One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Yo sólo tengo una tirada, no pido un pirate de Shirohige, sólo un personaje que no tenga (y si no se puede farmaer actualmente mejor)... rollo Mr. 2, Mr. 3, etc...

M

#10547 #10558 otra cosa que me he fijado del video es que mientras alli 85 gemas son 5400 yen (41,20€), aqui nos sablan por las mismas gemas 55 eurazos

granizu

#10558 tu no te quejes Manu que ya tienes a ace, shanks, zoro v2 y luffy v2 , algunos no tenemos nada de nada :(

1 respuesta
DogWar

#10552 La primera evolucion cura cada turno x3 su rcv y en la segunda cura x5 su rcv la mia es lvl 60 de la que cura x3

2 respuestas
manu14madrid

#10563 No si yo no digo nada, el miércoles me tocará hacer reroll porque quiero a shirohige...

Agrael120

A ver si con un poco de suerte cae Jozu pasado mañana

Freneza99

#10564 mi ID es 392,834,758, agregame ( sino tienes la lista llena), gracias por la explicación

1 respuesta
one_treasure

#10558 Claro que es suerte, pero no hablamos de un cara o cruz. Aquí las probabilidades hay que tenerlas en cuenta. Si no, no harían eventos de x2 en personajes DEX, QCK o lo que venga.

Plant

Me podéis decir cuanta stamina cuestan las tortugas de hoy? Que tengo ahora mismo 35 disponible y quiero hacer los máximos intentos posibles ya que en 1100 de exp subo de nivel. Voy con tandem de marines.

1 respuesta
Kassie

#10569 15

1 respuesta
Rafy

Wuo, me acabo de dar cuenta que puedo ponerme el juego en la tablet aparte del movil.. XD

Plant

#10570

Y exp sabes mas o menos cuanta?

1 respuesta
eaglin

Bueno por fin tengo ya a vivi a nivel 70 a ver si consigo el maldito pinguino multicolor y la evoluciono

Zharrat

#10564
En realidad es:

La primera (3): Cura x3
La segunda (4
) Cura x4
Y la última (5*): Cura x5

Edit: Llevas razón no me había dado cuenta. La primera Vivi sólo cura x2 y la 2ª x3... pensé que no había tanta diferencia entre la 4* y la 5*... olvida lo anterior (mah fail) xD

#10572 El mínimo 1250 exp, el máximo no recuerdo pero creo que no lelgaba a 1400

Moy_monster

He hecho 4 run a tortugas y me han caído 5 elder, 1 diamyo y 14 treasures,

aerial

yo he hecho 3 runs y me hsa salido 10 pequeños, 5 medianos y 0 elders.

DaizenSekai

Yo tengo diez gemas y las pienso fundir en el batch de la cree de Shirohige. Me la pela xD

A Mihawk lo conseguiré si o si, pero a saber cuándo harán otra vez un evento parecido. Eso si, Banda debería de tener el detalle de regalarnos unas gemas extras, que lo del batch nos ha pillado a todos de sorpresa...

1 respuesta
Zharrat

#10577 Es que en realidad y desgraciadamente debería ser así, estos tipos de eventos (los de 24horas) suelen estar pensados para pillar a la gente por sorpresa, su función es hacer que estes enganchado 24/7 añ juego. Si hasta ahora hemos predicho un poco los próximos eventos es porque nos hemos guíado por cómo y cuándo se han hecho en la versión JAP. Pero en cualquier momento pueden saltarse el orden y pillarnos en bragas xD

2 respuestas
DaizenSekai

Ah, y menos negatividad señores. Puede tocar basura o puede tocar caviar. Quien no arriesga, no gana (y lo dice uno al que le han tocado ya unos cuantos Cobys, Helmeppos y Choos en RR xD)

DaizenSekai

#10578

Ya te digo. Yo estaba de camino al curro en la guagua (autobús) y me da por echarme el vicio y me encuentro con eso. No daba crédito x)

Ahora me hago a la idea de cómo se ha de sentir una tía cuando está felándota y te dice; "avisa cuando vayas a correrte" y no la avisas xD

2 1 respuesta
celesduran

Todos quereis a Shirohige, Jozu o Vista, pero de todos, el que mas cunde es Marco

XarevoK

Joder que puto HORROR de tortugas

He hecho 8 runs y mi mejor run ha sido 3 pequeñas 2 medianas, con eso lo digo todo, sus muertos.

DaizenSekai

#10578

Ya te digo. Yo estaba de camino al curro en la guagua (autobús) y me da por echarme el vicio y me encuentro con eso. No daba crédito x)

Ahora me hago a la idea de cómo se ha de sentir una tía cuando está felándota y te dice; "avisa cuando vayas a correrte" y no la avisas xD

manu14madrid

#10580 jajajajajajajaajajajajajajajajaja SERÁS CABRÓN

Freneza99

Sabéis si mihawk va a ser muy difícil, yo tengo un equipo normal con:
Arlong x1 nl:43 con 818 atk
luffy x3 nl:34 con 755 atk
zoro x3 nl:14 con 755 atk
chopper color rojo STR: con 534 atk
Ahora estoy intentando conseguir a laboon, espero que caiga. (Mas a vivi x2 nivel 34 como guest)
Con este equipo tengo posibilidades contra mihawk??

1 respuesta
P

Mi 6 dígito es el 5, algien sabe a que hora salen mis tortugas? Ayuda por favor

1 respuesta
sraam

#10586 Hoy a las 21:00 y mañana a las 07:00.

M

#10585 muy bajos tira de laboon y cangrejos

4

Buenas chicos tengo dos preguntas:

-Por fin tengo a laboon..¿que es mejor evolucionarlo o dejarlo como esta?
-De los personajes barbablanca merece alguno la pena¿? y porque?

2 respuestas
M

gente no os gastéis todas las gemas en este evento porque si yo fuera bandai pondría lo de mihawk al dia siguiente para dar por saco XD

Tema cerrado