One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#10079 cuanto daño hace ver One piece en audio castellano o latino XD

BANICIX

Si malhumo, ajajaajaj

Zharrat

Reíros pero el apodo "cetrero fantasmal" es cojonudo xD

MetaK

#10079 Mi novia le dice Squalo a Arlong, y cuando yo digo Arlong, ella no sabe de quien hablo T_T

#10080 Te mando mp, con una oferta que seguro te interesa a ti y cualquiera que no se vea con fuerzas para pasarselo ¡sin gemas!
[No pido dinero XD la llamo oferta, porque queda bonito <3]

Así que no me importa que me envies mensajes si no estais seguros de pasaroslos sin gemas.

[Cambiando de Avatar ~~ xD Me quedo con Hawkins - ]

1 respuesta
lorente

#10084 demasiado pa mi body xD

DogWar

Si alguien necesita un ace 5* amigo lvl 45 esta es mi id 272933400

Floma

#10055 #10053 Dejare a Arlong pues parece que es el mas utilizado aun , gracias por la ayuda compis !! .

amercadoa

#9945 yo la acepto con mucho gusto ahaha

DBrandt

#10071 yoo, voy a estar todo el dia jugando para tener todos los mihawk posibles aunque gaste 50 gemas

J

Pensar en el evento de barbablanca... mihauk en 5 runs te lo sacas si o si en 30 stamina, ademas en 24 horas lo vais a poder hacer cuantas veces, 5? 8? Y sin gemas, imaginar recargando stamina.
Yo con pasarme el de 30 no veo ningun problema; ademas todas las gemas iran a x barbablanca... y llevo 78

BarbaPower

A los que os rallas con lo de los números y tal tenéis el training forest en extra island que cuesta 0 energy y podéis probar sin miedo para ver cuanto cura vivi

Sethness

Ni drop de vivi
Ni fullbody en la isla de 20sta
Ni laboon
Me pareció leer una vez que alguien decía, medio en coña, que alomejor existe un límite de drops diários en el servidor...¬¬...empiezo a creerlo!!!

rhv

#10066 no me veo con confianza aun.. bueno de aqui al evento mirare como tengon los personajes.. subire a luffy el lunes entonces con todo lo que me den las tortugas

X

Horarios tortugas
GMT -8
http://i.imgur.com/BKUo44D.png

GMT +2 (Por ahora se confirma la tabla que hice)
http://imgur.com/rpkY8n1

Edit: arreglado

1 respuesta
XarevoK

#10094 has copiado 2 veces la misma

pero si, parece que será siempre 2 horas menos que la semana anterior

B

¿Alguien me puede explicar como funciona el Luffy V2? El boost de 3.5X se queda hasta el final? O solo es para el siguiente después de los 3 Perfects?. Si se acumula perfecto, pero quiero saberlo porque no sale por ninguna parte.

1 respuesta
DBrandt

#10096 encadenas 3 perfect seguidos y los siguientes ataques de ese turno tienen el multiplicador de 3.5, sin importar si el 4 ataque lo falles el multiplicador de 3.5 no desaparece hasta el final del turno

haces:
Perfect-Perfect-Perfect -ataquex3.5- ataquex3.5- ataquex3.5
Miss- Perfect - Perfect -Perfect - ataquex3.5- ataquex3.5

1 1 respuesta
B

#10097 Gracias xD, ahora todo tiene mucho más sentido, como el porqué de no pasarme a Arlong experto cuando todos os lo pasabais cabrones

1 respuesta
puniadm

#10098 yo me lo paso sin Luffy G3, con doble Arlong, tashigui, kuro, zoro y usopp

1 2 respuestas
Sethness

#10099 vaya vaya...Tu y yo tenemos que hablar seriamente, porque yo tengo el mismiiiiito equipo habitual y nada de nada, me fornician vilmente, con saña y desdén! Dime que niveles tienes con cada uno para dejar de pensar que soy un inutil xD!

1 respuesta
DBrandt

yo igual, me lo paso con doble Ace o con doble Arlong, porque conque falles el tercer perfect, aun haciendo los 2 primeros el x3.5 no va y te revientan

morex

se sabe cuando será el evento de mihawk?? o todavia no tiene fecha? yo estoy ahorrando ya las frutas para llegar...pero solo llevo 8 miseras frutas. T.T

y que es lo de shirohige??

1 respuesta
Zharrat

#10102 Sólo se sabe que será finales de Abril, no hay fecha concreta pero seguramente sea la última semana.

Lo de Shirohige (Barbablanca) es un evento que permite reclutar mediante Rare Recruit nuevos personajes, estos:

Todos... absolutamente todos sublimes xD Sobretodo Barbablanca

2 respuestas
puniadm

#10100 jajaja seguramente sea por el nivel de los personajes ya que no soy ningun experto xD. Yo tengo Arlong 71, Tashigui 45, Kuro 55, Zoro 53 y Usopp 48.

1 respuesta
R4ven

#10099 mismo equipo cambiando buggy por zoro que me parece inútil en arlong

2 respuestas
Zharrat

WEEEEE!

Por fin ha caido Laboon, tras 5-6 barras de Stamina por fin la he conseguido. Ya estoy listo con Laboon + Vivi para Mihawk :cry:

Sethness

#10104 Uuuuhg...Lo vés, todo cobra mas sentido ahora...
Kuro 63
Tashigui 40
Arelong 42
Zoro 36
Sogueking 53 (arrastro la maldición de haber evolucionado a Usopp erroneamente desde hace milenios...antes de entrar en este foro TT___TT)

1 respuesta
DogWar

#10107 Pues farmeate uno en syrup 1

1 respuesta
Sethness

#10108 Como es TAAAAAAN FACIL y su % de DROP es taaaaaan elevado¬¬...Si te digo que lo he intentado varias barras y estoy en el Lvl 83 de pirata?? Dificil macho...muy dificil...

morex

#10103 dios.....y ese evento cuando será??? no gastaré mas frutas hasta mihawk y ese evento...

1 respuesta
Tema cerrado