One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#10049 Gracias, no me había dado cuenta que cambiaba. La 1ª Nami ataca a sólo un objetivo y la otra a todos xD.

Floma

Que capitan me recomendais poner para que usen los compañeros ???

• Zoro Ashura lv 35
  • Luffy G2 lv 46
  • Ace 4* lv max
  • Arlong 4* lv 49

cual creeis que esta siendo mas utilizado ?? saludos !!

2 respuestas
ind

#9993 YO pienso que con vivi x3 nv 52 y laboon nv 10 te lo haces teniendo unos 1800 hp como mucho y recuperando con vivi unos 900 y poco

#9992 yo tengo a vivi x3 nv 50 y poco y no creo que preocupe o me mate para subir la

#10052 arlong for my

1 respuesta
alfa036

si me sigue cayendo esta cantidad de tortugas medianas rojas igual tendré a Arlong al 70 pronto hahahaha

Zharrat

Cuando sea el evento de Mihawk dejaré por aquí la ID mi Vivi 5* a lvl 39 (creo... curando casi 1700 hp) para uso y dsifrute exclusivo de los usuarios de MV xD. Intentaré subirla pero no sé si llegaré hasta el lvl 72 que parece ser el que se necesita para la táctica Zoro v2 + Vivi.

#10052 Yo diría que Ace, sobretodo porque estamos en pleno evento de Arlong y todos a la caza de la ballena. Aparte que ya hay por ahí muchos más Arlongs que Ace's, debido a su evento.

1 respuesta
morex

Buenas, yo tengo un Ace 4* al nivel 61 por si alguien quiere añadirme para el evento de Arlong, y tambien tengo a Laboon y le estoy subiendo el nivel. Podríais aconsejarme que equipo me hago para Arlong Expert? y cuando es el evento de Mihawk?

Aqui os dejo mis pj para que me aconsejeis sobre el equipo:

1 respuesta
MetaK

#10056 Para el evento de Arlong, Ace, Sanji, Tasgigui y Kuro + otro Ace y Usopp Es lo mejor que tienes

rhv

Yo con los calculos soy muy malo y nose si subir a labon de lvl, ademas depende de si en ese momento me aparece una vivi lvl alto o me topo todo labons, yo estoy intentando farmear a vivi, tengo cosas reservadas para ella mas las tortugas que me saque este lunes para subirla rapido de lvl pero no hay manera de que salga. Probare los cangrejos contra mihawk si no sale a la primera ire con luffyg3 y luffy g3 amigo, arlong, avida, ussop, buggy clow y azura que me sale mejor los perfects con ellos y me dejare 10 o 15 gemas si tengo un mal dia..XD

1 respuesta
A

Hola a todos soy nuevo en el juego, al empezar me han dado a luffy en gear third y luego me ha salido luffy gum gum bazooka, y con el luffy que he empezado, 3 LUFFYS¡¡¡ no se que hacer alguien podria aconsejarme con cual me quedo y a cual le subo de nivel, puedo llevar mas de un luffy? Gracias de antemano.

2 respuestas
Zharrat

#10059 Ni lo preguntes, Luffy Gear third es un personaje top top top...

1
rhv

#10059 con g3 y luffy normal por ahora lo necesitas porqué g3 cuesta mucho en la crew, el bazokka lo dejaria por la defensa si te interesa en futuro

Solo puedes llevar 1 en el equipo pero como son diferentes sus habilidades puedes tener los 3 guardados..

1
puniadm

#10058 si tienes a luffy G3 no creo que te cueste mucho pasarte Mihawk y con un par de gemas será suficiente, yo si no consigo laboon tirare de g3/g2 ya que no tengo a luffy g3.

1 1 respuesta
NikuX

#1058 El calculo es fácil según tengo entendido tienes que multiplicar el recovery Vivi 4* x3 viví 5* x5 por ejemplo si tiene 345 X3 =1035 ese sería el recovery de Vivi 4*(ejemplo) lo que te tienes que hacer es un equipo con laboon que su vida sea menor a 2070 que es el doble de lo que cura viví a si siempre curaras mas del 50% de tu vida

1 respuesta
rhv

#10062 #10063 http://imgur.com/3Ffza0d esto es lo que tengo por ahora, y no creo gastar menos de 5 gemas, y si tengo mal dia como aveces me pasa y que no doy los 3 perfects seguro me gasto 10 para arriba. por eso digo que primero probare labon vivi y creo que para no ariesgar lo dejare en lvl 5, si tengo suerte y llego a mihawk pues a darle 2 o 3 horas XD .. una vez que llegas a mihawk es seguro ya por mucho que tardes

2 respuestas
manu14madrid

#10064 Es una hora como mucho

Raykk0

#10064 Teniendo Luffy G3 seria un poco sin sentido que hicieras con Laboon/Vivi creo yo. Si subes a Luffy g3 a lvl 50 por decir algo y vas con: Luffy g3 / Luffy g3 + arlong + alvida + usopp + dragon rojo que lo puedes cambiar a tu gusto. Tendrías unos 342.000 de daño por turno y 8500 de vida, Mihawk de 30 stamina tiene 590.000 de vida y 40 stamina 1.000.000 si usas bien tu Usopp no tendrías que tener mucho problema.

1 respuesta
BANICIX

Alguien con viví 4*, tengo a laboon, soy lvl 83

1 respuesta
Zharrat

#10067 Yo tengo a Vivi 5* la necesitas ahora? o es para el evento de Mihawk?

1 respuesta
BANICIX

Para el evento, me agregas please xD

1 respuesta
kzeta

El evento de mihawk si te lo pasas en experto teblo dan 100% o puede que no te lo den? Lo digo por si tengo que gastar gemas

2 respuestas
SpearByEdge

¿Alguien más va a ir a mejorar la skill de Mihawk a tope? Siento que soy el único viciado que se ha apartado 25 gemas para eso y que tiene pensado estar todo el dia xD

1 respuesta
MetaK

#10070 en experto tiene un 50% de que te lo den creo, o algo así. En el de 40 sta es 100%

alfa036

por cierto, el evento de mihawk te da gemas al pasartelo? es porque tengo 45 gemas e igual para llegar con labboon tengo que usar una y necesito gemas para el batch de barbablanca :D

Zharrat

#10069 Te lo mando MP. No pongo aquí aún la ID porque se me llenará la lista de amigos con personas que no sé si estarán el día del evento de Mihawk, y por eso prefiero poner la ID un día antes para asegurarme que toda la gente que se una sea activa y vaya a jugar el evento y así nadie se quede sin Vivis de amigas ya que no abundan xD.

#10070 100% seguro el drop en el de 40 de STA

darksnacker

#10068 Puedes dejarme tu id para agregarte y dejarme esa vivi tuya dentro de hora y media que estoy en un nivel que solo con ella puedo pero los k tengo agregados no me salen :(, pd: tengo ace y zorodemon nine flashes la fase previa de lion

kzeta

Creo que mi equipo no puede matar a mihawk, tengo a luffy secand (el rojo con humo Xd lvl 40), ussop del martillo(lvl 40), alvida evolucionada lvl 40, pearl al lvl 30 y arlong al 28 que lo estoy subiendo. Subiere a todos sus levels. Intento farmear a la ballena y a viví pero nada ... Lo intente con krieg, con arlong, con smoker y no he conseguido nunca ninguno. Mas de 100 intentos cada uno xD. Creéis que con mi equipo, algo mas de nivel y gastando un par de gemas podre con mihawk de 40 sta? Muchas gracias

1 respuesta
MetaK

#10076 Gastando gemas segurisimo que sí.

1 respuesta
BANICIX

Laboon en el capitulo 10 con 35 intentos me salio y malhumo me salio a los 50 con el titulo de grand.
Sigue dandole que al final siempre salen.
Kreg me salio en 30 creo.

1 respuesta
lorente

#10078 malhumo? enserio?

5 2 respuestas
kzeta

#10077 gracias!!! Espero que con dos o tres gemas lo tenga xD que merece la pena

1 respuesta
Tema cerrado