One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GolDShanks

Pues aun viendo el video que ha puesto manu del japo, me parece que yo voy a tirarle 10 intentos (50 frutas), y que sea lo que dios quiera; si no me sale nada bueno, haré reroll con la tablet que aún no tengo cuenta secundaria y me parece uno de los mejores momentos para empezar una xd

ind

Pues yo viendo el vídeo ajja firmaba tirar una que fuese cualquiera de la banda BB y ahorrar jaja pero este es el evento crema merece la pena jaajsj asique me fundire todas y me comeré paja

rayleight

Dios os odio, estaba super reacio a tirar rr y leyendolos me da ke me voy a fundir las frutas, y todo por unos cobys :(

SpearByEdge

Pero no seáis tan pesimistas hombre, os encontraréis gente que saca todo Cobys y también hay gente que se sacará 2 o 3 Shirohiges en 10 intentos, todo depende de la suerte y os aseguro que cada 5 recruits os tiene que salir algo decente por narices

2 respuestas
manu14madrid

#10504 el vídeo de los japos dice lo contrario jajajja

1 respuesta
Floma

Dudaaaaaaaaaaaaaaa !!! si guardo mi partida con el tema de "Issue Password" , y luego hago los Rare Recruit , al acabar y poner mi cuenta con la clave que me an dado , volvere a tener las gemas que tenia ?? ni de coña no ?? xD , saludos a todos !!! Sugooooooooooooooooooooofest haya vamooooo !!

2 respuestas
rayleight

#10506 suena boniko y todo al decirlo xddd ojala hijo, si fuera asi ya estariamod to dopados en teams

1 1 respuesta
MetaK

#10506 No, la cuenta tiene una id, con la password y la id lo que haces ees enlazar tu cuenta a ese dispositivo, pero todo lo que cambie en la cuenta se guarda en el servidor, asi que no te sirve.

1 1 respuesta
Mx0

#10504 En el sugofest de la versión japo eche 4RR y me salieron hachi,chopper,sanji y Mr.5

1 respuesta
Floma

#10508 #10507 Jajaj lo tienen todo pensado estos japos , anda que se les iva a pasar eso :D

PDT : tengo 61 d Stamina , y las tortugas alas 7 , que hago ??? Laboon o Arlong 15 sta ( la de 30 no me dara tiempo a recargar en 4 horas ) ?? saludos !!

1 respuesta
XarevoK

Pues yo pienso tirar los 4 RR que tengo, ya va siendo hora de subirle el especial a coby, cojones.

3
rayleight

Arlong 15, laboon hoy poco raro que te caiga y de exp y drop sale mejor arlong

1
MetaK

#10510 A mi me sobran 20 de sta, suelo hacerme el de 30 y el de 15 no me sirve de nada la verdad... tengo ya muchas tortugas rojas sin usar, así que tirare stamina en laboon, total para desperdiciarla, la desperdiciare bien xD

1 2 respuestas
Floma

#10513 Eso pensaba pero al fina como "AS TARDADO EN DECIRMELO" :D le e tirado a Arlong 15 , bueno la proxima vez , estate mas rapido eee , jaja es bromita ^^ saludos !!!!

SpearByEdge

#10505 Bueno pues ese japo tendrá la peor suerte del mundo xD, a mí en la japo me tocó al nuevo Shanks en mi primera RR y poco después me tocó a Barbablanca, es todo cuestión de creer

#10509 1 de cada 5 jaja, si llegas a haber hecho una mas seguro que te habria tocado un 6*

2 respuestas
Zharrat

2
N

#10513 voy a usar a arlong capiii con otro arlong de capii aliado a zorro asura a kuro evo a lufyy g2 y hachi son 4 pjs con 8-9 combo los arlongs son para hacer x4 mas de daño estos me sirven la tortus n? También tengo algún capii aliado de shanks 5* el ataca normal?

Pd: para hacerme a arlong 30 sta que equipo uso full azules con kuro+ ace o slashers team de arlongs zoro asura mr3 segunda evolución kuro eco y usopp

2 respuestas
Mx0

#10515 jajajajaj pues en este sugofest también tengo solo para 4RR xD

Solo pude hacer 2 runs en la isla de las tortus:

• 2 elder(hidden boss)
  • 4 medianas
  • 4 bebes

No estuvo mal xD

1 respuesta
MetaK

#10517 Los arlongs no te serviran, dado que la elder turtle (osea la mas tocha) no morira por daño y las adultas tampoco, moriran por hits, e preferible tener 2 personajes más que hagan mas hits, a ese bonus que no te servira de nada.

Lo de Alrong, no se que personajes tienes, pero yo me lo he pasado con Ace aliado, Sanji capitan y Kuro + Gin + alvida + Usopp (si tienes estos dos ultimos, te los recomiendo)

Usopp sobre todo por los 3 turnos.

1 respuesta
DogWar

#10517 A las tortugas les da igual que tengas x4 que x7,5 solo le haras de daño los golpes de combo y si tienes suerte y le rompes la defensa lo mataras de 1 toque

rayleight

#10518 soy el unico que en dos semanas no le ha tocado hiden boss? Al final me voy a tomar en serio lo de cuenta bugeada xd

1 1 respuesta
Alvurion

#10521 Afortunadamente (?) no eres el único.

N

#10519 al vida no la tengo y sanji evolucionado al maxx tampoco uso ave aliado kuro chopper azul gin demon usopp y sanji segunda evolución a ver si me da tiempo estos días a subirlo a la última

2 respuestas
XarevoK

#10523 por qué separas al de vida?

1 1 respuesta
MetaK

#10524 El móvil lo separa automaticamente. Al igual que Ace lo cambia por Ave

#10523 Pues con eso no veo probable que te pases aún a Arlong experto, intenta evolucionar el miercoles a Sanji (con los pingüinos piratas), cuando lo tengas evolucionado ya te será más facil.
Por que Kuro da muy poco ATK.

2 respuestas
XarevoK

#10525 ah, es que los autocorrectores son todos canceres, yo siempre los desactivo. Se te entiende mejor escribiendo algunas letras mal, a que el autocorrector se invente palabras.

N

#10525 solo me falta el maxxs lvl para evolucionarlo haha pero tmb me faltan 6 lvls para mr3

one_treasure

Esta semana las tortugas van mejor que la semana pasada, de 3 runs 3 elders (1 hidden boss), 4 medianas y 6 pequeñas (mejor que la semana pasada con 6 intentos) . Y esta noche a la 1:00 segundo media hora por primera vez para nuevos intentos con level up preparado para 6 runs.

AlbertoSPAIN

Puesss en 6 runs no vi ni una elder, manda narices. Me tocará esperar a la 1:00h y q me salgan. Mucha Suerte a tod@s!

Freneza99

Hola, soy nuevo en el foro, pero ya he leido muchas cosas, no soy muy avanzado en el juego, solo soy nivel 43, me recomiendan intentar conseguir a mihawk??
mi ID: 392834758

2 respuestas
Tema cerrado