One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Maldito muy móvil troll que me duplica los comentarios.

¿Alguien sabe cómo demonios se edita un comentario desde el móvil? No me aparece el botón de editar :(

1 respuesta
Freneza99

Lo del 6 dígito no es fiable, mi horario era a las 23.00 i a las 9.00, pero me salio a las 21.00 y a las 7.00. Suerte que mire por si acaso...

1 respuesta
Zharrat

• No la evoluciones, ni la subas de nivel
  • Todos merecen la pena... todos xD
Ulquiorra4

#10589 Dejala tal y como esta, no le subas levels

#10591 Abajo del todo hay una opcion para ponerlo en la version clasica ( osea como un ordenador)
Tambien puedes poner el link con el www. en vez del m. :D

DogWar

#10567 Te agregue, soy PIRATAS SALIDOS xDDD

Zharrat

Acabo de hacer 5 runs y he conseguido esto:

3 Elder Turtles
4 Daimyo
18 Pequeñas

Freneza99

Porque es mejor hacer lo de mihawk con cangrejos??

1 respuesta
Zharrat

#10597 No esque sea mejor, esque los cangrejos tienen poca vida y al aportar menos HP a Vivi le cuesta menos restaurar el 51% de vida total. Si no llegas al 51% de vida la habilidad de Laboon no se activa y Mihawk te mata.

Si tienes una Vivi de más nivel pues puedes sustituir algún cangrejo por un personaje con más HP's, pero teniendo cuidado de que Vivi siga pudiendo alcanzar al menos el 51% de vida siempre.

4

Joer y porque merecen la pena todos? los he estado ojeando y no se el porque

2 respuestas
R3DKNIF3

Como tenga la misma suerte en los RR de Shiro que el evento de las tortugas.. Bueno gastaré mis 25 tortus pequeñas en subir al max a Coby :)

Zharrat

#10599 Los hay más interesantes unos que otros pero todos se les puede sacar partido por sus habilidades:

-> La habilidad de Cap de Marco multiplica x3 el ataque de los PSY (amarillos) de tu equipo.Normalmente es dificil mantener un equipo siempre al 100% de vida pero la habilidad especial de Marco regenera el 100% de su vida, si a eso le sumas que los PSY suelen tener los mejores stats de RCV del juego, pueden contorlar la vida fácilmente.
-> La habilidad de Jozu multiplica x2 la vida y el ataque de de los QCK (azules) de tu equipo. Y su habilidad te hace inmune durante un turno a todos los ataques verdes. ¿Problem Mihawk?
-> Vista tiene la misma habilidad que Jozu pero para los INT (morados) de tu equipo. Y su habilidad especial es bastante buena 5000 de daño a todos los enemigos (aunque no sé si es daño fixed). Aún sin usarlo de capitán Vista es un must en cualquier equipo slasher.
-> Izo otorga a los DEX (verdes) 2x en ataque y en Recovery. Aunque para capitán de un equipo DEX yo pondría antes a Zoro Ashura. Su habilidad especial le permite cambiar los slots rojos y azules por verdes, cosa que un equipo monocromo DEX agradece mucho.
-> Es exactamente lo mismo que Izo pero para los equipos STR (rojos). Muy buenn capitán y muy seguro, el único capitán STR que podría estar por ahora por delante sería Luffy G3 si te gusta asumir riesgos.
-> Sirohige... la gran bestia. Cuando es capitán y tu vida baja por debajo del 30% todas las unidades ganan x3 de ataque (independientemente del color o el tipo de ataque). Además su habilidad especial es la misma que la de Mihawk (una pasada) baja 30% de vida a todos los enemigos, aunque eso sí la habilidad tarda en cargarse 25 largos turnos.

3 2 respuestas
pike_97

-Buenos stats
-Habilidades de capitán muy bestias
-Habilidades especiales muy útiles
-Imposibles de farmear
-Barbablanca está roto

EDIT: #10601 jajajaj

manu14madrid

#10601 Vaya currada te has marcado para que todos lo tengamos más claro, cualquiera es bueno pero para mi viéndolos así ahora diría que Shirohige- Marco y Vista son los más top (aunque a mi en mi cuenta principal me vendría genial Jozu porque tengo team QCK)

1 respuesta
Mx0

#10603 Has dado justo en el clavo,aparte Jozu salvo por ese turno que te salva...no hace una m* de daño,ni siquiera a un pj rojo

1 respuesta
ind

Pues que fui hacer la compra y las putas tortugas se me olvidaron cagoento jajaja esto del karma maña BB en la primera y marco en la ultima jajaja firmo un vista jaaja el único que no me cunde es el okama del kimono,visto lo visto jaja cambio avatar ajja voy echar un ojo

1 respuesta
manu14madrid

#10605 No son mañana ojo, son el miércoles, que aún veo que alguno tira las frutas mañana y el miércoles se queda con 0

Zharrat

#10604 Cierto es un capitán orientado a equipos defensivos, no tiene mucho ATK pero lo aporta con su habilidad de capitán. Junto a su enorme vida 3300 puntos (mayor incluso que la del Shirohige de 5 estrellas). Si buscas más ataque con los QCK entonces por ahora tu elección debería ser Ace o Hancock.

Su habilidad especial, me da la impresión que sólo esta puesta para hacer honor a esta escena xD

El que consiga a Jozu antes del evento de Mihawk, y no tenga pensado usar a Laboon contra el Sichibukai, puede no ser una mala idea incluirlo en el equipo.

1 3 respuestas
celesduran

#10607 con Jozu, Smoker, Usopp y Alvida salvarias muchos ataques. Solo hacen falta otros dos que peguen fuerte.

Mx0

#10607 jajajaj ya hombre ya,cada pj esta para lo que es,el es para ese tipo de cosas no para llevarlo a una fase normal,y eso de conseguir una boa...mas quisiera jajajaj

Jozu es necesario contra Doflamingo

1
Freneza99

Al final lo de Barba Blanca es mañana o el miercoles??

2 respuestas
aerial

#10610 miercoles

1 respuesta
Mx0

#10611 #10610 Miércoles,a las 5a.m.

Delphiki

Necesito más amigos con Shanks (5* mejor) y si alguien lo necesita yo tengo un Shanks 5*
624 942 433

MetaK

#10592 Y como has viajado adelante en el tiempo para comprobar si a esa hora será el evento?

1 respuesta
X

El Miercoles si quereis que os toque algo bueno ya podeis empezar a rezarle xD (Spoiler Alert)

1 respuesta
Freneza99

#10614 Me pasó el anterior lunes, espero que hoy no me vuelva a pasar...

Mx0

#10615 jajajaja dios ussop dame un marco

Rafy

El evento pone que empieza mañana a partir de las 7....

2 respuestas
Mx0

#10618 Esa es la hora PST,hay que cambiarla ,como los horarios de las tortus

Kassie

#10618 hora de EE.UU aqui sera el miércoles, a ver si leemos un poco

Tema cerrado