One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#10427 Ya que vas a hacer 10000 rerolls pásate unos shirohiges para los del foro, que ir con doble barbablanca da más swag

1 respuesta
3D2Y

No tendria que haberme gastado todas las gemas en intentar conseguir a Zoro V2 T_T
Solo he conseguido Jango´s Dance y Miss Goldenweeks.
Tendré para una única tirada.

Mx0

#10439 Lo cierto esque también hay un Mr.3 Psy,pero en la japo.
A mi no me importaría un Bon Clay,en la japo lo necesito,sera muy útil en el futuro

#10440 Garp + Garp
Bon Clay
Urogue
Coby evo
Ussop Gp

GolDShanks

Hola muy buenas, me acabo de registrar en mediavida basicamente por este foro del juego.

Llevo jugando desde el inicio, y suelo entrar al foro para leeros (me habeis servido de bastante ayuda conforme el juego iba avanzando, con los horarios de tortus, tema de drops y tal jeje)

Nada, tengo a unos cuantos ya agregados (mi nombre en el juego es ETERNALS), voy con un par de equipos, unos PSY (shanks evo 52, gp usopp 40, mr2 evo 40, chopper psy 40 y uno aleatorio, normalmente arlong evo 45 por daño)

Y luego los tipicos equipos figher con zeff, slashers con arlong, tandem de marines para tortus etc.

Y aqui viene mi duda: Actualmente tengo 52 frutas, vosotros las gastariais todas intentando pillar a marco y a ser posible shiro (aunque si en 50 me salen marco me doy con un canto en los dientes), o esperariais a pasaros primero mihawk y asegurarmelo?

Bueno un saludete gente

3 respuestas
manu14madrid

#10444 Eso va por gustos... yo por ejemplo gastaré todas intentándolo si te digo la verdad... porque hasta que no volvamos a tener algo como esto en lo que te puedan salir personajes muy guapos no voy a usarlas y para tenerlas acumulándose prefiero intentar pillar algún personaje bueno

Zharrat

#10444 El batch de BB empieza y termina mañana, es decir que de aquí al evento de Mihawk (finales de mes) te da tiempo a reponer 15-20 frutas que ni de lejos vas a tener que necesitar tantas con los equipos que pareces tener.

Puedes gastarlas con tranquilidad xD

Edyrage

#10444 Yo gastare todas las frutas en este evento, de aqui a Mihawn sacaremos unas 20? es a finales de mes y te dan 1 fruta cada dia, mas las que te daran a los 60 dias si llevas desde el inicio y alguna fruta de isla evento.

OnPika

Cada mes se sacan unas 50 frutas gratis.

GolDShanks

Pues creo que haré eso, a ver si tengo suerte y me sale el buen fenix.. jaja espero que no me toquen 10 cobys/usopp como augura la gente, que ya he tenido mas de un disgusto con los RR
Hay alguna info(ya sea oficial o de gente que juegue al japo) sobre las veces que puede salir el mismo batch?

Y otra cosa, como puedo insertar imagen de mis equipos en el comentario? Leí hace tiempo que alguien lo preguntó y se necesitaban X cantidad de mensajes, no hay ninguna otra forma?

1 respuesta
getshuga

#10449 300 post en Mvida creo recordar.

1 respuesta
GolDShanks

#10450 lástima, me da un poco de pereza tener que poner lo que tengo si necesito pedir consejo.. ya dicen que una imagen vale más que mil palabras xd

1 respuesta
manu14madrid

#10451 La imagen la puedes poner, la subes a imgur , y el enlace nos lo pegas aquí.

1 respuesta
GolDShanks

#10452 aaaamigo, bueno es saberlo. sin requisitos ni nada no? Esto es otra cosa pues, gracias por la info compañero

Draigar

Ms chance para usopp hammer y encima evento psy e,e esto lo tienen estudiado para joder no? XD

Kassie

la putada es que pongan el bach de psy a la vez con el bach de whitebeard, me imagino entonces que Marco tendra el doble de probabilidades de salir, ya que se ve afectado por los 2.
si me sale Marco espero que tambien me salga Shanks y si es evo mejor puestos a pedir xD

2 respuestas
manu14madrid

#10455 Te has pasao pidiendo jajaja

Sabéis qué puedo poner en youtube para encontrar a japos haciendo RR durante el evento de shirohige? es que no me sale nada jajaj

B

#10441 A lo mejor 10.000 no me hago xD, en cuanto me salga la última evolución de Shirohige lo dejo.

Que Marco, Vista, y tal no me interesan tanto. Y seguro que consigo bastantes mientras busco a Shiro. =D

4 respuestas
arellanopro

Alguien sabe si han sacado mas easter eggs?

P.D. Me acaba xe

A

hola buenas soy nuevo y nunca he hecho el evento de las tortugas, he farmeado los marines, sabeis a que nivel los tengo que tener para hacer el evento de las tortugas??

1 respuesta
A

Yo tengo para hacer 5 RR.....espero no llevarme 5 cobys xD fuck RR!!

DogWar

#10459 Mientras mas alto mas vida tendran y mas golpes podras aguantar si no salen los tnd

puniadm

Raykk0

Yo tirare 4 veces mi objetivo es Luffy v2, mi resultado sera Cobys y Djangos..

puniadm

#10457 creo que necesitaras mas de 10000 RR si quieres sacar a Shirohige 6* :)

Pd: sorry doble post no me cambia a modo ordenador el movil

B

Gastaré uno o dos RR en la banda de Shiro, el resto de frutas van para Mihawk

amercadoa

una duda, aun que mañana tengamos el evento este, despues tambien sera posible ke te salte alguno de la BB por RR? :O

1 respuesta
manu14madrid

#10466 Es el miércoles, lo digo por si tienes pensado gastar gemas que no la líes! jajaja

A lo otro no te se contestar, imagino que si pero que será más difícil

1 respuesta
amercadoa

#10467 aah es meircoles! gracias! jajajaa pensaba qe era martes ^^
supongo que sera igual que con la V2 straw hats, si se alinean todos los planetas y tienes suerte te puede tocar un impact dial ussop xD

1 respuesta
DogWar

#10468 Capaz de salirte un luffy sin evolucionar xDDDD

1 1 respuesta
Zharrat

#10469 Mañana tengo sólo una tirada, como me toque un Luffy sin evolucionar... alguien va a morir.

1 respuesta
Tema cerrado