en automatico te caera mierda.

1
Naks

#10038 no no, ya lo tengo :muac:

Gracias por las respuestas, normalmente siempre hago la de 15 y cuando voy a subir de nivel la de 30 pero siempre me quedaba con la duda de que era mejor. (Lo malo es que se juega mucho menos pero bueno).

Por cierto, me he fijado que a las islas de berries les quedan 20 horas. Se sabe si durante el fin de semana habrá otros eventos? :psyduck:

2 respuestas
tiralanzas

alguien tiene a zoro v2 de lider esque creo que intentare matar a mihawk con zoro v2 amigo y farmeare a vivi para lider
mi ID es 202493637

1 respuesta
manu14madrid

#10042 Para hacer eso necesitas tener a Vivi en su última evolución y a nivel 72 o más

#10041 Sí, mañana la isla vuelve a salir así que es todo el fin de semana con la isla del dinero, hay que acumular pasta para toda la semana!

1 1 respuesta
R3DKNIF3

Con un equiponde fuerza decente, alvida + ussop, mucho la tienes q cagar para gastar mas de 5 frutas y creo que vale la pena tener a Mihawk por el precio de un RR.

El truco de subir al max con rerroll, me da que es algo tan simple como hacer todas las islas de tortugas que puedas ya que subes de lvl en cada run, con el tandem de luffy por ejemplo.

Eso sumado a las tortus del evento de pascua y los friend recruit. Pero vamos me parece un poco de niño que quieras explicarlo una vez ya pase el evento para que nadie te lo copie.

MetaK

#10041 Ostia es verdad pone 19h, a si que mañana no estará ON la isla del dinero #10043

¿Será un bug o algo nuevo?

1 respuesta
Zharrat

Una duda

Estas 2 Namis:

Tienen la misma habilidad, por tanto... ¿se mantiene el lvl special si gasto primero los libros de la 1ª y luego la evoluciono para gastar los libros de la 2ª? Esque así no tiro dinero ni libros xD (no sé si me ha entendido xD)

2 respuestas
OnPika

#10045 Siempre ha sido así xD. Mañana volverá a poner 24h.

1 respuesta
MetaK

#10047 Es que como yo nunca me hago esas islas, solo una vez por la gema pues no lo sabía XD

PaCoX

#10046 el nombre de la habilidad varia por lo que no mantiene el especial(esto creo que nunca se mantiene) ni lo sube si combinas
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=10
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=12

1 respuesta
rhv

#10046 en teoria si al evolucionarla tiene la misma habilidad el lvl se mantiene. .

No es la misma habilidad, una lo hace a 1 enemigo y la otra a todos

Tema cerrado