One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#10648 Yo tengo 60 sta, me hago 8 tries cada dia, si subo de nivel 12 xD sin gema!!!!

#10649 Reroll, es borrar tu cuenta del dispositivo y volver a pasarte el tutorial, tras esto puedes hacer dos Rare Recruit, y te puede salir cualquier personaje.

PJ, son personajes.

ind

#10638 jajajajajaja venga portate rulate cuando salgan y puedas una con marco y vivi o shanks que me haria ilu

Rafy

Bueno, tube buena caza, me dio para subir al 41 al arlog evolucionado y al 46 zoro phoenix

SpearByEdge

#10623 Eso es Mihawk 40 stam, no 30

Plant

Pobre Japo... xDD

1 respuesta
z3myY

alguien con vivi 5* para Mihawk? yo tengo a laboon, ya se que falta pero para ir cuadrando xD

yo haré el de 40 y echaré mi rato después de comer con música para estar entretenido en esa odisea y listo haha

rhv

Dios.. ir a por vivi con lo que quedaba de stamina, olvidarme cambiarme la crew de marines y llegar a bibi gracias a arlong amigo.. puf sino hubiera sido por los miseros 3000 de vida que tenia mi crew igual hubiera ganado

GrAnRA

va a morir pocas veces en 40 de stamina con ese equipo jajaja

vamos a ver xq se empeña la gente en farmearlo en normal, os juro que no lo entiendo jajaja

N

Mmm hey que OS parece mi equipo slashers : arlong capiii (sin evo aun al lvl 32 en estos días lo evoluciono) después zorro asura, kuro evo, mr3 evo y usopp Golden p y como aliado otro arlong. Por el momento seria el mejor equipo slahers si evolucionara a mi arlong no?

Y para pasarme a arlong 30 sta voy bien con sanji diable de capiii después kuro evo , chopper azul , gin y usopp y además un ace5* aliado
?

manu14madrid

#10655 El final de Titanic era más alegre que ese vídeo... pobrecillo

1 respuesta
Raykk0

#10638 Cierra al salir

X

He llegado a un punto que no se a quien darle las elders. :(
Alguien me puede aconsejar pls?

Luffy G3 5* lvl 59 (1009 Dmg actualmente, el capitan que mas uso)
Arlong 4* lvl 66 (El personaje con mas dmg que poseo, con G3 capi 400k el solo)
Shanks 5* lvl 38 (no se si subirlo para el evento de Krieg)
Vivi 4* lvl 40 (por ahora no me hace falta su version 5*)

Tengo a Nami v2 4* a max lvl que no se cuando la evolucionare, me faltan bastantes materiales....

3 respuestas
Plant

Madre mia, ya estoy deseando que sea miércoles. Legión de Cobys incoming para todos.

Kassie

#10662 si vas a usar gemas para el bach del miercoles guardalas de momento

1
Heras33

Tengo hype para saber cuantos Usopp me salen el miércoles :) :)

1 respuesta
rhv

#10662 estoy igual pero yo esperare al miercoles para ver que me dan en rare recruit y luego decidire.. si a mi arlong evo, a nami v2 evo, luffy g3 o azura..
#10665 ussops? Tanta suerte tienes? Cobys y gaimons es a lo que aspiro yo con suerte gaimons

1 respuesta
PaCoX

#10662 pues a luffy g3 que te va a acompañar forever xD

1 respuesta
Heras33

#10666 Dios espero que de 45 frutas algo me salga, aunque si cuando lleve 6 rr no me ha salido nada aceptable dejo de tirar xD

De1moS

Pues después de ver varios vídeos con el combo Vivi 5* y Zoro v2, no entiendo el por qué se decía por aquí que no era viable en el de 40 stamina, ¿alguien me lo puede aclarar?

No tengo a Chopper pero poniendo a Usopp en lugar de Chopper y a Alvida en lugar de la Ballena, creo que se podrá sin mayor complicación, ¿no?

1 respuesta
X

#10667 El miercoles haré entre 3 y 9 RR, si no me toca nada se las dare a Luffy.

z3myY

pues a mi o me toca marco o shirogue es lo que hay, si no me inmolo en donde este el server xD

XarevoK

Yo al señor newgate no lo veo tan op... eso de tener menos del 30% de vida no lo veo tan fácil. Prefiero al otro de str que aumenta vida y ataque x2

2 respuestas
MrGuasss

#10672 +1, lo único bueno que veo es la hab. que tiene y los stats, yo estoy dudando si hacer rr o esperar al todo poderoso rayleigh,ese pj te sirve para todos los colores.

X

#10672 Actualmente esta OP, en un futuro cuando los bosses tengan 3.000.000 de vit, peguen bastante fuerte y la skill de Usopp no les haga efecto, en ese momento pasara al banquillo.

Blamenco x2 atk x2 RCV

Kassie

parece que van a meter una isla de evento extra y va a ser la de Buggy nuevamente

1 respuesta
Zharrat

#10675 Después del evento de Arlong?...

La de después de Arlong tiene que ser la de Krieg, básicamente porque por eso meten en medio el evento a Mihawk.

Por lo que sólo quedan dos opciones que Buggy venga después de Krieg o que, como los japoneses, empecemos a tener varios eventos simultaneos. Supongo que será la segunda opcion.

1 respuesta
Kassie

#10676 con extra me refiero que a parte de la de Arlong metan tambien la de Buggy, vamos tener dos diferentes.

1 respuesta
Mx0

#10677 Yo creo que van demasiado rápido en la global,deberían esperar un poco antes de repetir eventos. Como en la japo,porque los nuevos duran 2 semanas y los repetidos una semana,y solo vamos por el 4 evento(buggy,alvida,kuro,arlong) si ya empiezan a repetir llegara un momento en el que no habrá evento que repetir

1 respuesta
PaCoX

#10678 el objetivo de la versión global es alcanzar a la japo

1 respuesta
celesduran

Solo me ha dado para hacer 4 runs ya que solo tengo 62 de stamina y no me apetecia gastar gemas.
2 elders, 9 daimyo, y 9 pequeñas

Tema cerrado