One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

¿El impact dial ussop es util?

2 respuestas
NikuX

#10471 Si es como Robin pero en PSY

1
manu14madrid

Chicos siento ser el típico cabrón aguafiestas, pero que conste que esto os lo pongo para los que estéis como yo el día de los nuevos strawhat que al final nos comimos una mierda... pues probablemente el miércoles vuelve a pasarle a muchos, que conste que lo hago por vuestro bien eh

https://www.youtube.com/watch?v=WqhajApvoaE&list=PLvj1UqnjyWigShMfcNM5lsxa5VBHA-gLW&index=55&spfreload=10

1 2 respuestas
MetaK

#10471 Sólo que es más útil Golden Pound, así que dudo que lo uses, la verdad XD

Dial Impact = 1 turno extra de daño (duplica el ataque)
Golden Pound = 3 turnos extras de daño

#10470 yo voy a tirar 1 sóla vez, aunque tengo para 8 XD

NikuX

#10473 Ya, lo mas seguro es que nos coman los Coby y usopp por el tema del high chance pero bueno si tengo la misma suerte que en el anterior que ma salio luffy ballon conque me salga shiro sin mejorar, marco o blamenco (que nadie lo menciona pero es muy bueno para rojos)me conformo
PD: no pido nada no ? xD

sraam

#10457 Siento desilusionarte pero Shirohige solo se puede conseguir evolucionando desde la primera version, es más, estoy mirando el anuncio y pone que solo toca el de 5*

Mx0

Y digo yo,como va a hacer Maiki para sacarse a un Shiro evo....si Shiro evo no te puede tocar ._. El 6* no sale en RR

Edit: Sraam pensabas lo mismo que yo jajajaj xD
Los 6* solo tocaban en el sugofest de la japo,pero bueno,que haga sus 10.000 a ver si le sale hahahah

molejon888

Yo solo tuve suerte en mis 4 primeros RR al empezar, shanks, ace, smoker, arlong, luego solo me han salido cobys y zoros 3* XDDDD

1 respuesta
Mx0

#10478 No te quejes,eso te llega xD

alfa036

con que me salga un shirohige con 50 gemas me doy con un canto en los dientes, si no me sale shirohige haré rerolls hasta que me salga shirohige y seguire con las dos cuentas.

1 respuesta
personaje

El coste de Shirohige es bastante alto no? Compensa tenerlo?

3 respuestas
manu14madrid

#10480 Piensa más en el reroll que en lo otro, lo digo porque estoy viendo vídeos y el japo lleva más de 50 intentos y le han caído 6 o 7 de barbablanca y ninguno ha sido shirohige... así que lo mejor será hacer reroll y rezar por que te salga jaja

2 respuestas
personal

Donde está el documento ese con las id de mediavida con los capitanes y demás que no lo encuentro

1 respuesta
N

Hey para las tortu me sirven luffy zorro y sanji v1 sin evo como tándem ? O necesito a ussoop tmb?

1 respuesta
J

Pues yo tiraré 80 gemas q tengo acumuladas... cualquiera de barbablanca merece hacerle un equipo alrededor, opcion de shanks tb es interesante y luffy y zoro v2 tambien. En mi caso sin ninguno de estos, me dará xa cambiar mi team slasher x otras variantes.
Aun asi esta demostrsdo q no son imprescindibles estas unidades xa pasarte todo lo q sale...
Confio q en 16 intentos me salgan minimo 2 del batch de Barbablanca...

MetaK

#10484 No te sirven porque no hacen daño fijo.

Los miembros de la tripulacion de Kuro (los randoms), los marines (randoms) y unos piratas randoms hacen daño fijo.

#10481 Obvio que sí XD

#10483 https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit

Ojala me toque, Shanks, Namiv2, Vista, Izo, Blamenco, Shirohigue, MArco o Jozu (con 1 de ellos me vale)

Mx0

#10481 50cost :)

#10482 Es cuestión de suerte,en el sugofest de la japo le toco al primer intento a dos usuarios

Zharrat

#10481 En general este tipo de personajes son carísimos, Shirohige no es la excepción, Mihawk mísmamente cuesta lo mismo que Shirohige (50 puntos)

KinachO

Mis tres últimos RR:

Zoro sin evolucionar
Luffy sin evolucionar *2

Puta bida tt

alfa036

#10482 es todo suerte, me da igual que no me salgan de mis 10 rr shirohige, mientras me salga vista o marco, o alguno que no tenga.

X

#10457 Ni con 10.000 rerolls te va a salir Shirohige 6*

rhv

#10473 me entro depresion en el minuto 2:47 al ver ese ussop y lo quite.. yo soy de los que sacara 2 cobys seguidos .. aun asi tirare mis 10 gemas igual tengo suerte y mi toca gaimon..XD

MetaK

me sobran 20 de sta para gastar aprox antes de las tortugas, donde me gasto esa sta?

(tengo 60 de sta max, osea 4 veces tortugas + 20 de sobra)

Me haría laboon 2 veces, pero no lo tengo muy claro xD

1 respuesta
PeskaGG

Se sabe ya para que fecha sera el evento de mihawk?

1 respuesta
MetaK

#10494 del 15 al 29 de este mes, no se exactamente cuando xD

one_treasure

#10455 ¿Cómo sabes que es x2 el chance? Oficialmente es "Higher chances", así que podrían subir del 1% al 1,1% xD

Otra cosa es que si no salen personajes como Morgan o Zeff (estos dos deberían salir en lugar de Choo, Kuroobi, Helmeppo, Pearl o Coby), 65 posibles personajes en RR (contando cada evolución), 86 con los mugi y con los piratas de Shirohige. Puede que se me escape alguno pero son cerca de 100 personajes.

A igualdad de oportunidades tienen sobre el 1% cada uno de salir. Puede caer un mugi v2 o un pirata de Shirohige en una de cada 5 tiradas, porque son 21 opciones de casi 100 personajes. Con chances x 2, pues 1 de cada 2-3 tiradas. Suena demasiada bonito.

Sin embargo, si la probabilidad total de haacer RR es de 100% (no existen fail, siempre cae alguien), entonces subir las oportunidades de unos personajes debería bajar la de otros. Si van a haber unos 20PSY aprox en RR(un 20% de los personajes), y su chance será x2, subiendo al 40, el otro 80% de personajes bajaría es 20%, con lo cual los piratas de Shirohige y mugis v2 (excepto los PSY) bajarían sobre un 5%. Digamos que en lugar de un x2, tendrían un x1,5. Excepto los PSY (Ussop Dial Hammer y Marco).

Hasta aquí, hablo en el mejor caso, con chances x2 en el Sugofest y probabilidad idéntica para cualquiera de los casi 100 personajes.

Si nos basamos en los que han hecho xxxx rerolls, queda claro que personajes 5* como Shanks, Vivi o Ace son menos probables. Sin embargo los 2* Coby, Helmeppo, Gin, Pearl o Django aparecen hasta en la sopa. Los piratas de Shirohige son todo 4-5, los mugi v2 salvo Ussop y Sanji, también lo son. Hablaríamos entonces de menos del 1% cada 1, a saber cuanto menos por ser 4 y 5.

Tras este rollo improvisado, os deseo suerte a todos el miércoles ;)

1
N

#10493 son 15 sta la isla de tortus no? Y hay que pagar 1 fruta la primera vez? Cuanto crees que tardaría con arlong x2 zorro asura kuro evo y mr3 y ussop goldenp

2 respuestas
J

Las gemas son solo utiles xa pasar misiones dificiles y pillar buenos personajes.
Lo 1 se consigue sin frutas, y lo 2 es mejor probarlas todas cuando hay algun bach interesante. Este es el caso y los proximos q haya no valdran la pena comparandolos.
Todas mis gemas iran el miercoles y a empezar a ahorrar otra vez :)

MetaK

#10497 No hay que gastar fruta O_o

quita a esos arlongs, mete a hachi o otro que tenga mas combo (alrong solo tiene 4 combo, es totalmente useless) y a ese usopp igual

Zharrat

#10497 Si son 15 STA. Y no, no hay que pagar 1 fruta la primera vez, de hecho TE DAN una fruta al completar la stage la primera vez creo recordar.

Tema cerrado