One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pike_97

#10530 Hombre, depende del equipo que tengas. Si puedes hacerlo, claro que es recomendable xDD Y si no, al menos lo intentas. Realmente con que farmees un Laboon en Twin Cape 9 o 10 y te busques a una Vivi amiga deberías tenerlo hecho, seas del nivel que seas. Suerte!

Rafy

Bueno, toca ponerse la alarma a las 6:57 por si acaso xD

manu14madrid

Que conste que este evento no lo veremos hasta dentro de mucho tiempo y que de momento he visto 4 minutos y medio de vídeo y solo puedo decir que este es un cabrón con suerte

https://www.youtube.com/watch?v=x2GtRHaJ5O0&spfreload=10

5 respuestas
ind

#10530 con una vivi o un laboon en tu poder es "sencillo" luego ya si quieres ir a saco necesitas metralla jaja

DogWar

Yo en la cuenta del movil, tengo una vivi primera evolucion al 60 y como soy medio retarded, se me paso las tortugas xDDDD, a ver si me acuerdo y a la 1 le doy a las tortugas y me da para subir aunque sea al 65 y poder evolucionarla antes de mihawk

rhv

#10533 no te adelantes tanto, hay que disfrutar de lo que nos viene por ahora..XD

ind

#10533 no encontraste mas videos con el evento de mañana?

1 respuesta
manu14madrid

#10537 Si, he visto un par de ellos más pero prefiero no desilusionar a nadie más jaja

1 respuesta
Zharrat

#10533 Pero ese video es del evento especial de navidad de la versión jap que igual estoy equivocado pero consistia en que habían subido la probabilidad de que te tocase un cartel dorado (4 y 5 estrellas) en vez de uno plateado (3 estrellas).

ind

#10538 pasa anda jaajaj que quiero ver como triunfan con 6 lanzamientos

Estoy por cambiar avatar aajaja que llevo un par de dias viendos a varios con estos guapos del juego

4 respuestas
Zharrat

#10540 Hazlo, unete al Knock up Stream Avatar Club xD

1 respuesta
M

#10540 aunque no os toque nada bueno ahora, no os desesperéis por el transcurso de la historia tarde o temprano los tendreis

MetaK

#10540 De regalo te llevas aire! Pruebalo! Nadie te engaña!

xD

Decidido, Marco, Jozu o Vista (quiero uno de esos 3) el resto me dan igual e_e

Marco y Jozu porque no tengo capis buenos de ese color, así que genial.
Y vista por que es mejor que buggy como capitan y ademas Slasher, así que en el team de Miihawk tmb triunfará xD

2 respuestas
M

#10543 te van a tocar cobys y lo sabes XD

manu14madrid

#10540 Pues este vídeo es un poco spoiler el título porque ya sabes lo que le va a caer en la tirada número 66 pero bueno yo te lo pongo, este sí es del evento de mañana

https://www.youtube.com/watch?v=3Deu-M2EAtg&index=54&list=PLvj1UqnjyWigShMfcNM5lsxa5VBHA-gLW&spfreload=10

3 respuestas
DBrandt

#10533 oooh muy bueno jajaja aun asi en 64 tiradas no le salio barba blanca :c

#10545 Ahi esta le faltaron 2 mas, para las 66 xD

ind

#10545 prefiero este enfermo jajaj https://www.youtube.com/watch?v=VF8w5xFthAo

#10541 #10543 mmm jjajaj tentador

1 respuesta
Freneza99

Alguien que tenga una vivi de mas de nivel 40?? XD

1 respuesta
M

#10545 me quedo con la estadística, de 66 intentos:

42 de tres estrellas
22 de cuatro estrellas (solo un barbablanca)
1 de cinco estrellas

ya sabéis id haciendo huecos a los coby and company

1 respuesta
Ulquiorra4

No os olvideis de Helmeppo! a ese cabron tambien le gusta salir en los RR :¬¬:

DogWar

#10548 De que vivi hablamos? de segunda evolucion o de primera? xD

1 respuesta
Freneza99

#10551 De la princess vivi, pero lo digo para el evento de mihawk, aunque nose si con la segunda evolucion servira

2 respuestas
manu14madrid

#10549 Triste pero cierto, a mi toda la basura que salga la vendo, no quiero ocupar espacios con semejantes hijos de una hiena

ind

#10552 yo ire con una vivi x3 nv 52 por ahi

1 respuesta
DBrandt

Ami nunca me a tocado coby o helmeppo en RR, y nunca 5 estrellas
igual me han salido cosas muy buenas, asi que yo concuerdo totalmente con lo que dijo SpearByEdge mas arriba es cosa de suerte, te pueden salir 10 cobys como a otro le puede salir 1 barba blanca y 9 cobys xD

Freneza99

#10554 es tuya?? porque si lo es agregame XD

one_treasure

#10533 Eso no es suerte. A esas alturas todos los personajes nuevos son 4* mínimo. Y aún así siguen saliendo los del inicio muy pero que muy a menudo (casi la mitad de las tiradas son 3, que siguen siendo los mismo que hay ahora). Y eso que tiene hay pueden tocarlo los shichibukais, los supernovas, y a saber que personajes nuevos más, todos con sus formas en 4 y 5.

Así con un cálculo rápido, el miércoles habría, si no hubiera x2 en ciertos personajes, algo así:

• 25 personajes 3* sobre un 2,5% -> 62,5%
  • 31 personajes 4* sobre un 1% -> 31%
  • 18 personajes 5* sobre un 0,4% -> 7,2%

Y con el x2 pues los de BB caerían en:

10 (5 de 4* a 2%) + 4,8 (6 de 5* a 0,8%) + 2 (Marco PSY 4) + 0,8 (Marco PSY 5) - X (al ganar los PSY probabilidad la pierden el resto de personajes) es aproximadamente un 15-20%, 1 de cada 5-7 tiradas.

1 respuesta
manu14madrid

#10557 Es cuestión de suerte, seguro que a más de uno le salen dos o tres buenos en sus tiradas y a otros como a mi nos saldrá morralla en las tiradas que tengo... y eso que tengo muchas para hacer entre todas las cuentas creo que son unas 170 gemas en total entre mis 4 cuentas... y de todas ellas dudo mucho que me salga lo que quiero

4 respuestas
Freneza99

#10558 como se puede tener más de una cuenta??

morex

como puedo hacerme la cuenta japonesa?

Tema cerrado