One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#12621 cuando veo tu avatar y pides algo me da un nose que no poderte ayudar...XD como cuando ves a un bebe mirandote y pidiendo cariño...XD.. lo siento estuve buscando un video pero no encontre.. basicamente es casi igual a los pinguinos normales sino recuerdo mal,aunque solo la jugue una vez..
#12630 fue con el que empese para matar alvida.. pero me quita potencia de ataque, ya mi ussop se queda corto en las ostias como para perder mas.. XD

1
Zharrat

Voy a resumirlo con un ejemplo:

Caso 1:
Tenemos a Coby que hace en un turno (sumando todos los golpes) 5000 de daño
Tenemos a Alvida que tiene una defensa de 17000
Dado que la defensa es mayor alvida solo recibe 5 puntos de daño. (los 5 golpes que creo que da Coby)

Caso 2:
Tenemos a Coby que hace en un turno (sumando todos los golpes) 30000 de daño
Dado que la defensa ha sido sobrepasada Alvida recibe 30000-17000= 13000 puntos de daño.

Caso 3:
Tenemos a Luffy que hace en un turno (sumando todos los golpes) 10000 de daño
Tenemos a Sanji que reduce la defensa de Alvida con su habilidad un 50% dejandola en 8500
Dado que la defensa ha sido sobrepasada Alvida recibe 10000-8500= 1500 puntos de daño.

#12629 Sí, todo suma y si la suma es mayor a su defensa la sobrepasas.

1 2 respuestas
Draigar

#12630 Odio tu avatar.

#12632 Pues vaya basura x>D

Vamos, que alvida MITIGA 17000 de daño, si no lo sobrepasas no haces nada, solo 1 hp por combo.

2 respuestas
Zharrat

#12633 Sí, pero para eso estan personajes como Chopper Arm Point (STR), Helmeppo, Sanji 4* Poèle a Fire, Sanji 5*, Vista, etc...

O LA **** NIÑA DE PICNIC

1 respuesta
rhv

#12632 a ver.. igual no Estoy seguro ahora pero creo recordar que cuando farmeaba a pearl habia veces que en el 3 turno por ejemplo le traspasaba la defensa y en 4 no.. sin fallar el encadenamiento, solo por el color al atacarlo con verde.. nose.. lo mirare pero creo recordar me pasaba eso aveces..
#12634 pero esa niña sirve para algo? XD .. se la di a mi zoro unas cuantas veces.. XD

1 respuesta
Zharrat

#12635 El color te proporciona x2 de ATK y si coincide el slot otros x2. Quizás por eso superaste la defensa antes y despues no, no es lo mismo hacerlo en esas condiciones antes cono Zoro y sus 800 de ATK que con Nami con sus 300 ATK.

La niña esa con su habilidad reduce la defensa a la mitad, asi que "algo", en el caso de Alvida, "algo" hace... Bajarle la defensa a la mitad unos 8500 puntos. Osea que es más fácil meterle a Alvida y meterle más.

Los personajes con veneno también son una opción porque el veneno ignora la armadura.

one_treasure

#12633 Draigar, creo que no me respondiste esta tarde. Con orbe malo te refieres al orbe vacío? o al color que causa debilidad?

Por ejemplo Arlong haría doble de daño con rojo. Y según cuentas ¿haría mitad con el orbe vacío o con el azul?

2 respuestas
kzeta

#12637 el orbe malo es su debilidad y le baja ma mitad del ataque. Con el orbe bueno, sube el doble el attack.
Ej: arlong con rojo =x2
Arlong con azul x/2
Arlong con cualquier otra cosa attack base

1 respuesta
Draigar

#12637 Me refería a orbe en contra, es decir el azul xD

Perdón por explicarme mal.

PD: También odio tu avatar.

1 respuesta
one_treasure

#12638 Y el orbe neutro o que sale como al fondo y medio transparente?

Por cieto, el juego me acaba de trolear. Hasta ahora siempre que un boss/miniboss o minion de los grandes me soltaba cofre en isla especial era un libro. Los minion chicos colas.

Pues me acaba de soltar Arlong expert cofre y es una cola. Pensé que el cofre de boss era 100% libro O_o

Edito: #12639 no te explicaste mal, simplemente lo comentaste pero no especificabas y me hizo dudar entre esos dos, que eran los más probables. Pero gracias, es detalle muy importante que desconocía y que puede salvar muchos runs de ahora que se vienen duros rivales.

1 respuesta
Zharrat

Los slots vacíos sin orbes como afectan al ATK?

manu14madrid

#12640 A mi me lo ha hecho esta tarde también...

1 respuesta
Draigar

MMM cuales son los orbes vacíos e.e, no existen que yo sepa e.e

Carne-TND-DEX-STR-QCK-INT-PSY no e.e?

El personaje que le toque un orbe el cual es su "debilidad" hace la mitad de su dañ.

1 respuesta
Zharrat

#12643 Quería decir los slots vacíos. Hay algunos personajes que consumen sus slots y los vacían. Por ejemplo:

Empties all Slots and deals large damage to 1 Enemy

Wapol con su hab. especial vacía todos los slots y hacen un daño tremendo al enemigo. Pero creo que cuando no hay orbes es como tener un orbe contrario, es decir te baja el ataque 1/2.

1 respuesta
one_treasure

#12642 La primera vez que te pasa? Yo me he quedado flipando. Era run con sólo tres carteles de minions (ni las tortugas) y ver el cofre me alivió, pero luego veo la recompensa y fue cagarme en todo.

Ya me está costando 4-5 runs para cada libro que me da Arlong (Nami se quedó en 2 libros los dos primeros días y ya ni salen) y encima ahora veo esto y más miedo le cojo.

1 respuesta
Draigar

#12644 Aaa, todavía no sabía de la existencia de eso, pues supongo que actuarán así pero no lo sé... xD, cuando lo implementen lo veremos.

#12645 A mi ya me pasó varias veces lo de la cola. Puto arlong xD

B

Tengo una pregunta, en loguetown 2 puede dropear fat alvida a partir de la alvida boss? Llevo intentandolo muchos runs hoy ya que esta a 4 de sta y la quiero en el equipo STR pero aun no me ha caido...queria sustituirla por kurobi:/

1 respuesta
manu14madrid

#12647 Si, puede caer pero porque no esperas a que pongan su isla en 4 días? La sacarás seguro y no gastas stamina y tiempo

1 respuesta
samuraidan

#12487 Me he hecho una cuenta solo porque me he sentido halagado jajaja Llevo leyendoos desde la página 200 y poco, y bueno la verdad es que he aprendido bastante de todos xD así que un saludo!

edit: si está pillado el crocodile de avatar lo cambio :O

3 1 respuesta
Alvurion

Por fin! Ya tengo a Princess Vivi!
Ahora ya puedo elegir entre ella o Laboon de mi box xD

ID: 027 314 004

ind

Hay que hacer lista de avatares ya jajajaja

Puto laboon dandole asi jaja y me suelta saco de dinero

manu14madrid

#12649 No está tranquilo :)

1
Zharrat

Por qué el Crocodile de Impel Down y no el Sichibukai de toda la vida?

2 respuestas
ind

#12653 Porque smoker si es una alfombra jajaj

1 respuesta
manu14madrid

#12654 No lo he pillado...

1 respuesta
canicaaa

Después del sugo-fest cual sera el siguiente evento alguna informacion

1 respuesta
Zharrat

#12655 Yo tampoco xD