One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#12593 Yo tengo un ace 5* lvl 45 272933400

C

Gracias, ahora será mucho más fácil :)

rhv

Se esta desviando bastante el tema del global hablando de personajes que aun no han salido en mi opinion..

1 respuesta
Draigar

#12603 No están hablando del japonés, muestran personajes futuros que irán bien con los actuales

.<

1 respuesta
Zharrat

Van a meter la isla de Whiskey Peak en unos días, es evidente que quieren alcanzar a la versión japonesa así que es cuestión de meses tener todo lo que tienen los japoneses, así que estaría bien ir planificandolo.

1 respuesta
JI0

Una pregunta, hoy me pondré a farmear a Laboon. ¿Hace falta levearlo para el evento de Milhawk o no hace falta?

3 respuestas
ACDoyle

#12606 a menor nivel mejor xk tiene menos vida y no hace falta tener una super vivi solo una normal

1 respuesta
beplaya

#12606 no hace falta, lo que necesitas es su habilidad

1 respuesta
Draigar

#12606 contra menos nivel mejor xD

JI0

#12607 #12608 Perfecto, así me enfoco más en subir otros personajes. Muchas gracias ;D

rhv

#12604 #12605 ya pero si lo vemos asi empesamos a preguntar por que algodones meter a cada uno.. o yo que se.. XD nose si me explico, tampoco es que me moleste, solo es en opinión, centrar el tema en lo que tenemos por ahora ..XD..

1 respuesta
Draigar

#12611 no hay mucho de lo que hablar :( lo único interesante la extra isle de krieg y la nueva isla... que serán ambas cosas fáciles supongo xD

1 respuesta
De1moS

¿Entonces esta semana que viene ya pondrán la isla de los pingüinos pirata? Me he cansado de farmear el azul para evolucionar a Tashigi y no cae el cabrón.

¿Es algo seguro o son rumores solamente?

1 respuesta
rhv

#12612 XD.. lo pintas como si fuera un chat o un wasapp. .XD.. es en teoria un foro lo que lo utilizamos en plan chat casi todos. .XD.. y no creo que sea facil por lo que lei de la defensa de krieg..

Zharrat

#12613 En los blogs ingleses lo confirman como 101% seguro

2
Draigar

http://i.gyazo.com/b0226f957272611a2a5d522119d87c95.png

Tengo una pregunta, la defensa exactamente como actúa? tengo que hacer 5350 de daño para quitarle 1000 ? yo a un verde con un orbe rojo en arlong + v2 de capi llego a quitar 210k, lo digo por que si funciona así la defensa sería un poco meh.

Imagen de: http://treasure-cruise.blogspot.com/

2 respuestas
Kassie

#12616 para que te hagas una idea smoker tiene 80 de defensa, asi que si sera durillo si no le metes una buena hostia de combo con doble luffy o le quitas la defensa con algun personaje

1 respuesta
Draigar

#12617 No será la defensa pues >.<

http://i.gyazo.com/2b9eab62c6532793e011f5023eecd79c.png

Pero esa tenía 1k de hp y no me acuerdo lo que le quitaba

Nozep, toy to* rallao :palm:

1 respuesta
Kassie

#12618 pues ni idea, ya que alvida vuela de una hostia de Ace o Arlong xD

1 respuesta
rhv

#12616 aun no estoy muy seguro, lo único que se es que sino encadenas no la traspasas almenos que tengas personajes de daño fijo o que la debiliten.. con alvida ya me costo lo suyo en su momento..XD.. ademas esta rodeado de enemigos.. a mi no me da confianza de ir a por kreig asi como asi..
#12619 pero no a la primera ostia normal.. aunque tengas orbes del color correspondiente. . Si usas sus especiales (skills) que meten bastante si.

OnPika

Alguien tiene un vídeo de la isla de los pingüinos pirata?

1 respuesta
Zharrat

Significa que sólo los ataquen que hagan más de 5350 de daño sobrepasan la defensa, el resto hacen 1 de daño. Por ejemplo Alvida tiene 17K eso significa que sólo aquellos ataques que superen 17k de daño pueden alcanzar a sobrepasar su defensa.

2 respuestas
rhv

#12622 la pregunta interesante que hizo draigar es.. si meto 6000 y la defensa es de 5000, la traspaso? Si lo hago como dices Cuanto le quito? Los 1000 de diferencia entre su defensa y mi ataque?

1 respuesta
Zharrat

#12623 En teoría creo que es 6k, si consigues sobrepasarle la defensa le metes todo el daño, sino le sobrepasas la defensa le haces 1 de daño por golpe.

Kassie

#12622 si eso es asi es una mierda xD con cualquier personaje quitas mas de esa cantidad, tiene que funcionar de otra manera

2 respuestas
PaCoX

los pinguino pirata se confirman rapido, cambias la fecha del movil y ves la isla nueva xD

Draigar

#12625 Ahí está mi duda, que yo recuerde mataba alvida de un perfect con arlong despues de todos los perfect encadenados... y ahora pensando no creo que no quitase 17,300 de hp con Kuro 4* que era el 3ro o el 4to en encadenar

Zharrat

#12625 La mayoría de personajes tienen ataques sobre 1K (shirohige tiene 1400) es decir que por cada golpe (dependiendo del personaje puede dar de 3 a 6 golpes en un turno) suelen dañar esa cantidad. Por lo que a Alvida el único daño que receibiría es 1 ya que no consigues sobrepasar su armadura.

El último golpe, cuando haces el perfect es el que recibe el bonus del chain y es el que normalmente te hace superar la armadura del enemigo, por eso aveces cuando nos enfrentamos a Alvidas sólo hacemos 1 de daño en golpes normales pero al final en el último del personaje al hacer perfect puedes sacar 500-1000 o algo así. Así que es posible que la defensa si lo reste y me haya equivocado antes.

1 respuesta
Kassie

#12628 pero eso seria el ataque base, luego le tendrias que añadir el multiplicador de la habilidad del capitan un x4 por ejemplo (doble arlong) vamos que las hostias serian tu daño base x4 luego sumale si es con bola iluminada o no.
pero vamos si, debe de ser como dices

1 respuesta
ronyribi

si teneis problemas con la defensa la mejor solucion es helmeppo
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/helmepo.html

2 respuestas
Tema cerrado