One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Los que penséis que el evento empieza mañana tirar las gemas y nos contáis cuantos Shirohiges os caen... Es mañana a las 5 de la mañana o sea el miércoles para nosotros

Edyrage

#10607 Ya esta! Por tu culpa estoy viendo otra vez la guerra en el anime xD

1
manu14madrid

Nuestro amigo el japo loco en Mihawk 30 stamina, el tío no lleva buen equipo y gasta sus dos gemas porque encima no da los perfect, pero el caso es que le cae Mihawk por dos gemas en 30 stamina, not bad

https://www.youtube.com/watch?v=8uxsuBmFZAA&index=69&list=PLvj1UqnjyWigShMfcNM5lsxa5VBHA-gLW&spfreload=10

4 respuestas
Kassie

#10623 renta si te cae Mihawk, si no es una cagada grande xD ha tenido suerte

1 respuesta
beplaya

#10623 yo no me la jugaria con el de 30, prefiero gastarme las gemas en el de 40 stamina..

1 respuesta
manu14madrid

#10624 #10625 Estamos hablando de un tío que tiene más gemas que la propia empresa, le da igual cuantas gastar jajajaja

1 respuesta
lorente

#10623 vaya chusta de equipo xD

Kassie

#10626 ya pero para una persona normal es una mierda, el de 30 stamina es para hacerlo y no morir, y al menos poder repetirlo varias veces, ya sea cuadrando xp para subir lvl o gastando alguna gema en rellenar stamina.

Delphiki

Pues yo me estoy pensando hacer el de 30 stamina de Mihawk
Lo puedo matar sin usar gemas seguro. Y si me hace falta usar una gema para cargar stamina porque no me sale 1 o 2 veces no pasa nada

1 respuesta
manu14madrid

Aquí ya el tío se lo toma más en serio y decide ir al de 40 stamina.

https://www.youtube.com/watch?v=6YDAPiIfW5w&list=PLvj1UqnjyWigShMfcNM5lsxa5VBHA-gLW&index=68&spfreload=10

PD: No sé cuál es la habilidad de ese chopper

#10629 Eso es lo que yo tenía pensado, creo que es más fácil y rápido así, en 30 stamina.

1 respuesta
Edyrage

#10630 Comida en orbes INT

1 respuesta
manu14madrid

#10631 Pues el tio se lo pasa sin usar gemas y va sin Usopp y todo jajajajaja

2 respuestas
darksnacker

Alguno sabe de algun emulador de android para jugar al one piece que no sean ni droid4x ni andy?

Delphiki

#10632 Ya pero tiene ese zoro que no tengo y solo se consigue en RR jajaja
Es el combo zombie ese de vivi+zoro

1 respuesta
manu14madrid

El tio será mejor o peor pero la verdad es que tiene clase hasta para ir de lamer, cangrejos? quien necesita cangrejos? yo voy con esto que da más swagg

https://www.youtube.com/watch?v=as6UFBWex-I&list=PLvj1UqnjyWigShMfcNM5lsxa5VBHA-gLW&index=67&spfreload=10

#10634 Consigue a Vivi que yo tengo a Zoro

1 respuesta
Delphiki

#10635 esa partida le debe haber durado eones
Llevo en ello 2 dias!! Además la quiero para quitar ya el dragón que tengo en el equipo PSY

manu14madrid

Pero no decía alguien que para hacer lo de Zoro+ Vivi, se tenía que tener a Vivi a más de lvl 72? porque en el vídeo lo tiene al 50, no entiendo muy bien eso

1 comentario moderado
B

#10632 Ussop no es necesario xD, con llevar vivi+laboon y cangrejos te los haces si exagerar en una hora (el de 40), si no que me lo digan a mi que me pegue una hora y cuarto cuando salio garp en el japo xD

1 respuesta
rhv

30 pequeñas 10 medianas y 6 elder.. puf.. pensaba que iria mejor.. vaya mierda.. ahora no se si guardarlas hasta hacer los rare recruit del miercoles, ademas que me toca otra vez a las 5 am.. puf..

3 respuestas
Delphiki

#10638 VENDES?? Correcto no es el sitio adecuado...
Aquí la gente las ofrece!
Me ahorraré más comentarios

2
manu14madrid

#10639 Me refería a que va sin Usopp en el de Zoro+ Vivi jajaja

lorente

este esta haciendo rerolls por si lo quereis ver.

rhv

#10638 se regalan, yo mismo he ofrecido varias y otros usuarios muchas mas

Nota:aun tengo la de ussop tabasco star ( evolucion sin cangrejo de ussop) y mr 3 evo.. creo que buena cuenta ya que te dan otro ussop en el juego.. si alguien la quiere

Plant

#10640 Joder, si que tenéis Stamina para intentos si xDD

1 respuesta
darksnacker

#10640 veo absurdo vender cuentas cuando uno mismo puede hacerse un reroll rapido para conseguir el pj que quiera xd

rhv

#10645 50 stamina 3 intentos, lo dejo preparado para subir lvl 6 intentos y luego me pienso si usar 1 gema, como tengo a las 5 de la mañana y nose si lo hare use 1 gema 9 intentos en total

Alvurion

Esta vez he llegado a hacer 9 runs, con este resultado:

(Treasure-Daimyo-Elder)

Run 1: 4-1-0
Run 2: 3-1-1
Run 3: 3-2-0

(1 gema invertida)

Run 4: 4-0-1
Run 5: 4-1-0
Run 6: 3-2-0

(Level up)

Run 7: 3-1-1
Run 8: 2-2-1
Run 9: 2-2-1

En total:

• Treasure: 28
  • Daimyo: 12
  • Elder: 5 (con 2 Hidden Boss)
1 respuesta
Freneza99

#10640 perdon por ser un inculto del juego XDD, pero empece hace poco.
Que es reroll?? y pj??

2 respuestas
Zharrat

Reroll es resetear (reiniciar) el juego para hacer los dos Rare Recruit gratis que el juego te permite hacer para intentar conseguir un/os buen/os personaje/s.

PJ significa personaje.

Tema cerrado